Cómo ponerse en forma con Entrena Virtual

Un estilo de vida saludable no tiene fecha de caducidad; es sostenible, satisfactorio ¡y no tiene límites! Este es uno de los motivos por lo que resulta tan apasionante: nunca se deja de aprender, siempre hay nuevos retos que nos ponen a prueba y nos sacan de la zona de confort. Hoy queremos hablarte de un reto que está muy cerca, una nueva oportunidad de darlo todo y convertirte en tu mejor versión. ¡Es hora de ponerse EN FORMA con Entrena Virtual!

Ya está llegando… Un nuevo reto para consolidar tu rutina y seguir estando en forma. Y es que alcanzar la mejor versión pasa por entregarse cada día sin excusas y con mucha disciplina. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este nuevo reto lleno de entrenamientos y, sobre todo, logros.

Nuevo reto EN FORMA con Entrena Virtual

El 13 de febrero empiece a ponerse en forma, el nuevo reto de Entrena Virtual con el que podrás seguir dándolo todo y poniendo a prueba tus capacidades. ¡La medalla de oro te espera! 10 disciplinas con las que podrás descubrir nuevos entrenamientos y salir de la zona de confort.

Reto Vikikos, ¡entrena tu fuerza!

Dentro de EN FORMA, tendrás un reto por cada disciplina, es decir, ¡10 retos para que elijas entre ellos los que más se adapten a tus necesidades y objetivos! Pilates, Fight, Yoga… con sus respectivas clases complementarias ¡y muchos más! Encontrarás, además, el reto de la disciplina de Fuerza Vikikos.

¿En qué consiste el reto de Fuerza Vikikos? 6 días de entrenamiento a la semana de fuerza, con Vikika o Javi, más una clase diaria recomendada de Abs, Hipopresivos, HIIT o Glúteo… ¡Para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel! ¿No tienes tiempo pero quiere ponerse en forma? ¡Decántate por Fuerza Exprés! Llega a este verano pisando fuerte, con los objetivos conseguidos, la motivación a tope y la satisfacción de estar cumpliendo con tu propósito de disfrutar de un estilo de vida saludable.

Nutrición y entrenamiento, el tándem perfecto

Hacer ejercicio físico regularmente es fundamental, pero no debes dejar de lado la adecuada alimentación. Por ello, en Entrena Virtual encontrarás el apartado de NUTRICIÓN, donde accederás a recetas saludables diarias para complementar tu entrenamiento con la mejor alimentación. Vamos sumando cada día con nuevos hábitos que nos llenen de bienestar. Ponte EN FORMA con Entrena Virtual y da lo mejor de ti. ¡Suscríbete y disfruta de los grandes beneficios!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Los beneficios del Cardio HIIT en Entrena Virtual

Existe una gran variedad de disciplinas deportivas. Esto hace que cualquier persona pueda encontrar su lugar en el mundo del ejercicio físico y desarrollar una rutina satisfactoria. En Entrena Virtual contamos con multitud de clases para que todos los usuarios...

KIDS CAMP. Beneficios del entrenamiento en niños

¡Ya estamos inmersos de lleno en el verano que tanto nos gusta! Tiempo de sol, playa, diversión… ¡y de seguir entrenando! Recuerda que el hábito del ejercicio físico forma parte de un estilo de vida saludable, duradero, que no entiende de fechas de caducidad. Por eso,...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú