healthy Christmas en Entrena Virtual

¡Empieza el reto Healthy Christmas en Entrena Virtual!

¡Hoy estrenamos reto por todo lo alto! ¿Estás preparado para darlo todo en este mes, camino a las fiestas navideñas? Que el ritmo no pare y el entrenamiento siga a fuego, porque nos hace sentir bien, nos llena de salud y bienestar y nos acompaña hacia la Navidad muy en forma. Si quieres participar en el reto, toma nota porque empieza Healthy Christmas en Entrena Virtual. ¡A por todas!

Como te decimos a menudo, entrenar no es cosa de momentos puntuales ni acaba cuando se cumple un objetivo determinado. Estar activos y apostar por la actividad física habitual es esencial para gozar de una buena salud y además se trata de un acto de amor propio y autocuidado. Ahora que las Navidades están cada vez más cerca, es momento de seguir atendiendo las necesidades de nuestro cuerpo y mente. Se avecinan unas fiestas muy disfrutadas gracias al reto Healthy Christmas en Entrena Virtual. ¿Quieres formar parte?

Si ya eres usuario de la plataforma, solo tienes que ir a la pestaña de retos, apuntarte y… ¡empezar a ponerte a prueba! Si, por el contrario, aún no formas parte de la familia Entrena Virtual, tal vez vaya siendo hora de suscribirte a la plataforma. Tendrás acceso ilimitado a todo el contenido más top: más de 300 clases, programas, rutinas, retos, nutrición… ¡Toda una experiencia deportiva junto a la comunidad más activa e inspiradora!

Reto Healthy Christmas, ¡camino a una Navidad inolvidable!

Es el momento de apostar por el movimiento y probar con unas Navidades activas e inolvidables. ¿Quieres saber qué encontrarás si participas en Healthy Christmas en Entrena Virtual?

¿En qué consiste el reto Healthy Christmas?

Este reto para aproximarse a la Navidad a tope de bienestar, tanto a nivel físico como mental, se caracteriza por lo siguiente:

  • Clases para todos los niveles, desde principiantes a avanzados. ¡Sin excusas!
  • Apto tanto con material como sin él. Opciones caseras y alternativas para todos.
  • Duración de 5 semanas, para despedir este año y entrar al 2024 con los brazos abiertos a nuevas experiencias.
  • Recetas navideñas de lo más deliciosas y sin perder el foco en la comida sana, por supuesto, sin caer en remordimientos y fluyendo con las fiestas.
  • Entrena con los Vikikos tu fuerza y rompe las limitaciones antes de despedir el año.
  • Retos de otras disciplinas para que hagas aquello que más se ajuste a tus gustos y necesidades (Fuerza Exprés, Cross Training, Cuerpo y Mente, Fuerza y Cardio).
  • Clases complementarias más breves para llevar tus entrenamientos aún más lejos.
  • Desde cualquier lugar y sin horarios, ¡tú eliges!

Healthy Christmas ¡y mucho más!

Además de este reto tan especial, estamos constantemente innovando, por lo que siempre encontrarás en la plataforma lo que más necesitas para sentirte bien por dentro y por fuera. Y como sabemos que sentirse bien es fruto de cumplir con diversidad de hábitos saludables, encontrarás también un apartado de Nutrición con las recetas más saludables y deliciosas. Te acompañamos los 365 días del año, si tú quieres, para lograr tus objetivos y ser cada día tu mejor versión. Y, ¡ojo!, que el 2024 viene cargado de sorpresas y nos sentirás más cerca que nunca… ¡A por todas!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú