entrena virtual

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de una mayor calidad de vida y bienestar mental. ¿Te preguntas por qué entrenar con Entrena Virtual? Pues no dejes de leer, porque… ¡te lo contamos ahora mismo!

En Entrena Virtual creemos en el trabajo en equipo, en la motivación que se transmite entre unos y otros y en el poder de persistir sin excusas. ¿No crees que esto sea posible tratándose de una plataforma online? Eso es que no conoces el poder de esta gran familia y la motivación que traspasa los límites de las pantallas. Ahora bien, nunca es tarde para dar el paso y estás más que invitado a comprobarlo por ti mismo, en tu cuerpo, en tu estado de ánimo, en la revolución que supondrá en tu vida. ¡Puedes hacerlo aprovechando los 5 días de prueba gratis!

Entrena Virtual es la plataforma fitness de referencia, líder en entrenamiento online en todos los países de habla hispana; con una comunidad sólida, unida e inspiradora. ¿Sabes cómo lo hemos conseguido? Trabajando a diario para ofrecerte la experiencia fitness más completa y variada que existe y la posibilidad de construir una rutina a medida.

Entrena Virtual, un experiencia fitness

La falta de tiempo, la dificultad para desplazarse a un centro deportivo, la necesidad de conciliar diferentes parcelas de tu vida, la inseguridad de ser principiante, las dudas sobre qué tipo de entrenamiento puede gustarte, la falta de material, no saber cómo lograr ciertos objetivos, etc. Todas ellas son algunas de las razones más frecuentes por las que muchas personas justifican la ausencia de entrenamiento.

Pues debes saber que ninguna de todas ellas es un impedimento para entrenar con Entrena Virtual.

  • Entrena donde y cuando quieras.
  • Más de 300 entrenamientos nuevos al mes.
  • Clases de distintas duraciones y niveles.
  • Retos y programas por objetivos.
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • Guía nutricional complementaria con recetas saludables.
  • Sesiones de fuerza, cardio, cuerpo-mente, especial mujer… ¡y mucho más!
  • Posibilidad de ver cuánta gente entrena al mismo tiempo que tú.
  • Tienda online con material deportivo, por si quieres llevar tu entrenamiento un paso más allá.
  • Entrenadores profesionales, motivados y con muchas ganas de acompañarte en tu estilo de vida.

No hay otra opción igual y estamos deseando que pruebes con nosotros, con independencia de tu nivel o condición física actual. En Entrena Virtual encontrarás lo que necesitas para estar en forma y sentirte cada día más cerca de tu mejor versión.

¿Quieres probar tus 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma? No esperes más, conoce a nuestro equipo, suscríbete a Entrena Virtual y y conoce todas las rutinas de ejercicio online que tenemos para ti. ¡Apuesta por tu salud!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Navidad saludable! El momento de darlo todo es AHORA

Se acerca la época navideña, tiempo de magia, unión y propósitos. Muchos la esperan con ganas y otros, inevitablemente, sienten cierto temor a perder sus hábitos y los logros obtenidos hasta el momento. Unos hábitos saludables no entienden de fechas señaladas ni de...

Compra material deportivo: ¡Black Friday en la shop!

Si estabas pensando en montar tu gimnasio en casa… ¡es el momento perfecto! En Entrena Virtual estamos deseando que avances un paso más en tu entrenamiento y lo hagas con el mejor material. Por eso, con motivo del Black Friday, puedes disfrutar de hasta un 35 % de...

Especial mujer en Entrena Virtual

En Entrena Virtual trabajamos a diario por ofrecerte las más amplias posibilidades, para construir una rutina lo más personalizada y a medida posible. Por eso, entendemos que cada persona atraviesa diferentes circunstancias y etapas que pueden requerir un tipo de...

Tu mejor tú