entrena virtual

Descubre Entrena Virtual: ¿quiénes somos?

La salud es lo más importante, una premisa contundente e indiscutible. Si algo hemos podido comprobar con los acontecimientos de los últimos tiempos es que un buen estado de salud de base es fundamental para enfrentar la vida con más resistencia, calidad y capacidad. Para lograrlo es necesario cumplir con una serie de hábitos que remen a favor de un estilo de vida saludable, como la alimentación, el deporte y un descanso de calidad, entre otros. Hoy queremos presentarnos, que nos conozcas y sepas qué hacemos, por qué estamos aquí y cuál es nuestra motivación diaria. Descubre Entrena Virtual: ¿quiénes somos?

¿Cómo surge Entrena Virtual?

Entrena Virtual nació en 2020 en un contexto de pandemia. Todos recordamos como si fuera ayer ese momento en el que nuestra libertad se ve restringida con el fin de acabar con la Covid 19. Debemos quedarnos en casa y abandonar la rutina que, hasta el momento, vivíamos con total normalidad, sin poder ni imaginar lo que estaba por venir.

Verónica Costa (@vikikacosta) y Javier Menéndez (@javiermenendeza) decidieron entonces emprender un nuevo proyecto con el nombre de Entrena Virtual. El objetivo estaba claro: ofrecer la posibilidad de entrenar desde casa a todo aquel que quisiera continuar con el hábito deportivo, con independencia de las circunstancias existentes; descubrir al mundo que entrenar significa diversión, desconexión y bienestar, aspectos muy necesarios dados los acontecimientos que estaban desarrollándose.

Entrena Virtual en la actualidad

A día de hoy, Entrena Virtual es la plataforma líder de entrenamiento online en todos los países de habla hispana y cuenta con más de 25.000 usuarios activos; una referencia en el sector, una comunidad fitness sólida y una experiencia deportiva única. Con más de 300 clases al mes, se adapta a las necesidades de los usuarios a través de la web y la app.  Ciclo, Boxeo, Yoga, Dance, Carrera, Cross Training… son algunas de las actividades que se pueden encontrar en la plataforma de la mano de los mejores entrenadores, con una amplia trayectoria profesional y pura motivación.

Y es que Entrena Virtual está diseñado para acompañarte en cualquier momento y lugar, para ofrecerte un sinfín de alternativas y posibilidades y hacer del entrenamiento un hábito perfectamente integrado en tu vida. Para todos los niveles, con o sin material, sesiones de distinta duración, retos, programas y rutinas por objetivos (adelgazar, tonificar, ganar masa muscular…), entrenamientos con los Vikikos, etc. ¡Todo lo que necesites, lo puedes encontrar!

Si quieres formar parte de la gran familia Entrena Virtual, ¡no lo pienses más! Date de alta en nuestra web y disfruta de una suscripción que te da acceso ilimitado a la plataforma. Empieza a probar las diferentes clases, conoce a nuestros entrenadores y engánchate al entrenamiento. Rétate a diario y haz de tus objetivos una realidad; conviértete en tu mejor versión ¡y demuéstrate que no hay límites! ¡Tienes 5 días de prueba GRATIS!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Navidad saludable! El momento de darlo todo es AHORA

Se acerca la época navideña, tiempo de magia, unión y propósitos. Muchos la esperan con ganas y otros, inevitablemente, sienten cierto temor a perder sus hábitos y los logros obtenidos hasta el momento. Unos hábitos saludables no entienden de fechas señaladas ni de...

Compra material deportivo: ¡Black Friday en la shop!

Si estabas pensando en montar tu gimnasio en casa… ¡es el momento perfecto! En Entrena Virtual estamos deseando que avances un paso más en tu entrenamiento y lo hagas con el mejor material. Por eso, con motivo del Black Friday, puedes disfrutar de hasta un 35 % de...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú