Fuerza exprés

Fuerza exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos engañamos y nos perjudicamos a nosotros mismos. Recuerda los grandes beneficios de una rutina deportiva sobre la calidad de vida y el bienestar. ¿Quieres saber un secreto? Vale más hacer un poquito que no hacer nada, así que si eres de los que no entrena por la «falta de tiempo», descubre Fuerza exprés en Entrena Virtual. ¡Vamos hacia delante sin excusas!

Aunque a menudo te decimos que entrenar es una cuestión de ganas y actitud, sabemos que la rutina diaria muchas veces es verdaderamente vertiginosa. Debemos enfrentar multitud de tareas y obligaciones y no siempre disponemos del tiempo que querríamos para poder dedicarnos a nosotros mismos. No obstante, es un hecho que entrenar se traduce en salud física y mental, en energía, bienestar, vitalidad y equilibrio. Es por este motivo que intentamos transmitir la necesidad de encontrar tiempo para ello, a pesar de los contratiempos o dificultades.

En Entrena Virtual trabajamos a diario con el fin de ofrecerte todas las posibilidades existentes, para que puedas construir una rutina a medida, 100 % adaptada a ti: gustos, necesidades, disponibilidad, ubicación, objetivos, nivel, material disponible, etc. Vamos contigo, a través de la web y la app, allá donde vayas, para conseguir que integrar el hábito deportivo te resulte sencillo y satisfactorio.

Fuerza exprés con Entrena Virtual, ¿te apuntas?

En este contexto, y a sabiendas de que no siempre resulta sencillo sacar tiempo suficiente para entrenar de manera profunda y completa, decidimos preparar clases de Fuerza exprés con una duración de 20 minutos. Vale que a muchos les cueste encontrar una hora completa algunos días, pero… ¿20 minutos?

En las clases de Fuerza exprés con Entrena Virtual encontrarás rutinas rápidas, pero supercompletas, de los distintos grupos musculares. La brevedad de la sesión no resta intensidad si estás dispuesto a darlo todo. Nunca olvides que moverse un poco merece la pena por encima de no hacer nada. ¡Es tu elección! Nosotros lo tenemos claro. Y tú, ¿qué eliges? Si todavía no formas parte de nuestra gran familia, debes saber que cuentas con 5 días de prueba GRATIS con acceso a toda la plataforma. ¡Aprovéchalos! Estamos seguros de que te encantará. ¡Apúntate a Entrena Virtual!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que...

Tu mejor tú