reto del verano con Entrena Virtual

Cuenta atrás para el Reto del Verano con Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y el objetivo de muchos es llegar a la temporada estival con unos visibles resultados fruto del trabajo duro. Y es que, aunque la práctica regular de ejercicio físico tiene incontables beneficios más allá de la parte estética, a todos nos gusta lucir con orgullo los efectos del entrenamiento. ¡Pero ojo!, que esto no se refleja únicamente de manera superficial, también en la actitud, la autoestima, la energía, la confianza, el estado de ánimo… ¡Ya ves!, entrenar es una herramienta clave para el bienestar y la calidad de vida. ¿Quieres participar en el Reto del verano con Entrena Virtual? ¡Pues sigue leyendo y descubre en qué consiste!

¡El reto del verano con Entrena Virtual ya casi está aquí y es perfecto para ti! ¿Cómo lo sabemos? Porque el entrenamiento es para todos y no puedes faltar a la cita. Haciendo ejercicio adquieres beneficios a todos los niveles. Tu salud se ve reforzada gracias al impacto de la actividad física sobre el funcionamiento del organismo. Pero, además, la salud mental también adquiere los efectos positivos a través de una mayor creatividad, mejor estado de ánimo, capacidad de concentración, reducción de síntomas asociados al estrés o la ansiedad, sensación de capacidad a la hora de afrontar un reto o una nueva rutina…

No hay mejor idea que entrenar y nosotros te lo ponemos muy fácil. Ahora, con el Reto del verano de Entrena Virtual, podrás avanzar hacia tus objetivos con la seguridad de estar haciéndolo adecuadamente. ¿En qué consiste? ¡Te lo contamos!

reto del verano con Entrena Virtual

Reto del verano con Entrena Virtual ¡sin excusas!

El Reto del verano es el comienzo de tu nuevo estilo de vida. Un paso más cerca de un hábito que formará parte de rutina para siempre, ya que una vez consigas superar la barrera de las excusas no podrás prescindir del movimiento. ¡Acompáñanos a conseguirlo!

Empieza la cuenta atrás para el reto del verano que dará comienzo el próximo lunes 17 de abril. Este tendrá una duración de ocho semanas con varios puntos de actuación: pérdida de grasa + definición + fuerza con Vikikos.

Pero esto no es todo, como ya sabemos, la nutrición es fundamental en el camino hacia el éxito. Por eso, Vikika y Javi compartirán contigo las mejores recetas fit. Todo ello es posible con la suscripción a Entrena Virtual, que te permitirá acceder a la plataforma de manera ilimitada: a las clases, retos, programas, rutinas, recetas…

Todo ello con o sin material y sin limitaciones de horario, ya que puedes adaptarlo totalmente a tu disponibilidad sin perderte absolutamente nada.

¡Recapitulemos para tenerlo claro!

Únete al mood #VIKIKAMENTE realizando el reto del verano con Entrena Virtual:

  • Empezamos el 17 de abril.
  • Reto de 8 semanas hacia el verano.
  • Pérdida de grasa + definición + fuerza.
  • 1 clase de 15 minutos para acelerar tu metabolismo.
  • Plan de alimentación con Vikika y Javi.
  • Suscripción con acceso ilimitado a la plataforma.
  • Sin necesidad de material y a cualquier hora.

¿Te apuntas? ¡Suscríbete si aún no lo has hecho y disfruta de tu transformación!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Tu mejor tú