conseguir abdominales

¿Quieres saber cómo conseguir abdominales?

Tener un vientre plano y marcado con un definido six-pack es el objetivo de muchos hombres y mujeres que desean ver unos resultados de altura en su cuerpo. El entrenamiento y la adecuada alimentación serán el combo perfecto para lograrlo, pues una cosa sin la otra pierde parte de su poder. Además, ciertos materiales deportivos pueden resultar muy versátiles y apropiados para ejercitarte desde casa de una forma completa, efectiva y dinámica. ¿Quieres saber cómo conseguir abdominales de hierro? ¡No se hable más! Entremos en materia…

Lo primero que queremos destacar es que el entrenamiento es salud. Este es el beneficio más importante que podemos extraer de practicar actividad física regularmente. El incremento del bienestar físico y mental es incuestionable en cualquier etapa de la vida y a cualquier edad. Dicho esto, querer mejorar las habilidades y desarrollar la musculatura de manera que el trabajo se haga cada vez más visible, y buscando una mejor versión de uno mismo, es un extra de motivación que entienden aquellos más apasionados por el fitness.

En este contexto, no hay duda de que lograr un abdomen marcado es el objetivo de muchas personas, ya sean experimentadas o principiantes. Todos podemos definir propósitos y descubrir el camino para cumplirlos, tomando el tiempo necesario según las capacidades y mirando antes que nada por la seguridad y técnica. Muchas personas saben perfectamente cómo abordar este camino fit en busca de los mayores resultados, pero otras quizá andan más perdidas, como es normal, y necesitan algo de orientación.

El banco de ejercicios ideal para desarrollar abdominales

Si te sientes identificado con ese grupo de personas que no saben muy bien por dónde empezar para conseguir abdominales marcados, toma nota de algunos consejos que hoy compartimos contigo:

  • No te machaques a abdominales y olvides el resto del cuerpo. Es fundamental entrenar de manera equilibrada para unos resultados armónicos y saludables.
  • El descanso es fundamental, por lo que no debes sobrecargar esta parte de la musculatura sin permitirle tiempo de recuperación.
  • En la variedad está el gusto, hay muchos ejercicios para fortalecer las distintas zonas del abdomen. Además, variar te aportará dinamismo y evitará que caigas en el aburrimiento al hacer crunches todos los días.
  • La alimentación equilibrada y nutritiva es esencial. En este punto reside un elevado porcentaje de los resultados que vemos en nuestro cuerpo. Machacarnos a ejercicios y luego caer en una mala alimentación no te ayudará a conseguir tus abdominales deseados.
  • Asegúrate un descanso nocturno de calidad. Duerme las horas necesarias para permitir al cuerpo y la mente que se repongan y se preparen para un nuevo día cargado de actividad, motivación y trabajo duro.
  • Hazte con material deportivo que te permita intensificar o facilitar algunos ejercicios en función de tus necesidades. Hoy te proponemos este banco multifuncional, ideal para ejercitar todo el cuerpo, incluido el abdomen. ¡Todo es cuestión de ser innovadores, creativos y tener ganas de mejorar!

Banco multifuncional en Entrena Virtual

Visita la tienda de Entrena Virtual y descubre este Banco multifuncional Everstep Evergy Limited. Se trata de un accesorio básico para quienes quieran mejorar la fuerza, la resistenciay la flexibilidad. Es muy resistente, por la calidad de sus materiales, y versátil, ya que permite hacer tanto ejercicios de cardio como de fuerza y flexibilidad. Es antideslizante y muy cómodo, con diferentes posiciones que le permiten adaptarse a tu entrenamiento en función de tus objetivos y necesidades.

Consigue abdominales de vértigo con este banco multifunción

La creatividad y las ganas de innovar son las que generalmente nos llevan a lograr lo que realmente deseamos. Así, hacer ejercicios para fortalecer el abdomen en este banco de trabajo es posible y de lo más divertido. ¿Quieres algunas ideas?

  • Puedes hacer planchas tanto frontales como laterales utilizando el banco de apoyo. Si quieres facilitar el trabajo de plancha, apoya la parte superior (codos o manos) sobre el banco. ¿Quieres conocer tus límites? En ese caso, apoya las manos en el suelo y los pies sobre el banco, tanto en tus planchas frontales como laterales. ¡A fuego!
  • Siéntate en el banco, coge con las manos el asiento y eleva las piernas juntas con las rodillas flexionadas. Pon un cono en el suelo frente a ti, u otro objeto, y lleva las piernas de lado a lado esquivándolo, sin tocar el suelo. También puedes esquivar con las piernas el propio banco si las llevas a un lado y al otro. ¡Que arda ese abdomen!
  • Túmbate sobre el banco boca arriba y estira las piernas, de manera que estas queden suspendidas en el aire. Elévalas a la vertical y bájalas sin llegar a tocar el suelo; sube de nuevo. Puedes cogerte con las manos al banco para una mayor estabilidad.

Sesiones de Abs en Entrena Virtual

Si estás pensando en suscribirte a la plataforma Entrena Virtual y conseguir abdominales, ¡no lo dudes más! Prueba 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma, indaga y descubre todo lo que puedes encontrar. Clases de abdominales para un trabajo específico de esta zona entre muchas otras actividades y disciplinas; programas, retos y rutinas para que encuentres lo que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y objetivos; y un apartado de NUTRICIÓN, para que la alimentación nunca más sea tu asignatura pendiente. ¡A por todas!

Sigue leyendo sobre Entrenamiento

Los beneficios del Cardio HIIT en Entrena Virtual

Existe una gran variedad de disciplinas deportivas. Esto hace que cualquier persona pueda encontrar su lugar en el mundo del ejercicio físico y desarrollar una rutina satisfactoria. En Entrena Virtual contamos con multitud de clases para que todos los usuarios...

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Arms & Core en Entrena Virtual

El hecho de que entrenar y estar activos es fundamental para una vida saludable es ya sabido por la mayoría. Pero, por si todavía no habías caído en esto, hacerlo de una forma equilibrada, satisfactoria y adaptada siempre a tus necesidades y gustos es también...

Tu mejor tú