GOLDEN TICKET en Entrena Virtual… ¡Cuenta atrás!

Bueno, bueno, bueno… ¡Prepárate para esta noticia! Entrena Virtual, desde su nacimiento, está pensado para ofrecerte todas las facilidades en el camino hacia una vida más saludable. Pero es que, ahora, ¡se nos ha ido de las manos! Solo por suscribirte a la plataforma entras en un sorteo para conseguir un GOLDEN TICKET en Entrena Virtual. Recuerda que, al suscribirte, cuentas con 5 días gratis con acceso a todos los contenidos de la plataforma. Así que, en definitiva, solo por dar el paso y obtener estos días de prueba podrá tocarte un gran premio de enorme valor. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

En Entrena Virtual tiramos la casa por la ventana. Y es que no queremos que nadie se quede sin cumplir con el importante hábito de entrenar. Por eso, de entre todas las ideas y estrategias para que esto ocurra, te ofrecemos algo que te va a dejar con la boca abierta. ¿Sabes que supone conseguir uno de los diez GOLDEN TICKETS que estamos sorteando en Entrena Virtual? ¡Tener acceso vitalicio a la plataforma! Es decir, formar parte de la plataforma de entrenamiento para toda la vida. ¿No es increíble?

¡Quiero el GOLDEN TICKET de Entrena Virtual!

Si aún no eres usuario de la plataforma, ve calentando motores. ¡Empieza la cuenta atrás para el gran PREMIO! Solo por suscribirte antes del 1 de junio (recuerda que tendrás 5 días de prueba GRATIS), entras en el sorteo para conseguir uno de los GOLDEN TICKETS y entrenar con nosotros para siempre. Sin excusas, sin contratiempos, con total libertad para construir una rutina a tu medida… Eso sí, con el apoyo incondicional de nuestros trainers y una comunidad superunida e inspiradora. Además, este acceso por tiempo ilimitado también te abre las puertas a la sección de nutrición, por lo que podrás cocinar las recetas fit más deliciosas de ahora en adelante y sin fecha de caducidad.

¿Cómo suscribirte a Entrena Virtual?

Si quieres registrarte en la plataforma, disfrutar de 5 días GRATIS y entrar en el sorteo de diez GOLDEN TICKETS que dan acceso a Entrena Virtual de por vida, haz lo siguiente:

  1. Accede a la web entrenavirtual.es
  2. Dale al botón verde que pone: APÚNTATE YA
  3. Rellena el formulario e introduce los datos de pago.
  4. ¡Ya puedes disfrutar de 5 días GRATIS!

Cada mes se renovará automáticamente tu suscripción y se pasará el cargo en la cuenta bancaria indicada. No obstante, puedes darte de baja fácilmente cuando quieras, hasta cinco días antes de la siguiente renovación; se anulará entonces tu suscripción y dejará de cargarse la mensualidad en tu cuenta. Pero, ¡ojo!, porque si consigues tu GOLDEN TICKET tendrás acceso a la plataforma de entrenamiento más completa para siempre.

¿Y si ya soy usuario de Entrena Virtual?

Si estás leyendo este post y te preguntas si, siendo ya usuario de la plataforma, tienes acceso a este sorteo… ¡la respuesta es SÍ! Por tener activa tu suscripción y ser usuario de la plataforma, ya tienes tu lugar en el sorteo de un GOLDEN TICKET en Entrena Virtual. ¡Muchas suerte y a por todas!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú