pump 360

¡Nueva clase!: PUMP 360 en Entrena Virtual

Como ya sabes, en Entrena Virtual queremos acercarte el entrenamiento sean cuales sean tus circunstancias. Por ello, estamos continuamente innovando y diseñando nuevas clases, para que tengas todas las herramientas a tu alcance y puedas cumplir tus objetivos sin límites. ¡Hoy queremos contarte que disponemos de una nueva disciplina en la plataforma! Descubre PUMP 360 en Entrena Virtual y trabaja tu cuerpo de una forma completa, motivadora y efectiva. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo, porque te lo contamos!

Hay una realidad innegable y es que la práctica regular de ejercicio físico aporta multitud de beneficios para la salud, tanto física como mental. Partiendo de esta premisa, es muy importante que busquemos la forma de construir una rutina a medida, que nos permita mantenernos en forma con independencia de las tareas y obligaciones cotidianas. Con Entrena Virtual ni siquiera la falta de tiempo puede frenarte, ya que tienes la posibilidad de crear tu plan de entrenamiento totalmente adaptado a tu disponibilidad, entrenando desde cualquier momento y lugar y cumpliendo con numerosos retos, programas y rutinas.

Además de todas las posibilidades que ofrece la plataforma, entrenarás de la mano de los mejores profesionales en cada materia, lo que te permitirá hacerlo con confianza, seguridad y gran calidad. Hoy queremos hablarte de una nueva clase, PUMP 360 en Entrena Virtual.

PUMP 360 en Entrena Virtual, ¡diversión y trabajo!

La clase de PUMP 360 forma parte de un programa de ejercicio físico intenso que combina trabajo cardiovascular con entrenamiento de fuerza. ¡Todo ello mediante el levantamiento de pesas al ritmo de la música! Nuestra entrenadora Nerea será quien te acompañe en este camino de superación, ganas y resultados. ¿Qué más se puede pedir? Nada mejor para conseguir un trabajo supercompleto en el cuerpo mientras enriquecemos nuestra mente y nos dejamos llevar.

PUMP 360 se caracteriza por unos ejercicios sencillos de una elevada intensidad y con un bajo descanso entre grupos musculares, lo que permite unos resultados evidentes rápidamente. Todo un reto que no puedes dejar de probar. ¡Demuéstrate que tus capacidades te llevarán muy lejos!, siempre con constancia, perseverancia y responsabilidad con uno mismo.

Cada sábado encontrarás una nueva sesión que puedes combinar con Full Body, ¡para empezar el finde a tope de energía! Si todavía no formas parte de la familia de Entrena Virtual, ¡suscríbete!, y prueba 5 días GRATIS.

Hazte con el material más top y consigue la excelencia

Para un trabajo efectivo en PUMP 360 y otras disciplinas de fuerza necesitarás contar con material que te permita incrementar la intensidad. Si todavía no tienes y estás pensando en adquirirlo, o quieres renovarlo y apostar por una gran calidad, tienes que conocer el Set Everpump Energy Limited, un set compuesto por:

  • Una Barra Everpump (peso de 2,5 kg).
  • 2 sets de 3 discos (1,25 kg, 2,5 kg y 5 kg).
  • Collarines.

Con este material podrás observar una gran evolución al permitir el aumento progresivo de peso.

Otra opción que también puedes considerar es un Set de Mancuernas del peso que necesites. Gran variedad para que cualquier persona, principiante o experimentada, pueda entrenar de la mejor manera posible.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

GOLDEN TICKET en Entrena Virtual… ¡Cuenta atrás!

Bueno, bueno, bueno… ¡Prepárate para esta noticia! Entrena Virtual, desde su nacimiento, está pensado para ofrecerte todas las facilidades en el camino hacia una vida más saludable. Pero es que, ahora, ¡se nos ha ido de las manos! Solo por suscribirte a la plataforma...

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Tu mejor tú