navidad saludable en el blog de noticias de Entrena Virtual

¡Navidad saludable! El momento de darlo todo es AHORA

Se acerca la época navideña, tiempo de magia, unión y propósitos. Muchos la esperan con ganas y otros, inevitablemente, sienten cierto temor a perder sus hábitos y los logros obtenidos hasta el momento. Unos hábitos saludables no entienden de fechas señaladas ni de vacaciones, sino de estilo de vida sostenible y mantenido. ¿Te has enterado ya de lo que es Navidad saludable con Entrena Virtual? Ponte a prueba y no esperes más, es momento de darlo todo, de vivir una navidad especial con salud e intensidad. ¿Te animas?

Una cosa es que unos hábitos saludables no entiendan de fechas señaladas y otra, muy distinta, es que no podamos adaptarnos a cada circunstancia y momento especial. La flexibilidad y el equilibrio son aspectos clave en un estilo de vida saludable. Una excesiva rigidez a la hora de cumplir la rutina puede ser, en ocasiones, contraproducente. Es por eso que, de cara a la llegada de la navidad, debemos relajarnos y mantenernos firmes, pero sin miedos ni remordimientos ante lo evidente. ¡Llega una Navidad saludable como nunca antes la habías experimentado! Con más disfrute, bienestar y satisfacción que nunca. ¿Te lo vas a perder?

En Entrena Virtual no perdemos ninguna oportunidad para demostrarnos que un estilo de vida saludable, incluso con un plan de entrenamiento y un plan nutricional determinado, no entiende de límites. Y es que a veces soltar la presión por «cumplir» y centrarse en «disfrutar» puede ser todo lo que necesitamos. Normalmente, muchas personas suelen esperar al comienzo de un nuevo año para plantearse propósitos y adquirir nuevas costumbres. Nosotros queremos que compruebes por ti mismo que puedes cumplir con tus objetivos en cualquier momento. ¿Qué tal si este año te adelantas a la navidad para vivirla de la manera más mágica y motivadora? ¡Sorpréndete con lo que puedes lograr!

¡Navidad saludable! ¿En qué consiste?

¡El lunes 5 de diciembre comienza Navidad Saludable!, cuatro semanas de trayecto hacia la mejor navidad. Seis clases de Fuerza Vikikos más clases de Cardio y Abs para complementar y conseguir un trabajo completo y de alto nivel. Pero eso no es todo, además, en el apartado de nutrición, encontrarás un menú diario «Especial Navidad». ¿Cuál va a ser tu excusa?

Esta Navidad da un paso más en tu estilo de vida saludable, sin remordimiento, sin excusas; disfrutando por todo lo alto de la motivación y el bienestar que la actividad física y una alimentación equilibrada proporcionan. Y ya sabes, en el equilibrio reside la clave para lograr el éxito y sentirte bien tanto física como mentalmente. Ve a Entrena Virtual y, si no formas parte de la gran familia, disfruta de 5 días GRATIS. Y si te convence… ¡Suscríbete a nuestra plataforma de entrenamiento online!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Nuevo reto! Ponte EN FORMA con Entrena Virtual

Un estilo de vida saludable no tiene fecha de caducidad; es sostenible, satisfactorio ¡y no tiene límites! Este es uno de los motivos por lo que resulta tan apasionante: nunca se deja de aprender, siempre hay nuevos retos que nos ponen a prueba y nos sacan de la zona...

Nutrición en Entrena Virtual: ¡tus recetas saludables!

Un estilo de vida saludable no se basa únicamente en un aspecto aislado. Podemos definir este como un conjunto de hábitos que contribuyen a una buena salud, bienestar y calidad de vida. En Entrena Virtual sabemos que hacer ejercicio físico es imprescindible, como...

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

En Entrena Virtual lo tenemos claro: 2023 va a ser nuestro año y el tuyo también. ¿Por qué? Porque lo hemos estrenado de la mejor manera, con retos de distintas disciplinas y la mayor personalización, para que puedas organizar una rutina a medida y saber que vas en el...

Tu mejor tú