Monta tu gym en casa, ¿conoces nuestra tienda online?

Si algo hemos descubierto en los últimos tiempos y que, además, es la filosofía de Entrena Virtual, es que se puede entrenar con independencia de las circunstancias. En cualquier momento y lugar, con o sin material, principiante o avanzado, con más o menos tiempo… ¡Entrena Virtual es para ti! Porque ahora crear una rutina deportiva de altura, totalmente personalizada, es posible y muy sencillo. ¿Conoces nuestra tienda online? Monta tu gym en casa y dale caña a tu cuerpo. Más motivados que nunca, ¡juntos somos más fuertes!

Lo primero que debes saber es que no hay excusas para dejar de entrenar, solo ganas y esfuerzo. Nosotros te acompañamos en el camino, ¡pero tú das el primer paso! ¿Qué no tienes material? No importa, puedes entrenar de forma efectiva utilizando objetos que tengas por casa. De este modo, sustituir algunos elementos deportivos es posible, logrando un trabajo profundo, cómodo y con unos resultados visibles.

Si no tienes mancuernas, utiliza bricks de leche o botellas de agua; a falta de barra con peso, o kettlebell, una mochila bien cargadita de libros será ideal; si te faltan bandas de resistencia, unas medias harán un excelente papel. Lo mejor de todo es que, con estos elementos, puedes igualmente observar tu evolución, pues si empiezas cargando una mochila con dos libros, será cuestión de tiempo que te quedes sin espacio suficiente para llenarlo de todo el peso que conseguirás mover. ¡Motivación pura!

Ahora bien, si con el tiempo te has dado cuenta de que te encanta entrenar en casa y estás viendo unos resultados en tu cuerpo, será recomendable que empieces a adquirir ciertos básicos para tu gym en casa que te proporcionarán más intensidad y exigencia y, en consecuencia, una mayor evolución.

Tu gym en casa, ¿conoces nuestra tienda online?

Si todavía no conoces nuestra tienda online, te animamos a que eches un vistazo a todo el material que tenemos para que tu proyecto de montar un pequeño o gran gym en casa se haga realidad. Puedes optar por los elementos más básicos para seguir con tu rutina, ¡y también por los más sofisticados y novedosos!

Los básicos para tu gimnasio en casa

  • Mancuernas: ideales y básicas para entrenar desde casa con el peso que necesites. Diseñadas con goma y un agarre de lo más cómodo para realizar tus ejercicios de forma segura y efectiva.
  • Set Bandas de resistencia: elemento imprescindible para aumentar la resistencia de tus ejercicios de forma progresiva. Un pack de tres bandas: versatilidad, comodidad y calidad.
  • Colchoneta plegable antideslizante: imprescindible para realizar cómodamente una gran cantidad de ejercicios de fuerza, movilidad o estiramientos.

¿Quieres llevar tu gym en casa al siguiente nivel?

  • Banco de entrenamiento/ Step: complemento perfecto para tu entrenamiento de fuerza o cardio. Sus múltiples posiciones permiten usarlo como banco o step. ¡Viene con gomas o agarres para una mayor versatilidad!
  • Set Élite Everpump: barra de acero + dos sets de tres discos de 1,25 kg, 2,50 kg y 5 kg + collarines. Ahora sí, ¡a darlo todo!

Accede a nuestra tienda online y descubre la gran variedad de material que tenemos para ti. No olvides que, si todavía no formas parte de la familia de Entrena Virtual, tienes 5 días de prueba GRATIS con acceso a toda la plataforma.

 

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Navidad saludable! El momento de darlo todo es AHORA

Se acerca la época navideña, tiempo de magia, unión y propósitos. Muchos la esperan con ganas y otros, inevitablemente, sienten cierto temor a perder sus hábitos y los logros obtenidos hasta el momento. Unos hábitos saludables no entienden de fechas señaladas ni de...

Compra material deportivo: ¡Black Friday en la shop!

Si estabas pensando en montar tu gimnasio en casa… ¡es el momento perfecto! En Entrena Virtual estamos deseando que avances un paso más en tu entrenamiento y lo hagas con el mejor material. Por eso, con motivo del Black Friday, puedes disfrutar de hasta un 35 % de...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú