novedades en Entrena Virtual

En 2023, ¡grandes novedades en Entrena Virtual!

¡Feliz Año Nuevo, familia! Entramos de lleno en un 2023 plagado de novedades en Entrena Virtual, todas ellas con el fin de ofrecerte lo mejor de nosotros y hacer que tu experiencia fitness se eleve al siguiente nivel. Si convertir tu rutina deportiva en un hábito totalmente integrado es uno de tus propósitos para el nuevo año… ¡juntos lo conseguiremos! Toma nota, porque lo que te contamos en el post de hoy te encantará. ¡A por todas!

Si eres de esas personas que disfrutan retándose y poniendo a prueba sus capacidades, ahora podrás hacerlo de la forma más completa y efectiva. Porque este año va a ser tu año, apúntate con nosotros y haz te tus propósitos una realidad, porque ESTE AÑO SÍ: toca disfrutar por todo lo alto de la rutina, conseguir los resultados deseados, sentirse mejor que nunca y comerse el mundo. ¿Te preguntas cómo hacerlo?

Nuevos retos para todas las disciplinas

Entre las grandes novedades de Entrena Virtual en este nuevo año, te contamos que podrás encontrar retos para la mayor parte de disciplinas de la plataforma. Así, si eres un asiduo a Dance, Ciclo, Cross Training, Yoga, Pilates, Fight, Fuerza Vikikos, Fuerza Exprés, etc., ¡tendrás tu propio reto! Este consistirá en una serie de clases principales más específicas y otras complementarias para un trabajo profundo, global y efectivo. Estarás más preparado que nunca y lograrás objetivos concretos que te mantendrán motivado y con ganas de dar lo mejor de ti.

Entrena Virtual es la plataforma de entrenamiento online de referencia. Ofrece una experiencia única y permanece en constante actualización con el fin de ofrecerte todos los recursos y herramientas para que disfrutes entrenando y logres ser tu mejor versión. Pon de tu parte las ganas, la disciplina y la constancia; nosotros pondremos todas las alternativas posibles para que puedas construir una rutina adaptada a ti, satisfactoria, efectiva y motivadora.

Si ya estás deseando retarte, apunta en tu calendario el día 9 de enero, que es cuando empiezan los entrenamientos de estos nuevos retos. ¿Todavía no formas parte de la familia de Entrena Virtual? Este es el mejor momento para cumplir con tu propósito de moverte, mejorar tu salud y aumentar la calidad de tu vida. ¡Suscríbete y disfruta de las novedades en Entrena Virtual! ¡Juntos somos mejores!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Nuevo reto! Ponte EN FORMA con Entrena Virtual

Un estilo de vida saludable no tiene fecha de caducidad; es sostenible, satisfactorio ¡y no tiene límites! Este es uno de los motivos por lo que resulta tan apasionante: nunca se deja de aprender, siempre hay nuevos retos que nos ponen a prueba y nos sacan de la zona...

Nutrición en Entrena Virtual: ¡tus recetas saludables!

Un estilo de vida saludable no se basa únicamente en un aspecto aislado. Podemos definir este como un conjunto de hábitos que contribuyen a una buena salud, bienestar y calidad de vida. En Entrena Virtual sabemos que hacer ejercicio físico es imprescindible, como...

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

En Entrena Virtual lo tenemos claro: 2023 va a ser nuestro año y el tuyo también. ¿Por qué? Porque lo hemos estrenado de la mejor manera, con retos de distintas disciplinas y la mayor personalización, para que puedas organizar una rutina a medida y saber que vas en el...

Tu mejor tú