gimnasio con Entrena Virtual

Gimnasio: Entrenamiento personal online

El ejercicio físico es un pilar fundamental para sostener un estilo de vida saludable. Sin esta práctica, la salud se ve mermada en todos sus campos, físico y mental. Y es que entrenar nos da vida, ¡literalmente! Si quieres tomarte enserio este hábito, pero dudas entre hacerlo en casa o en el gym, hoy te contamos algo que quizá no sepas: con la plataforma puedes entrenar en cualquier momento y lugar, incluido el gym, tu entrenamiento personal online. ¿No te gusta quedarte en casa entrenando? No hay problema, ¡al gimnasio con Entrena Virtual! Te acompañamos, porque juntos somos más fuertes.

Muchas personas deciden emprender el hábito deportivo y se apuntan al gym a por todas. Es común bromear con lo poco que algunas personas aguantan en un gimnasio, sin embargo, es una realidad que no todo el mundo sabe cómo entrenar y esto no resulta gracioso. Estar en un gimnasio es a veces un reto, sobre todo si es un lugar nuevo con el que se está poco familiarizado; un lugar desconocido y totalmente alejado de la zona de confort.

En Entrena Virtual tenemos el firme propósito de acercarte al entrenamiento y de brindarte todas las herramientas que puedas necesitar para cambiar definitivamente tu estilo de vida a mejor. Es por eso que, aunque nuestra plataforma es ideal para entrenar en casa o en cualquier otro lugar, es también excelente para acompañarte al gym y asegurarte una rutina completa, equilibrada y eficaz.

¿Pensabas que si entrenabas fuera de casa no tenías tu lugar en la plataforma fitness? Te equivocabas. ¡Al gimnasio con Entrena Virtual, sin límites!

Entrenamiento personal online con Entrena Virtual: ¿cómo lo hago?

Sigue leyendo para descubrir en qué consiste el entrenamiento en el gimnasio con Entrena Virtual: Entrenamiento personal online.

Gym y Gym Exprés

Una vez te suscribas y accedas a la plataforma de Entrena Virtual, encontrarás, entre muchas otras disciplinas, tus entrenamientos de «gym» de la mano de Javi y los de «gym exprés» con Camy. Porque la falta de tiempo no es una excusa para dejar de moverse, ni en casa ni en el gimnasio. Las sesiones de gym duran 45 minutos y se centran en grupos musculares concretos, para que puedas organizar tu rutina y trabajar de manera eficiente y armónica; las de gym exprés en torno a 30 minutos.

Técnica gym

Además, dispondrás también de un apartado de «técnica gym» para perfeccionar la ejecución de cada ejercicio. Son sesiones muy cortitas con tips, para garantizarte un buen entrenamiento y unos resultados de altura. Y es que no solo lograrás engancharte a la práctica, además tendrás la certeza de estar haciéndolo bien y respetando tu cuerpo, previniéndolo de lesiones y mejorando día a día.

¿Sabes cómo se hace correctamente una apertura pectoral, un hip thrust con barra, una extensión de tríceps…? Todo ello te lo contarán Javi y Camy para que, poco a poco, vayas adquiriendo más experiencia y experimentando los cambios en tu cuerpo.

Si ya eres parte de la plataforma, ¡seguimos a fuego! Si todavía no, suscríbete y prueba 5 días GRATIS con acceso ilimitado a toda la plataforma. ¡Te encantará!

Sigue leyendo sobre Entrenamiento

Arms & Core en Entrena Virtual

El hecho de que entrenar y estar activos es fundamental para una vida saludable es ya sabido por la mayoría. Pero, por si todavía no habías caído en esto, hacerlo de una forma equilibrada, satisfactoria y adaptada siempre a tus necesidades y gustos es también...

Beneficios de entrenar Full Body

En el mundo de la actividad física hay tantas opciones como necesidades tengamos. Y es que se abre ante nosotros un abanico de posibilidades en función de nuestros objetivos, circunstancias, gustos, experiencia, material, lugar disponible, horarios… Por eso, cuando...

3 Disciplinas deportivas para despejar la mente

Si eres de esas personas que ya no pueden vivir sin su rutina de entrenamiento, ¡enhorabuena!, has entendido lo importante que es para la salud y lo bien que sienta en todos los planos. Y es que hacer ejercicio de forma frecuente es un hábito fundamental para gozar de...

Tu mejor tú