reto VIVE VERANO

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que empieza hoy, 8 de abril, y que va a ser un camino lleno de aprendizaje y logros. Resolvemos dudas sobre el reto VIVE VERANO, compuesto por 3 etapas que nos llevan directos a un verano inolvidable. ¿Empezamos?

Seguro que tú también has escuchado incontables veces hablar sobre dietas milagrosas o el logro de resultados en semanas ¡o incluso días! En Entrena Virtual sabemos que todo esfuerzo tiene una recompensa y que para que esta sea duradera las cosas deben tomar su tiempo. Crear un hábito, integrarlo en el día a día y dejar que los resultados lleguen a tiempo es garantía de éxito y de salud, que es lo más importante.

Por este motivo, hemos creado un reto que te ayudará a llegar al verano siendo tu mejor versión en todos los sentidos. Para ello crearás un estilo de vida saludable sin fecha de caducidad, quemarás calorías y fortalecerás tu musculatura. Todo ellos, además, sintiendo la mayor energía y bienestar para afrontar el día a día y sentirte mental y emocionalmente mejor que nunca. ¡En equipo es mejor! ¿Nos acompañas? Resolvemos dudas…

reto VIVE VERANO

Dudas sobre el reto VIVE VERANO en Entrena Virtual

No queremos que queden dudas sobre el reto VIVE VERANO, así que quédate con este post y toma la mejor decisión para ti sin condiciones. Si aún no lo has hecho, suscríbete a la plataforma y accede a este y muchos otros contenidos. Hazlo AHORA, ¡tienes 5 días GRATIS!

Muchas personas se sienten presionadas en el ámbito del entrenamiento porque lo relacionan, únicamente, con una cuestión estética y con el logro de un cuerpo «ideal». Cada cuerpo es perfecto y hay que priorizar la salud. Si hacemos esto, los resultados a nivel superficial llegarán solos, inevitablemente. Para ello, debemos intentar huir de opciones que prometen resultados inmediatos, porque esto no es real ni sostenible a largo plazo. Llega VIVE VERANO con el propósito de ofrecerte una herramienta útil y llena de valor. No existen fórmulas mágicas, existen los hábitos saludables, la constancia y la disciplina para llegar a la meta.

¿Cuáles son los OBJETIVOS del reto y cómo se dividen?

El reto se divide en 3 etapas durante 10 semanas para llegar al objetivo deseado de mejorar la composición corporal apostando por el cuidado de nuestra salud y por el mantenimiento de los resultados a largo plazo.

  • ETAPA 1: Activar el metabolismo. Orientado a crear hábitos, en cuestión de entrenamiento de fuerza y de alimentación, para optimizar el funcionamiento de nuestro metabolismo y seguir hacia las siguientes etapas con una base sólida.
  • ETAPA 2: Quemar grasa. Añadiremos un extra de cardio a los entrenamientos para quemar más calorías y acercarnos a nuestra mejor versión sintiéndonos mejor que nunca. ¡Fuera tensiones, arriba la energía!
  • ETAPA 3: Ganar masa muscular. Vamos esta vez con un extra de fuerza para sentirnos a tope y evidenciar todos nuestros progresos. Lograr los objetivos de cada etapa será posible a través de las clases principales y las complementarias (más breves), diseñadas especialmente para cada una de estas fases.

Si no tengo un nivel muy alto, ¿puedo hacer el reto?

¡Claro! En función de tus capacidades podrás utilizar más o menos peso, más o menos repeticiones. Hay usuarios que llevan varios años entrenando con nosotros y adaptarán los entrenamientos a sus posibilidades; igualmente ocurre con quienes tienen un nivel de partida inferior. Si es tu caso, no te metas presión ni quieras hacerlo todo perfecto. Sigue los entrenamientos utilizando un material que sea cómodo para ti y te permita avanzar día a día. Si algo tenemos claro, y debes tenerlo tú también, es que acabarás el reto con una condición física muy superior a la inicial.

Al final lo más importante para nosotros es que integres el hábito de entrenamiento en tu vida y puedas experimentar los maravillosos beneficios que esto te aportará. Son muchos los usuarios que nos acompañan y que han compartido sus maravillosos testimonios. ¡Nos emociona la familia que conforma Entrena Virtual! ¡Vamos sin excusas!

En la suscripción a Entrena Virtual, ¿hay permanencia?

No hay permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento. Tienes la opción de suscribirte al Plan Mensual, que te da acceso a la plataforma durante un mes y se renueva automáticamente, a no ser que te des de baja antes de la fecha de vencimiento; o al Plan Anual, que te da acceso durante un año y te ofrece una serie de ventajas adicionales.

Si me suscribo, ¿solo tendré acceso al reto VIVE VERANO?

Si te suscribes a la plataforma, ya sea en el Plan Mensual o en el Plan Anual, tendrás acceso a TODOS LOS CONTENIDOS: retos, programas, rutinas, entrenamientos de cualquier disciplina y apartado de nutrición, con las mejores recetas saludables.

¿Puedo hacerlo si estoy embarazada o en el posparto?

Sí, siempre y cuando tengas luz verde por parte de tu médico. A rasgos generales el reto VIVE VERANO es para todo el mundo, incluso mujeres embarazadas o que han sido mamás recientemente como nuestra VIKIKA. Ahora bien, cada embarazo y posparto es único y es fundamental que tengas el visto bueno de tu médico. Especialmente si has sido mamá hace poco, es fundamental que respetes tu tiempo de recuperación y el ritmo que tu cuerpo necesita.

¿Cuántas clases son a la semana?

Idealmente son 6 clases semanales: 5 sesiones orientadas a grupos musculares específicos y una sesión los sábados de FULL BODY en la que implicamos el cuerpo completo en manos de nuestros entrenadores.

Ahora bien, cuando de inscribes en el reto, puedes descargarte una GUÍA DEL RETO muy completa en la que encontrarás, además de otros detalles, diferentes rutinas en función de los días que desees entrenar a la semana. Por lo tanto, cuentes con los días que cuentes, puedes hacer el reto VIVE VERANO de una forma muy clara y estructurada y lograr tus objetivos personales.

¿Y qué ocurre si no puedo hacer las clases en directo?

Las clases se quedan guardadas en la plataforma de manera permanente. Por lo tanto, puedes hacer las clases cuando quieras, aunque no sea en el mismo día que nosotros las publicamos. Esto ocurre igualmente con el reto: aunque se lanza hoy, 8 de abril, puedes empezarlo cuando quieras, ya que está guardado en la plataforma.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones duran 45 minutos, con la opción (muy recomendable) de ampliar 15 minutos con una breve sesión de complementarios (específicos para cada etapa).

¿Y si no tengo tiempo para hacer la clase completa?

Para los que estáis más ocupados, tenéis las clases de fuerza en versión EXPRÉS, con menos duración, pero con un intenso trabajo por grupos musculares y la misma metodología. Podéis alternar las sesiones EXPRÉS con las normales de VIKIKOS indistintamente.

Ahora que probablemente tus dudas sobre el reto VIVE VERANO están más resultas, simplemente déjate llevar. Confía en Entrena Virtual, porque se trata de un camino maravilloso. Y no lo decimos solo nosotros, que obviamente creemos tanto en este proyecto, también los usuarios que cada día lo dan todo con la plataforma y aseguran que sus vidas han cambiado.  Te esperamos para entrenar juntos. ¡VAMOS!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú