Gimnasio en casa con Entrena Virtual

Ya no hay excusas para dejar de lado un estilo de vida saludable. Cada vez hay una mayor conciencia de la importancia de unos buenos hábitos en cuestión de alimentación y ejercicio físico ¡y eso es maravilloso! Y es que entender esto nos permite cuidar nuestra salud, potenciar el bienestar general y disfrutar de una mayor calidad de vida. Ahora, en vacaciones, sea cuando sea y donde sea, te acompañamos. Somos tu entrenador personal y te guiamos hacia tu mejor versión. ¡Disfruta de tu gimnasio en casa con Entrena Virtual!

Si crees que no cuentas con la actividad diaria adecuada, plantéate por qué. Tal vez no encuentres la motivación que necesitas, no tengas un gimnasio o centro deportivo cercano, te cueste hallar tiempo o tengas que hacer malabares con tus horarios y no sepas cómo organizarte… Sea el motivo que sea el que te está llevando a una vida sedentaria, es momento de hacer un alto en el camino y retomar las riendas de tu vida. Nosotros somos tu entrenador virtual, con todas las ventajas que eso supone y que te vamos a contar a continuación.

Cada vez son más los usuarios que encuentran en Entrena Virtual la solución a cualquier situación que interfiera en su rutina de deporte. Y es que la plataforma fitness está diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de cualquier persona con independencia de su situación; no importa la edad, la experiencia previa, los gustos, los objetivos, el tiempo disponible, el material… Solo importa que la persona ponga su intención de mejorar su vida y quiera de verdad conseguirlo. ¿Te sientes identificado? ¡Nosotros ponemos el resto!

gimnasio en casa

Crea tu gimnasio en casa con Entrena Virtual

Si tuviéramos que definir la plataforma online con una sola palabra, sin duda una de las más relevantes sería «comodidad». Y es que puedes entrenar de manera efectiva desde la comodidad de tu hogar o del lugar en el que te encuentres; tú pones tus horarios y construyes tu rutina en función de los días que entrenes; eliges entre multitud de disciplinas aquellas que más te gusten; accedes a retos y programas especiales para sacarte de tu zona de confort y disponer de contenidos para cualquier momento especial de tu vida (mayores de 65, embarazo, posparto, vacaciones, etc.). Por supuesto, nosotros te damos todas las herramientas para hacerlo de la forma más satisfactoria y que te permita ver unos resultados reales.

En cualquier momento y lugar

Entrena Virtual te ofrece multitud de contenidos que podrás seleccionar a medida y que te permitirán entrenar en cualquier lugar. Con tu ordenador, tablet o incluso en la televisión podrás realizar tus clases de la mano de los mejores entrenadores en cada especialidad. ¡Y también con tu móvil!, ya que en la app de Entrena Virtual encontrarás todo lo que puedas necesitar.

Para todos los niveles

Uno de los factores más importantes que pueden determinar la efectividad del entrenamiento es la técnica. Por eso, cuentas con clases de diferentes niveles, para obtener una buena base en cada una de las disciplinas y evolucionar con confianza, seguridad y resultados notables. Así que ya sabes, tanto si eres principiante como experimentado en la materia, en Entrena Virtual encontrarás tu lugar.

gimnasio en casa

Con o sin material

La plataforma ofrece tanto clases con material como sin material, para que puedas entrenar tengas o no elementos deportivos en casa. Incluso si entrenas en el gimnasio, Entrena Virtual te acompaña para que dispongas de un programa de entrenamiento completo, equilibrado y de altura. Y tranquilo, porque si quieres entrenar con peso, pero actualmente no cuentas con material, te damos diferentes alternativas caseras para que puedas añadir intensidad a tus ejercicios. ¡Querer es poder!

Entrena Virtual App

Cuando decimos que somos tu entrenador virtual y que vamos contigo allá donde vayas, no estamos de broma. Gracias a Entrena Virtual App podrás llevar en tu teléfono móvil todo lo necesario para tu estilo de vida saludable. Cada reto, programa o rutina; tus clases favoritas; las recetas fit de la mano de los mejores chefs en el apartado de nutrición; las novedades que vayan surgiendo en la plataforma… ¡Todo lo que puedas imaginar desde la comodidad de tu móvil! Porque el hábito deportivo se vive y se disfruta, descárgate la aplicación de Entrena Virtual, suscríbete a la plataforma y empieza a diseñar tu programa de entrenamiento a medida.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Entrenamiento

5 Mitos sobre entrenamiento

Por suerte, cada vez hay una mayor conciencia de la necesidad de cumplir con una rutina de entrenamiento, con el fin de disponer de un buen el estado de salud general. Y es que mejorar la calidad de vida pasa por contar con una serie de hábitos que nos proporcionen...

¿Conoces las Tarjetas Regalo de Entrena Virtual?

Todos sabemos que el ejercicio físico es un pilar fundamental de todo estilo de vida saludable. Entrenar repercute muy positivamente en el estado de salud y el bienestar general, así como en la calidad de vida. Sin embargo, a pesar de conocer esta información, hay...

Hazte con el set Everpump y trabaja tu fuerza

¿Estás a tope con el entrenamiento y lo tienes todo preparado para conseguir tus objetivos? Tal vez estés pensando en ampliar tu gym en casa y hacerte con un complemento versátil y de lo más recomendable para lograr la meta. Se trata de un tipo de material que te...

Tu mejor tú