reto BURN IT

Empieza el reto BURN IT: ¡a quemarlo todo!

Entrena Virtual te acompaña en cualquier momento, incluso en verano… ¡y también en vacaciones! Y es que sabemos que mantener el hábito de entrenar puede ser un desafío en la época del sol y la playa… Por eso, hemos diseñado un programa de entrenamiento que te acompañará sin excusas vayas donde vayas. Porque la práctica deportiva no tiene fecha de caducidad y se adapta a cualquier circunstancia, empieza el reto BURN IT, ¡a quemarlo todo!

No hay nada como formar parte de Entrena Virtual para darse cuenta de que entrenar es posible con independencia de cualquier circunstancia: en casa o en el gym, sin importar la edad o la experiencia previa, con mucha o poca disponibilidad de tiempo, con o sin material, sea invierno o verano… ¡incluso en vacaciones!

Y es que la plataforma va contigo como un entrenador personal cargado de disciplinas para todos los gustos y objetivos; retos, rutinas y programas de entrenamiento especiales para que cualquier persona encuentre su lugar y pueda tener un estilo de vida activo. ¿Todavía no eres de la gran familia? Suscríbete a Entrena Virtual y disfruta de 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma, descúbrela y asegúrate de que es lo que buscas. ¡No tenemos dudas de que así será!

Entrenar es salud y por eso no dejamos de innovar, porque queremos cuidar de ti y acompañarte en tu estilo de vida saludables. Descubre el reto BURN IT. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos!

reto BURN IT

Nuevo reto BURN IT

Una vez que has creado el hábito de entrenar viene lo más retador, pero satisfactorio al mismo tiempo: mantenerlo. Encontrar excusas para dejarlo de lado es muy fácil si nos lo proponemos, pero lo que verdaderamente cuenta es superarlas y pasar a la acción. Es importante contar con la capacidad de ser disciplinados y perseverar, ya que habrá días que estemos más motivados que otros. ¡Lo importante es no parar!

¿En qué consiste BURN IT?

Con el objetivo de ayudarte a ser constante y mantenerte activo en verano, te presentamos este nuevo reto BURN IT:

  • 7 semanas de entrenamiento.
  • Con el objetivo de mantenerte activo y trabajar la constancia en verano.
  • Una clase de 45 minutos al día.
  • Clases complementarias de 10-15 minutos.
  • Recetas saludables y veraniegas.
  • Más clases sin material.

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues cumplirlo es todavía mejor! Apuesta por el bienestar, los resultados por dentro y por fuera, la calidad de vida, la autoestima… Opta por un verano en movimiento, por sentir la energía, por ser tu mejor versión.

¿Cómo accedo al reto BURN IT?

Para realizar el nuevo reto BURN IT solo tienes que suscribirte a Entrena Virtual, en caso de que no lo hayas hecho ya, y empezar a disfrutar de toda la plataforma. Elige el reto que más se adapte a tus gustos y necesidades (Fuerza, Yoga, Cross Training, Pilates, Fight, Dance, Ciclo…) y ve a tope a por tu objetivo.

Y que sepas que no tener material no es una excusa, ya que puedes utilizar mancuernas, bandas de glúteos, botellas de agua, mochilas… ¡o entrenar con tu propio peso!

¡Y eso no es todo! La alimentación y el entrenamiento van de la mano a la hora de cuidar la salud y conseguir los objetivos deseados. Por eso, no dejes de visitar el apartado de Nutrición de la plataforma y disfrutar de todas las recetas más veraniegas, deliciosas y fit: cócteles, helados, salsas fit… ¡No lo pienses más! Consulta los precios aquí y opta por tu plan anual (serás socio Premium y formarás parte del club Vikikamente) o mensual. ¡Tú decides!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Entrenamiento

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que...

Tu mejor tú