programas de recetas en Entrena Virtual

Nuevos programas de recetas en Entrena Virtual

¿Todavía no sabes que en Entrena Virtual tenemos un apartado de nutrición de la mano de los mejores chefs? Y es que un estilo de vida saludable requiere la combinación de varios factores, entre los que destacamos el entrenamiento y la alimentación. Ambos son esenciales para disfrutar de una buena salud y calidad de vida. Por eso, podrás acceder a un montón de elaboraciones saludables, guiadas por los mejores. Hoy te presentamos los nuevos programas de recetas en Entrena Virtual. ¿Sabes qué chefs se han incorporado a la gran familia? ¡Descúbrelo!

Estar suscrito a Entrena Virtual es toda una experiencia saludable y no solo por la gran cantidad de opciones de entrenamiento a través de programas, rutinas, retos, etc. Es que, además, contamos con un apartado de nutrición que, si todavía no has visitado, ¡te va a encantar! Queremos que nuestros usuarios tengan al alcance de la mano todas las herramientas que necesitan para conseguir los objetivos. Por eso, porque la alimentación es clave en el proceso, la cocina de Entrena Virtual está siempre en marcha.

La cocina de Entrena Virtual, ¡más programas de recetas!

Si te preguntas cómo funciona este apartado, es tan sencillo e intuitivo que no tendrás ningún problema. Nuestros chefs (puedes conocerlos aquí) comparten contigo sus recetas saludables más deliciosas, sencillas y fit a través de vídeos. Te sentirás muy acompañado en tu cocina, ¡ya que nosotros estaremos contigo paso a paso!

Ya no solo te acompañamos en tu entrenamiento, también en tus momentos de cocina elaborando nuevas creaciones para ti y los tuyos. Si todavía no formas parte de la familia de Entrena Virtual, suscríbete a la plataforma y prueba 5 días GRATIS. Descubre cómo crear un plan de entrenamiento supersatisfactorio, motivador y adaptado a ti, acompañado además por las recetas más top.

Nutrición y entrenamiento, cóctel perfecto

¿Alguna vez has pensado en dar el paso de suscribirte a Entrena Virtual, pero aún no lo has hecho? ¡Te animamos a ello! La plataforma de entrenamiento te permite entrenar en cualquier momento y lugar, de forma totalmente adaptada a tus horarios, necesidades, gustos y objetivos. Pero, además, gracias a los programas de recetas en Entrena Virtual podrás revisar también tu hábito de alimentación para adoptar cambios progresivamente y seguir mejorando día a día. Y es que no vale con entrenar, cuidar algunos aspectos de tu comida diaria te ayudará a llegar al siguiente nivel.

¡Y en este contexto te presentamos los nuevos programas de recetas en Entrena Virtual!, que se suman a los ya existentes, para que siempre puedas consultarlos en la plataforma cuando necesites inspiración para crear en tu cocina.

Nuevos programas de recetas en Entrena Virtual

Te presentamos a los tres nuevos chefs que se han unido a nuestra gran familia y que te ofrecerán sus mejores ideas para que tu creatividad entre fogones no decaiga.

programas de recetas en Entrena Virtual

Recetas rápidas y saludables con el chef Bosquet (@chefbosquet)

programas de recetas en Entrena Virtual

Sabores deliciosos con Mariale Briceño (@marialebricenos)

programas de recetas en Entrena Virtual

Ricas recetas de Beatriz Moliz (@beatrizmoliz)

 

¡Todo esto y mucho más en el apartado de Nutrición de la plataforma! ¿Quieres mejorar tu vida a todos los niveles? En Entrena Virtual te acompañamos en el camino.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Nutrición

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú