Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos engañamos y nos perjudicamos a nosotros mismos. Recuerda los grandes beneficios de una rutina deportiva sobre la calidad de vida y el bienestar. ¿Quieres saber un secreto? Vale más hacer un poquito que no hacer nada, así que si eres de los que no entrena por la «falta de tiempo», descubre Fuerza Exprés en Entrena Virtual. ¡Vamos hacia delante sin excusas!

Aunque a menudo te decimos que entrenar es una cuestión de ganas y actitud, sabemos que la rutina diaria muchas veces es verdaderamente vertiginosa. Debemos enfrentar multitud de tareas y obligaciones y no siempre disponemos del tiempo que querríamos para poder dedicarnos a nosotros mismos. No obstante, es un hecho que entrenar se traduce en salud física y mental, en energía, bienestar, vitalidad y equilibrio. Es por este motivo que intentamos transmitir la necesidad de encontrar tiempo para ello, a pesar de los contratiempos o dificultades.

En Entrena Virtual trabajamos a diario con el fin de ofrecerte todas las posibilidades existentes, para que puedas construir una rutina a medida, 100 % adaptada a ti: gustos, necesidades, disponibilidad, ubicación, objetivos, nivel, material disponible, etc. Vamos contigo, a través de la web y la app, allá donde vayas, para conseguir que integrar el hábito deportivo te resulte sencillo y satisfactorio.

 

Fuerza Exprés con Entrena Virtual, ¿te apuntas?

En este contexto, y a sabiendas de que no siempre resulta sencillo sacar tiempo suficiente para entrenar de manera profunda y completa, decidimos preparar clases de Fuerza Exprés con una duración de 20 minutos. Vale que a muchos les cueste encontrar una hora completa algunos días, pero… ¿20 minutos?

En las clases de Fuerza Exprés con Entrena Virtual encontrarás rutinas rápidas, pero supercompletas, de los distintos grupos musculares. La brevedad de la sesión no resta intensidad si estás dispuesto a darlo todo. Nunca olvides que moverse un poco merece la pena por encima de no hacer nada. ¡Es tu elección! Nosotros lo tenemos claro. Y tú, ¿qué eliges? Si todavía no formas parte de nuestra gran familia, debes saber que cuentas con 5 días de prueba GRATIS con acceso a toda la plataforma. ¡Aprovéchalos! Estamos seguros de que te encantará. ¡Apúntate a Entrena Virtual!

VIVE VERANO con Fuerza Exprés

Por si aún no lo sabes, en Entrena Virtual estamos a tope con el reto VIVE VERANO, para llegar al verano siendo la mejor versión; hasta arriba de energía, fuerza, resistencia y con ganas de disfrutar por todo lo alto. No olvides que entrenar no influye solo en nuestro estado de salud física, también en el estado de salud mental. En este reto, entrenamos la fuerza junto a los Vikikos varios días por semana; en función de la disponibilidad, cada usuario podrá encontrar rutinas recomendadas para una semana completa (de 1, 2, 3, 5 o 6 días). Las clases son de 45 minutos y, opcionalmente, se le pueden añadir sesiones complementarias de 10 minutos para llegar al máximo nivel. ¿Quién no tiene 45 minutos al día? ¡No es nada!

¿Has respondido «yo» a la anterior pregunta? ¿Crees que por eso no puedes cumplir con el reto? ¡Cambia el chip! En Entrena Virtual puedes entrenar sea cual sea tu situación. Y es que si ya te hemos hablado anteriormente de las clases de Fuerza Exprés, ahora te contamos que también puedes seguir el reto VIVE VERANO con esta modalidad, ya que se trabajan los grupos musculares en sintonía con el reto de los Vikikos para que aquellos con menos tiempo puedan moverse y ejercitarse sin limitaciones. Pase que no tengas 45 minutos disponibles al día, pero… ¿20 minutos tampoco? ¡Vamos!

Solo tienes que dar el primer paso para cambiar tu estilo de vida y enriquecerte con los beneficios desde el primer día. La sensación de bienestar posterior al entrenamiento no es comparable con nada. Si no nos crees, vívelo en tu propia piel probando 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma, incluido en reto VIVE VERANO.

 

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

GOLDEN TICKET en Entrena Virtual… ¡Cuenta atrás!

Bueno, bueno, bueno… ¡Prepárate para esta noticia! Entrena Virtual, desde su nacimiento, está pensado para ofrecerte todas las facilidades en el camino hacia una vida más saludable. Pero es que, ahora, ¡se nos ha ido de las manos! Solo por suscribirte a la plataforma...

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú