reto SUMMER VIBES

Llega el reto SUMMER VIBES para tu verano más activo

Ahora sí que sí, ya estamos casi inmersos en la estación del sol y el calor, esa que a tantos nos encanta porque abre un gran abanico de posibilidades y disfrute. Los días son largos y luminosos, hay más ambiente en las calles y terrazas y podemos desconectar mejor de la rutina. Esto, no obstante, no tiene por qué alterar el cumplimiento de unos hábitos saludables, como sin duda es entrenar. Para acompañarte y seguir avanzando juntos llega el reto SUMMER VIBES a Entrena Virtual, un camino que empezamos el día 17 de junio y que tiene 7 semanas de duración. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Cada persona tiene unas circunstancias propias que le obligan a organizarse, en la medida de lo posible, para llegar a todo lo que desea cumplir. En dicho proceso, es importante no dejarse por el camino las acciones que son más prioritarias, en vez de situarlas en el último lugar y acabar prescindiendo de ellas. Muchos se justifican diciendo que no entrenan porque no tienen tiempo y entrenar no es una cuestión de «si puedo lo hago y si no no». ¡Hay que moverse!

Aunque sabemos que muchas veces es cierto que el tiempo es ajustado, entrenar no es una opción, sino una responsabilidad hacia nosotros mismos y nuestro bienestar. Por lo tanto, pon al ejercicio físico en los primeros puestos de «cosas que hacer de forma imprescindible», porque esto repercutirá positivamente en el resto de tareas cotidianas y llenará tus días de ventajas y beneficios. ¿Te unes al reto SUMMER VIBES? ¡No te arrepentirás!

reto SUMMER VIBES

Reto SUMMER VIBES de Entrena Virtual, ¡que nada te pare!

Si has hecho el reto VIVE VERANO, ya sabrás que se trata de un camino efectivo, motivador y que merece la pena en todos los sentidos. Muchos nos decís que no queréis que termine, pero esta semana llega a su fin porque hay que dar paso a nuevos objetivos y métodos de trabajo. Entrena Virtual es una rueda que nunca deja de girar, que constantemente pone a tu disposición nuevos contenidos y que te acompaña en cada momento para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Así que, ahora, que ponemos el broche final a VIVE VERANO, damos la bienvenida a SUMMER VIBES, el reto que nos permitirá mantenernos en forma, no tirar la toalla (solo en la arena de la playa) y seguir cuidándonos en todos los sentidos para lograr nuestra mejor versión.

¿Cómo me apunto al reto SUMMER VIBES?

Apuntarte al reto SUMMER VIBES es tan sencillo como suscribirte a la plataforma de entrenamiento más top: Entrena Virtual. Pero, ojo que, si lo haces, no solo tendrás acceso al reto, sino a todos los contenidos de la plataforma mientras estés dado de alta.

Esto significa poder hacer cualquier clase de las tantas disciplinas a tu disposición (Yoga, Pilates, Cross Training, Fight, Fuerza, Dance, Cardio, etc.); también todos los programas diseñados para cualquier situación y momento vital (preparación al embarazo, embarazo por trimestres, posparto, mayores de 65 años, iniciación a cualquier disciplina de la plataforma…); entrar en el apartado de nutrición con un sinfín de recetas sanas elaboradas paso a paso por los mejores chefs para acompañar el entrenamiento de las mejores opciones fit.

reto SUMMER VIBES

¿Qué ventajas tengo si me apunto a Entrena Virtual este verano?

Además de poder hacer el reto SUMMER VIBES, o cualquier otra clase de tu preferencia, tienes la ventaja de entrenar en cualquier lugar, sin necesidad de desplazamientos o de horas punta en las salas deportivas. Podrás crear tu propia rutina de entrenamiento adaptada a tus planes y obligaciones, ¡incluso a las vacaciones! Además, hagas la disciplina que hagas, reto o programa, no tendrás que estar a una hora concreta, pues todas las sesiones se quedan guardadas para que las hagas cuando quieras.

Lo que necesitas saber sobre el reto SUMMER VIBES

Se trata de un reto de 7 semanas que empieza el día 17 de junio. Pero, si no puedes iniciarlo este día, ¡que no cunda el pánico! Las clases se quedan guardadas, por lo que podrás realizarlo en el momento que desees sin problema. Además, cualquier momento y lugar son perfectos, ya que Entrena Virtual va contigo donde vayas, solo necesitas conexión a internet y un dispositivo como móvil, tablet, ordenador o televisión.

Con o sin material deportivo, podrás entrenar con SUMMER VIBES, ya que puedes utilizar elementos que tengas por casa o en el lugar en el que te encuentres.

¿El objetivo? Entrenar la fuerza con los Vikikos, aspecto tan importante para nuestra salud y calidad de vida, y finalizarás las clases de Javi con una sección de cardio. ¡Entrenamiento completo para unos resultados de altura! Tengas el nivel que tengas podrás hacerlo, ya que, con la variación de pesos y la posibilidad de seguir la sesión a tu ritmo, podrás personalizar al máximo el entrenamiento.

Además, dentro del reto accederás a una guía nutricional con recetas diseñadas especialmente para complementar SUMMER VIBES y conseguir los objetivos marcados.

¡Suscríbete a Entrena Virtual!

Si ya entrenabas con nosotros, solo tendrás que inscribirte en la tarjeta del reto. Si, por el contrario, todavía no formas parte de la plataforma, suscríbete ahora y disfruta de 5 días GRATIS con acceso ilimitado a todos los contenidos. Podrás revisar sin prisa todo lo que te proponemos y decidir si este es tu lugar (te adelantamos que lo es…).

Empieza hoy tu transformación hacia una vida más saludable, satisfactoria y motivadora. Eso sí, la disciplina es innegociable, así que, toma la decisión y sé fiel a tu propósito. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Los beneficios del Cardio HIIT en Entrena Virtual

Existe una gran variedad de disciplinas deportivas. Esto hace que cualquier persona pueda encontrar su lugar en el mundo del ejercicio físico y desarrollar una rutina satisfactoria. En Entrena Virtual contamos con multitud de clases para que todos los usuarios...

KIDS CAMP. Beneficios del entrenamiento en niños

¡Ya estamos inmersos de lleno en el verano que tanto nos gusta! Tiempo de sol, playa, diversión… ¡y de seguir entrenando! Recuerda que el hábito del ejercicio físico forma parte de un estilo de vida saludable, duradero, que no entiende de fechas de caducidad. Por eso,...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú