Pack básico VIKIKAMENTE

Pack básico VIKIKAMENTE, el material que te acompaña

Entrena Virtual va contigo entrenes donde entrenes. Ya sea en casa, en el gym o en cualquier otro lugar, la plataforma fitness te acompaña. Y es que estamos con la cuenta atrás hacia el verano y cumplir el reto es una cuestión de actitud, no de excusas. ¿Te vas de viaje? Descubre este Pack básico VIKIKAMENTE para seguir con tu reto desde cualquier lugar y acercarte cada día un paso más a tu mejor versión con el mejor material. Queda poco para el verano de tu vida… ¡Ve calentando motores!

Es cierto que puedes entrenar con Entrena Virtual y cumplir nuestros retos con o sin material. ¡También el Reto del verano! Improvisar algunos complementos deportivos con cosas que tenemos por casa es una genial idea. No obstante, contar con un mínimo de opciones, especialmente si ya llevas un tiempo entrenando, te ayudará a intensificar las sesiones y conseguir los resultados deseados.

¿Qué ocurre si te vas de viaje y debes dejar tu material habitual en casa? ¿Tienes entonces que dejar de entrenar? ¡La respuesta es un rotundo NO!, pues con Entrena Virtual puedes cumplir con tu plan de entrenamiento estés donde estés. Para facilitarte la tarea y que logres sin contratiempos son objetivos que te has marcado, hemos preparado el Pack básico VIKIKAMENTE que podrás encontrar en nuestra tienda online. Este cuenta con todo lo necesario para seguir cumpliendo el Reto del verano (y cualquier otro) sin excusas. ¿Quieres saber más?

Pack básico VIKIKAMENTE

Pack básico VIKIKAMENTE, tu material deportivo esencial

Con este pack nada te frenará, tampoco tener que viajar y estar lejos de tu casa. Y es que todo el material que constituye este conjunto está pensado para que puedas transportarlo sin ninguna dificultad. Comodidad, eficacia y calidad, son las tres características más destacables de estos elementos.

¿Qué incluye el Pack básico VIKIKAMENTE?

Este Pack básico VIKIKAMENTE incluye:

  • Una banda elástica.
  • Una colchoneta plegable.
  • Un par de discos deslizantes.
  • Una botella de Entrena Virtual (obsequio).

Todo ello por separado tendría un coste de 105 €. ¡ahora puede ser tuyo por 89 €! ¡Aprovecha esta oportunidad y ve a tope a por el verano más fit!

Según tus necesidades, te recomendamos el Pack Super Pro VIKIKAMENTE o el Pack Pro VIKIKAMENTE.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú