Plan Anual de Entrena Virtual

Pásate al Plan Anual de Entrena Virtual

Si algo tenemos claro, es que entrenar no tiene fecha de caducidad. Se trata de un hábito de lo más saludable que debe formar parte de nuestra vida de manera permanente. Por eso, si apuestas por tu salud y vas a tope a por los resultados que tanto deseas, sin excusas, ¡esto te interesa! Tanto si ya entrenas como si no, te proponemos renovar tu suscripción (o iniciarla) optando por el Plan Anual de Entrena Virtual. ¡Y es que todo son ventajas! ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Entrena Virtual, tu aliado de entrenamiento

Creer en uno mismo y mostrar una actitud positiva es el primer paso para hacer de los sueños una realidad. ¿Quieres mejorar tu salud, estar en forma y ver en el espejo los resultados que anhelas? ¡Deja de darle vueltas y pasa a la acción! Integra definitivamente el hábito de entrenar en tu vida y ahorra dinerito por el camino. ¡Como lo lees! Optando por el Plan Anual de Entrena Virtual no solo estarás creyendo en ti y apostando por tu adherencia al hábito deportivo, sino que ahorrarás si lo comparamos con el importe anual renovando mes a mes. Pero esto no es todo, tienes otras ventajas que ahora mismo vas a descubrir.

Plan Anual de Entrena Virtual

Ventajas del Plan Anual de Entrena Virtual: club VIKIKAMENTE

Si te decantas por el Plan Anual de Entrena Virtual, pasarás a formar parte del club VIKIKAMENTE y experimentarás toda una experiencia fitness de altura. ¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad! Estas son algunas de las ventajas del Plan Anual:

  • Asesoría con tu trainer 2 veces al año.
  • Atención exclusiva y preferente para la resolución de dudas.
  • Contenido exclusivo, como una guía que podrás descargar con tu nuevo plan.
  • Te enterarás antes que nadie de todas las novedades.
  • Acceso preferente a eventos.
  • 10 % de descuento en la shop de Entrena Virtual.
  • 20 € de descuento en tu primer Plan de Dieta con Vikika Team.
  • Sorteos exclusivos.
  • Acceso al club VIKIKAMENTE en Telegram. ¡Con una comunidad inspiradora y entregada!

Como ves, decantarse por la opción de Plan Anual de Entrena Virtual y pasar a ser VIP en la plataforma no tiene desperdicio. Por eso, una vez que has decidido que es el momento de conseguir tu mejor versión, Entrena Virtual te acompaña.

Plan Anual de Entrena Virtual

Tu mejor versión con Entrena Virtual

En caso de que aún no seas parte de la plataforma, pero quieras serlo y dar lo mejor de ti, ¡haz clic aquí y suscríbete! Pasa a la acción y empieza a ser uno más de nuestro club VIKIKAMENTE, donde entrenamos en cualquier momento y lugar, con mucha motivación, cero excusas e incontables sorpresas.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que...

Tu mejor tú