cocina-entrena-virtual

La cocina de Entrena Virtual enciende sus fogones

¡Ya está aquí! No puede hacernos más ilusión compartir contigo este nuevo lanzamiento que supondrá un paso más en tu estilo de vida fit. Porque queremos ofrecerte la mejor experiencia con los mayores resultados, ¡llega el binomio estrella! Y es que no hay estilo de vida saludable que no integre ejercicio físico y buena alimentación; por eso, La cocina de Entrena Virtual enciende sus fogones para inspirarte, no solo en tu entrenamiento, sino en tu alimentación. ¿Quieres saber quiénes serán los encargados de acompañarte en este nuevo camino? Agárrate… ¡que vienen curvas!

Seguro que, si formas parte de la familia Entrena Virtual, ya sabías que la plataforma contaba con un apartado de Nutrición para darte ideas en tus comidas del día a día. No obstante, ahora vamos un paso más allá de la mano de los mejores chefs; no solo queremos servirte de inspiración, sino que estamos deseando mostrarte, de la forma más clara, cómo se elaboran los platos que a diario compartimos contigo y qué mejor que hacerlo con un equipo de altura.

Por cierto, que, si a día de hoy no entrenas con nosotros, puedes hacerlo desde este momento. ¡Suscríbete a la plataforma!, prueba 5 días GRATIS y descubre la experiencia más completa que podrás encontrar. Clases de multitud de disciplinas con profesionales de altura, un plan de entrenamiento para construir en función de tus preferencias, la recién estrenada cocina de Entrena Virtual… ¡y mucho más!

¿Qué es la cocina de Entrena Virtual?

La cocina de Entrena Virtual te ayudará a llevar tu entrenamiento a otro nivel, ya que se trata de un hábito imprescindible para rendir adecuadamente en el día a día y contribuir al buen estado de salud general. Además, los días tienen otro color cuando nos esperan unos deliciosos platos nutritivos, ricos y fáciles.

Gracias a este nuevo lanzamiento podrás ver a través de vídeos la elaboración de recetas exclusivas de la mano de nuestro equipazo de chefs. Además, nuestra nutricionista te hablará de las aportaciones de algunas recetas, del porqué de la combinación de ciertos alimentos y los beneficios que estos te ofrecen.

Cada lunes tendrás nuevas recetas con los ingredientes y la elaboración detallada, paso a paso; además, los vídeos explicativos divididos por secciones como desayunos, comidas, cenas, para llevar, dulces, saladas, snacks… Suena bien, ¿verdad? ¡Ahora solo tienes que comprobar lo sencillo que resulta y lo delicioso que sabrá tu día a día!

Equipo de chefs que te acompañará

Cada uno de nuestros chefs tendrá su propio canal, donde periódicamente irá mostrando sus recetas exclusivas para la gran familia de Entrena Virtual. ¿Quieres descubrirlos? ¡Vamos allá!

«La cocina fit de Vikika» con Verónica Costa

«El plato de Miri» con Miri Pérez (@miriperezc)

«Cocina con Ugar» de Alberto Ugarte (@ugar90)

«Recetes fáciles, rápidas y saludables con Irene» de Irene Pérez (@come.vive.viaja)

«Sano y sabroso con Laura» de Laura Sacristán (@shoothecook)

«Cocinando con Xénia» de Xénia Querol (@foodiexen)

«Cita con tu nutricionista» junto a Raquel Capel y Manuel Gonçalves

Gracias a La cocina de Entrena Virtual no tienes excusa para dejar de cuidarte mediante el mejor entrenamiento y las recetas más top. Todo lo que puedes necesitar lo encontrarás en la plataforma. Sigamos creciendo juntos, avanzando en el camino hacia la mejor versión y demostrándonos que somos imparables. ¡Juntos somos más fuertes!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Nutrición

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Tu mejor tú