conociendo a camy

Conociendo a CAMY

Los entrenadores son una parte esencial de la plataforma Entrena Virtual. ¡Pura energía, motivación y profesionalidad! Es por eso que nos encanta que los conozcáis un poquito más, fuera del tiempo de clase. Muchos de vosotros pasáis frente a ellos cantidad de horas mensuales en los entrenamientos y estáis disfrutando de un camino satisfactorio, tal y como nos comentáis a diario. ¡Seguro que estas entrevistas os ayuda a sentirlos más cerca todavía! Hoy estrenamos nueva sección en el blog, y lo hacemos Conociendo a CAMY, ¡una de nuestras entrenadoras más cañeras!

Cada uno de nosotros tenemos una historia personal, un motivo por el que llegamos antes o después al mundo de la actividad física y el entrenamiento. Si quieres saber cómo fueron los comienzos de Camy, cómo y por qué empezó en Entrena Virtual, cuál es su formación, motivaciones, etc., no dudes en ver esta pequeña entrevista.

Si eres parte de la familia Entrena Virtual, probablemente ya hayas ubicado a nuestra instructora en sus clases, pero, si no, ¡descubre qué disciplinas imparte y a qué niveles! Te damos una pista: le encanta entrenar a alta intensidad, pero también disfrutar de la calma y la tranquilidad en la práctica mente-cuerpo por excelencia… Ella es pura fuerza y motivación, pero también calma en las sesiones más enfocadas a la introspección. ¡Nuestra entrenadora lo tiene todo!

Además de darse a conocer un poquito más, Camy nos da algunas recomendaciones sobre el tipo de entrenamiento que deberíamos llevar a cabo todas las personas, siempre adaptado a las condiciones propias. Por otro lado, nos explica los beneficios y la principal motivación por la que todo el mundo debería entrenar con independencia de su edad o nivel de partida: «prevenir en lugar de tratar».

Aquí te dejamos la entrevista, ¡conoce a CAMY!

Entrena Virtual va contigo, estés donde estés

En Entrena Virtual encontrarás la plataforma de entrenamiento online de referencia. Un lugar que te facilita la creación de una rutina de altura, adaptada totalmente a tus necesidades, horarios, gustos y objetivos. Multitud de clases de distintos niveles y duración de la mano de nuestros entrenadores, todos ellos con amplia experiencia y muy preparados para darte la mano y acompañarte en el camino hacia el éxito. No olvides que cuentas con 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma. No hay límites, no hay barreras, el momento es AHORA.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Navidad saludable! El momento de darlo todo es AHORA

Se acerca la época navideña, tiempo de magia, unión y propósitos. Muchos la esperan con ganas y otros, inevitablemente, sienten cierto temor a perder sus hábitos y los logros obtenidos hasta el momento. Unos hábitos saludables no entienden de fechas señaladas ni de...

Compra material deportivo: ¡Black Friday en la shop!

Si estabas pensando en montar tu gimnasio en casa… ¡es el momento perfecto! En Entrena Virtual estamos deseando que avances un paso más en tu entrenamiento y lo hagas con el mejor material. Por eso, con motivo del Black Friday, puedes disfrutar de hasta un 35 % de...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú