fight

Fight en Entrena Virtual, ¡da el gran golpe!

Son muchas y muy variadas las disciplinas que puedes encontrar en Entrena Virtual. Y es que hay para todos los gustos, necesidades y objetivos. Podrás acceder a clases especiales para la mujer, actividades cuerpo-mente, orientadas al entrenamiento de fuerza, de baile… Todas ellas con grandes efectos positivos y que podrás combinar perfectamente para tu programa de entrenamiento en casa. Hoy queremos hablarte de los beneficios de Fight en Entrena Virtual, ¡toma nota y atrévete a dar el golpe definitivo!

Antes de continuar con los beneficios de Fight en Entrena Virtual, queremos recordarte, por si aún no formas parte de la gran familia, que las posibilidades en esta plataforma son infinitas. Puedes combinar tantas clases como quieras y realizarlas desde cualquier lugar y en cualquier momento; tú construyes tu rutina y avanzas sin barreras hacia la meta. Además, te recomendaremos aquellas que más se adaptan a tus necesidades mediante un cuestionario, para que sepas que lo estás haciendo correctamente y empieces a ver en ti los resultados que tanto deseas. ¡Suscríbete!

El ejercicio físico forma parte de cualquier estilo de vida saludable. Estar activos es fundamental para que el organismo funcione correctamente y podamos mantener un óptimo estado de salud general. Además de esta actividad diaria constante, es importante contar con un plan de entrenamiento que te permita un trabajo más enfocado en aquello que deseas trabajar. Por eso, probar diferentes disciplinas y salir de la zona de confort puede ayudarte a descubrir en ti algunas capacidades que no sabías que tenías.

Si nunca has probado las actividades de combate, es hora de hacerlo gracias a Fight en Entrena Virtual, un tipo de actividad que trabaja en diferentes planos para mejorar tu estado de forma física y ayudarte a desconectar de todo lo que te rodea y te preocupa.

fight

¿Qué es Fight en Entrena Virtual?

El trabajo asociado a Fight combina patadas, puños, rodillas, codos… Desarrolla técnicas de diferentes artes marciales y de defensa personal mediante el trabajo de todo el cuerpo. Consigue la mejora de la resistencia cardiovascular a través de sesiones que aumentan las pulsaciones en sintonía con un trabajo intenso.

Por otro lado, podemos encontrar sesiones enfocadas en los saltos, centradas en tren superior e inferior, que permiten trabajar cardio sin perder masa muscular; esto gracias a la combinación de comba con ejercicios funcionales.

Beneficios de Fight en Entrena Virtual

Entrenar tiene multitud de beneficios, pero dentro de este entrenamiento podemos enfocarnos más en unas cosas o en otras. En el caso de Fight, se logran grandes beneficios gracias a la variedad de las clases y al trabajo completo:

  • Favorece la salud cardiovascular.
  • Quema grasa.
  • Combate el sobrepeso.
  • Tonifica la musculatura.
  • Libera estrés y supone un tiempo de desconexión.
  • Favorece la concentración y la memoria.
  • Aumenta coordinación, velocidad, agilidad, flexibilidad y fuerza.
  • Trabaja la resistencia.
  • Define el cuerpo y moldea la figura.
  • Implica la musculatura de forma general.
  • Aporta seguridad y confianza al dominar movimientos propios de las distintas artes marciales.
  • Mejora la autoestima y la sensación de capacidad.
  • Dota de independencia en el día a día al involucrar ejercicios funcionales.

Como ves, son muchos y muy variados los beneficios de entrenar Fight en Entrena Virtual, ¡y estos son solo algunos de los tantos que existen! Anímate a probar y a salir de tu zona de confort. Encontrarás en esta disciplina una vía de escape al estrés y la tensión que tal vez estés acumulando y que no te permite avanzar y vivir tu vida con todo el bienestar que deseas. ¡Te esperamos en Entrena Virtual! ¡Da el golpe definitivo!

Si quieres saber más acerca de la plataforma, descubre Pump 360 en Entrena Virtual.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú