reto del verano

Dudas sobre el Reto del Verano, ¡las resolvemos!

Si todavía no has empezado el Reto del Verano en Entrena Virtual, ¡no esperes más! Ya hemos activado la cuenta atrás hacia la estación de la playa y el sol y queremos llegar mejor que nunca. Hoy vamos a resolver cualquier pregunta que pueda estar rondándote la mente y, por eso, hemos hecho una selección de las dudas sobre el Reto del Verano más frecuentes. Si te lo estás planteando, pero no te acabas de decidir… ¡no dejes pasar este tren con destino al verano más fit!

En Entrena Virtual sabemos que lograr los objetivos deseados se basa, principalmente, en la constancia y el trabajo. Ahora bien, ¿quién dice que no se pueda trabajar desde la motivación y las ganas? El camino hacia tu mejor versión está lleno de diversión, aprendizaje y descubrimiento. Gracias al Reto del Verano, puedes conectar con una parte de ti que tal vez permanecía dormida: tu versión más fit y entregada está deseando que la despiertes. ¿Tienes alguna pregunta? Seguro que echando un vistazo a estas dudas sobre el Reto del Verano más frecuentes lo tendrás todo superclaro.

Si queires formar parte de la familia de Entrena Virtual y contar con el programa de entrenamiento más completo, ¡suscríbete!

Reto del Verano

Dudas sobre el Reto del Verano más frecuentes

Toma nota, ¡que el verano está cada vez más cerca!

¿Solo tendré acceso al reto?

Si te suscribes a Entrena Virtual, además de obtener el Reto del Verano, tendrás acceso a TODA la plataforma. En ella encontrarás otros retos, programas, rutinas y una gran cantidad de disciplinas de la mano de los mejores profesionales. Hablamos de más de 300 clases al mes de Yoga, Cardio, Pilates, Cross Training, Ciclo… ¡y mucho más! ¡No pierdas la oportunidad!

¿A qué hora son las clases del reto?

Las clases se publican a las 5 am de lunes a sábado y se quedan guardadas en la plataforma, por lo que podrás entrenar a la hora que mejor se ajuste a tu horario. En Entrena Virtual queremos que cumplas con tus propósitos y esto es más fácil si eres plenamente libre para organizar tu rutina. ¡No hay excusas!

Entones, ¿las clases se quedan guardadas?

¡Así es! Todas las clases se quedan guardadas en la plataforma para que puedas hacerlas cuando quieras o incluso repetir las que más te hayan gustado.

¿Cómo sé lo que tengo que hacer cada día?

Dentro de la tarjeta del reto encontrarás la GUÍA DEL RETO, donde verás un calendario semanal con todas las clases que forman parte del reto, así como los entrenamientos complementarios.

También desde la tarjera puedes acceder a los entrenamientos de tu reto, o bien desde ENTRENAMIENTOS DIARIOS o navegando por las distintas categorías. Los distinguirás porque llevan una etiqueta que pone RETO DEL VERANO. ¡Es muy intuitivo y no tendrás ningún problema para detectarlos!

Yo solo entreno 3 días, ¿puedo hacer el reto?

¡Claro que sí! En la GUÍA DEL RETO tienes una planificación que te servirá tanto si entenas 3 días, como 4, 5 o 6. Como siempre, nos adaptamos a tus necesidades con independencia de los días que dediques al entrenamiento. ¡No hay escapatoria!

El Reto del Verano, ¿incluye alimentación?

El reto incluye las recetas favoritas de Vikika y Javi, que forman parte de su plan de alimentación. Puedes cocinarlas con ellos en directo desde el apartado COCINA, dentro de NUTRICIÓN. Además, encontrarás muchas otras recetas guiadas por nuestros chefs al frente de los fogones de Entrena Virtual.

No tengo tiempo de cocinar, ¿las recetas son fáciles?

Verás que todas las recetas que tenemos, tanto las que forman parte del Reto del Verano como las que no, son sencillísimas, sabrosas y nutricionalmente equilibradas. En cuestión de alimentación, no tendrás excusas para dejar de preparar las opciones más saludables y fit con nosotros.

¿Cuánto cuesta el reto? ¿Se renueva solo?

El Reto del Verano va incluido como parte de la suscripción a Entrena Virtual, que puede ser mensual o anual (ver precios). Con dicha suscripción tienes disponible este reto, pero también el resto de contenidos de la plataforma (programas, rutinas, etc.).

Una vez realices la suscripción tendrás 5 días de prueba gratis y entonces empezará a contar tu mensualidad. La renovación se realiza de forma automática mes a mes. NO HAY PERMANENECIA, por lo que podrás darte de baja en el momento que desees.

Si tengo 5 días de prueba, ¿por qué tengo que meter la tarjeta?

El paso de introducir los datos de tu tarjeta forma parte del proceso inicial de registro. Si pasados estos 5 días de prueba deseas continuar entrenando en Entrena Virtual, se hará el cargo de tu suscripción. Es decir, aunque pongas los datos de tu tarjeta, no pagarás nada hasta que pase el periodo de prueba; si no quieres continuar entrenando y te das de baja antes de pasar ese trial, NO SE TE COBRARÁ NADA. Así que, ya sabes, ¡puedes probar Entrena Virtual GRATIS!

¿Qué material necesito para hacer el Reto del Verano?

Puedes entrenar con material, sin material o con las alternativas caseras que te irán dando nuestros entrenadores en las clases. ¡El material ya no es una excusa para no entrenar! Además, puedes localizar clases específicas SIN MATERIAL usando los filtros de la app.

¿Todavía me puedo apuntar al Reto del Verano?

¡Claro! Todas las clases se quedan guardadas y accesibles en la plataforma, para que las hagas cuando quieras.

¿Puedo hacer el reto en el gimnasio?

¡Faltaría más! Lo mejor de Entrena Virtual es que es como un entrenador personal, al que llevas allá donde vayas y está siempre disponible cuando tú quieras. Puedes entrenar en casa, en el gimnasio, en un hotel de vacaciones, al aire libre… ¡Donde quieras! Entrena Virtual va contigo.

¿Tenéis un reto especial para embarazadas?

¡Enhorabuena por ese bebé! Tenemos 3 programas de embarazo, uno por cada trimestre, impartidos por Bárbara, que es nuestra fisioterapeuta especialista en mujer y suelo pélvico. Además, en la plataforma encontrarás un programa especial para el posparto, que también es genial una vez hayas dado a luz y tengas el okey de tu médico.

Quiero adelgazar, ¿puedo hacer el reto?

El objetivo del Reto del Verano es quemar grasa, definir y fortalecer. Te recomendamos que te apuntes al reto de FUERZA VIKIKOS.

Yo no tengo tiempo de entrenar, solo 45 min al día

¡No pasa nada! Lo importante es mantenerte activa y crear tu hábito saludable. Puedes combinar el entrenamiento de FUERZA VIKIKOS con FUERZA EXPRÉS; estos últimos son entrenamientos más cortos y que trabajan los mismos grupos musculares que VIKIKOS, así que son una buena alternativa para esos días en los que vas con el tiempo justo.

¿Puedo apuntarme cuando quiera?

Sí, todas las clases del Reto del Verano se quedan guardadas en la plataforma, por lo que puedes entrenar a tu ritmo y empezar cuando tú quieras. Tenemos varias estructuras para entrenamientos de 3, 4, 5 o 6 días a la semana. Puedes comenzar desde el principio en cualquier momento. ¡A por todas!

Esperamos que dando respuesta a las dudas sobre el Reto del Verano más frecuentes te hayamos aclarado todo lo que necesitabas saber. ¡Es el momento de dar el paso y entrar al verano por todo lo alto!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Pásate al Plan Anual de Entrena Virtual

Si algo tenemos claro, es que entrenar no tiene fecha de caducidad. Se trata de un hábito de lo más saludable que debe formar parte de nuestra vida de manera permanente. Por eso, si apuestas por tu salud y vas a tope a por los resultados que tanto deseas, sin excusas,...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que muchas sean reales, ¡pero hay otras excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo de...

Nuevo programa en Entrena Virtual, ¡Camino de Santiago en bici!

En Entrena Virtual estamos continuamente ideando las mejores propuestas para ti. Porque estar activos y en movimiento es sinónimo de salud y bienestar. A través de nuestro retos y programas especiales te acompañamos en tu evolución hacia la mejor versión, esa en la...

Tu mejor tú