Arms & Core en Entrena Virtual

El hecho de que entrenar y estar activos es fundamental para una vida saludable es ya sabido por la mayoría. Pero, por si todavía no habías caído en esto, hacerlo de una forma equilibrada, satisfactoria y adaptada siempre a tus necesidades y gustos es también imprescindible. ¡Encontrar el tipo de entrenamiento que más se ajuste a tus circunstancias puede cambiarlo todo! Y por eso, en la plataforma, encontrarás tanta variedad de disciplinas, retos, programas, rutinas… ¡Porque hay un lugar para cualquier persona dispuesta a mejorar tu salud! Hoy nos centramos en la clase de Arms & Core en Entrena Virtual, sesiones enfocadas en esta parte de la musculatura, tan importante para desarrollar las actividades cotidianas. ¿Quieres saber más?

Entrenar, sí, pero hacerlo de manera equilibrada también. Hay personas que centran su trabajo siempre en los mismos grupos musculares y olvidan otros. Eso, más allá de una cuestión estética, hay que tenerlo en cuenta para asegurar un trabajo eficiente y global. Cada músculo de nuestro cuerpo cumple una función y por eso, cuanto más completo sea el entrenamiento, más preparados estaremos para desarrollar todas nuestras capacidades al 100 %. Si eres parte de la plataforma y nunca has probado Arms & Core en Entrena Virtual, ¡este es un llamamiento a que lo hagas!

Por otro lado, si no formas parte de la familia de entrenamiento más comprometida y motivada, ¡esta puede ser la señal que estabas esperando para dar el paso definitivo. Suscríbete a Entrena Virtual y prueba 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma. Te animamos a que indagues y cotillees cada uno de los contenidos para confirmar que sí, que te quedas con nosotros porque hay un lugar que lleva tu nombre.

Arms & Core en Entrena Virtual: beneficios

Vamos a ver algunos beneficios que puedes adquirir cumpliendo con tus clases de Arms & Core en Entrena Virtual, toda una experiencia deportiva.

Core: estabilidad

El core constituye el centro de nuestro cuerpo y nos proporciona estabilidad. Participa en muchas funciones vitales del organismo y nos ayuda a mantener una postura adecuada. El core puede identificarse como toda la musculatura que forma el cinturón abdominal. Este influye en el estado del suelo pélvico, en el equilibrio, en las molestias de espalda ocasionadas por una mala higiene postural, en la coordinación y movilidad, en la funcionalidad y tonificación abdominal, etc.

Brazos: funcionalidad

Por otro lado, trabajar los brazos es garantía de fuerza y funcionalidad. Desarrollar una musculatura más fuerte es muy beneficioso para la salud, pero cuando hablamos concretamente de los brazos, estamos consiguiendo más facilidad para desarrollar con independencia cualquier tarea del día a día. Además, mejoramos la resistencia, estabilidad, coordinación y movilidad de esta zona.

En conclusión…

En resumen, estos son algunos de los muchos beneficios que experimentarás en tu propio cuerpo a través de esta disciplina:

  1. Mejora tu postura.
  2. Control de tu respiración durante el entrenamiento.
  3. Tonificación de brazos y abdomen.
  4. Aumento de la masa muscular.
  5. Mejora tu función metabólica.


Ahora que ya conoces algunos beneficios de entrenar Arms & Core en Entrena Virtual, no dudes en probar esta y el resto de disciplinas que tienes a tu disposición en la plataforma. Entrenar en casa o en cualquier otro lugar es posible con Entrena Virtual, ya que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Y ya sabes, entrenar es para todos, tengas o no material, sea cual sea tu disponibilidad horaria, cuentes o no con experiencia previa e independientemente de la edad. ¿Cuál va a ser tu excusa? Cárgate de actitud positiva y decisión y avanza hacia tu mejor versión. ¡A por todas!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Entrenamiento

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que...

Tu mejor tú