Reto del verano

El Reto del verano ya ha comenzado: ¡cuenta atrás activada!

Activamos oficialmente la cuenta atrás hacia el verano con un programa de entrenamiento que te llevará sin frenos al siguiente nivel. Porque tu mejor versión te está esperando, activa el mood VIKIKAMENTE, si aún no lo has hecho, y empieza el Reto del verano definitivo con Entrena Virtual. Quizá hoy hayas realizado ya tu primera clase y estés decidido a darlo todo, pero, si no es así, sigue leyendo ¡porque es imposible resistirse! Miles de personas ya se han apuntado a esta gran revolución hacia unos resultados espectaculares a todos los niveles. Porque recuerda: entrenar es salud, bienestar y motivación. ¡No esperes más!

El ejercicio físico es fundamental para gozar de un estilo de vida saludable y sentirse bien tanto en el plano físico como en el mental. ¡Eso es lo más importante! Ahora que se acerca el verano, además, es hora de disfrutar de unos merecidos y visibles resultados gracias al trabajo bien hecho, la constancia y la disciplina. Quererse a uno mismo es imprescindible y hacer ejercicio físico es la mejor demostración de amor. Y es que nos cuidamos desde lo más profundo y hacia el exterior, sintiéndonos seguros a la hora de mostrar nuestros cuerpos, tan variados e increíbles cada uno de ellos. Porque si algo es seguro, es que la actividad física tiene grandes beneficios, entre ellos el aumento de la seguridad, la confianza y la autoestima. ¿Todavía te los estás pensando?

Reto del verano

¡Ha llegado el Reto del verano!

En Entena Virtual hemos dado el pistoletazo de salida y ya son miles de personas las que están cumpliendo con el objetivo. ¿Todavía no sabes en qué consiste?

  • 8 semanas para dar lo mejor de ti.
  • Entrena diariamente junto a los Vikikos durante 45 minutos.
  • Realiza una clase complementaria de 15 minutos que te ayudará a conseguir un extra.
  • Suscríbete a Entrena Virtual por 14,99 € mensuales y accede al Reto del verano… ¡y a muchos contenidos más!
  • Pérdida de grasa + definición + fuerza.
  • Con o sin material.
  • Apto para todos los niveles.
  • Las recetas más top del plan de dieta de Vikika y Javi…

Todos los ingredientes necesarios para el éxito los tienes en este Reto del verano. Nosotros ya estamos VIKIKAMENTE…. ¿y tú?

Entrenamiento + nutrición

Vikika y Javi han entrado de lleno en este reto y lo han hecho… ¡hasta la cocina! Y es que la alimentación es muy importante para disfrutar de un estilo de vida saludable y lograr unos resultados de altura. Por ello, compartirán contigo las mejores recetas fit de su plan de dieta, que formarán parte de los básicos de tu recetario y te impulsarán a convertirte en tu merecida mejor versión. ¡A por todas!

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tu plan de entrenamiento, sin horarios y sin excusas. ¡Apúntate a Entrena Virtual y avanza hacia el verano mejor que nunca!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Los beneficios del Cardio HIIT en Entrena Virtual

Existe una gran variedad de disciplinas deportivas. Esto hace que cualquier persona pueda encontrar su lugar en el mundo del ejercicio físico y desarrollar una rutina satisfactoria. En Entrena Virtual contamos con multitud de clases para que todos los usuarios...

KIDS CAMP. Beneficios del entrenamiento en niños

¡Ya estamos inmersos de lleno en el verano que tanto nos gusta! Tiempo de sol, playa, diversión… ¡y de seguir entrenando! Recuerda que el hábito del ejercicio físico forma parte de un estilo de vida saludable, duradero, que no entiende de fechas de caducidad. Por eso,...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú