conecta con la rutina

Conecta con la rutina en Entrena Virtual

Nunca antes había sido tan fácil despedir al verano y decir hola a la vuelta a la rutina. Y es que con Entrena Virtual no tendrás ninguna duda sobre cómo hacerlo de la forma más eficiente, motivadora y con resultados garantizados. Una gran comunidad que comprueba día a día que entrenar desde casa, o desde cualquier otro lugar, y hacerlo con el respaldo de una gran familia es posible. Prepárate, porque un nuevo reto se avecina… ¡y te va a encantar! Conecta con la rutina y descubre la satisfacción y el bienestar que reporta la entrega a un estilo de vida saludable. ¡Te acompañamos!

Septiembre es el mes de volver a los hábitos, que en verano han podido verse alterados. Para algunas personas, la palabra «rutina» tiene una connotación negativa, pero lo cierto es que contar con una bien integrada es muy beneficioso y proporciona bienestar cuando es satisfactoria. Y es que aporta una planificación cotidiana que nos permite ser más eficientes, organizarnos mejor y, además, soltar la tensión y la preocupación al saber que todo está bajo control. Así que, si eres de los que ve la rutina como algo negativo, ¡cambia el chip porque todo es cuestión de actitud!

Por supuesto, en toda rutina debe haber espacio para la actividad física, un hábito fundamental para disfrutar de un estilo de vida saludable. ¡Esto no es negociable! ¿Por qué?

  • Protege la salud y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades.
  • Contribuye a mantener un peso saludable.
  • Aumenta notablemente la energía en el día a día.
  • Promueve un descanso de calidad.
  • Favorece un buen estado de ánimo.
  • Mejora las habilidades, la autoestima y la confianza en uno mismo.
  • Aumenta notablemente la calidad de vida

¡Y esto es solo un aperitivo de todo lo que te ofrece! ¿Todavía te lo tienes que pensar?

rutina de entrenamiento

Conecta con la rutina y descubre tu potencial

Porque en Entrena Virtual sabemos que, pese a los beneficios, la vuelta al cole no resulta fácil tras las vacaciones… ¡Hemos diseñado un reto que te acompañará! ¿Quieres que empecemos juntos este nuevo curso? Tú pones el compromiso, la disciplina y la entrega; nosotros te facilitamos el resto, ofreciéndote cantidad de actividades, motivación diaria y una guía de lo más completa para que no tengas dudas sobre cómo avanzar en tu puesta a punto. Venga, ¡que empezamos el 11 de septiembre!

Variedad de disciplinas en «Conecta con la rutina»

Si has decidido participar en el nuevo reto «Conecta con la rutina», te informamos de que puedes elegir entre variedad de disciplinas que participan: Fuerza Vikikos, Fuerza Exprés, Cross Training, Cuerpo & Mente (incluye Yoga, Pilates y Barre) y Fuerza & Cardio (incluye Fight y Full Body). Cada uno de estos retos para conectar con la rutina cuenta con su número correspondiente de clases semanales, así como sesiones complementarias de 10-15 minutos extra para un entrenamiento diario completo y efectivo (Hipopresivos, HIIT, Cardio, Jump, Abs on Fire y Glúteo Push).

Si nunca has entrenado con nosotros y no sabes hacia dónde dirigirte, ¡no te preocupes! Tienes acceso a todos los contenidos de la plataforma para probar entre los que más llaman tu atención e ir trazando tu camino individual en función de tus gustos, objetivos, necesidades… No tendrás ningún problema en cuestión de disponibilidad horaria, pues hay clases de más o menos duración que quedan guardadas en la plataforma para que las hagas cuando decidas.

entrenar en casa

¿Cómo me apunto al nuevo reto de Entrena Virtual?

¡Es muy sencillo! Todos los usuarios activos tienen acceso a los retos, programas, rutinas y otros contenidos especiales de Entrena Virtual como, por ejemplo, la sección de «Nutrición» con los mejores chefs. Por lo tanto, si quieres participar en Conecta con la rutina, solo tienes que estar suscrito a la plataforma. Además, tendrás 5 días GRATIS con acceso ilimitado para que puedas revisar si realmente es lo que necesitas, ¡no tenemos dudas de que así es!

Suscríbete aquí y empieza a disfrutar de la experiencia de entrenamiento más top. Una vez en la plataforma, solo tienes que buscar la pestaña de «RETOS» y podrás apuntarte y empezar con nosotros. Recuerda que los entrenamientos se quedan guardados, por lo que tienes la posibilidad de comenzar tu reto más tarde y/o hacerlo a tu ritmo sin problemas.

Resultados en la salud general

Entrenar no solo repercute en la salud física, también en el plano mental. ¡Descubrirás esto y más en la guía del reto que encontrarás en la plataforma! Date la oportunidad de recuperar tus hábitos con una base sólida, acompañado por nuestros trainers y con el respaldo de una comunidad sólida, inspiradora y comprometida. No importa si eres experimentado o principiante, si cuentas con material o no, sea cual sea tu edad o tu disponibilidad horaria… En Entrena Virtual hay un lugar para ti, un asiento con tu nombre. ¡Te esperamos!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

GOLDEN TICKET en Entrena Virtual… ¡Cuenta atrás!

Bueno, bueno, bueno… ¡Prepárate para esta noticia! Entrena Virtual, desde su nacimiento, está pensado para ofrecerte todas las facilidades en el camino hacia una vida más saludable. Pero es que, ahora, ¡se nos ha ido de las manos! Solo por suscribirte a la plataforma...

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Tu mejor tú