Preparación para el embarazo

Preparación para el embarazo: ¡nuevo programa!

En la plataforma puedes encontrar diferentes programas, retos y rutinas que te acercarán cada vez más a tu mejor versión. Y es que uno de nuestros objetivos es ofrecerte todas las posibilidades para que construyas una rutina de entrenamiento satisfactoria, sean cuales sean tus necesidades y circunstancias. En esta ocasión, queremos hablarte del nuevo programa de Preparación para el embarazo. ¡Entrena Virtual te acompaña en cada etapa de tu vida!

Si ya formas parte de la familia de Entrena Virtual, sabrás que estamos continuamente innovando y diseñando los programas más efectivos para lograr tus objetivos. Hay etapas en la vida en las que nuestro cuerpo tiene unas necesidades específicas y es fundamental adaptarnos a través de actividades enfocadas a tal fin. En este caso, hemos lanzado un programa de Preparación para el embarazo que te acompañará en un momento muy importante para ti, en el que experimentarás cambios progresivos a lo largo de las semanas de gestación. Estar preparada para ello te dará, sin duda, un plus de confianza en ti misma.

Entrenamiento y embarazo: ¿sí o no?

Si a día de hoy te preguntas si las embarazadas pueden entrenar, la respuesta es un rotundo SÍ; no solo «pueden», sino que es totalmente recomendable hacerlo, tanto para el bienestar de la futura mamá como para el adecuado desarrollo del bebé que está en camino. Sin embargo, además de lo ideal que es entrenar durante el embarazo, tenemos que contarte que también lo es hacerlo antes de que llegue la deseada noticia.

El estilo de vida de la mujer previamente a quedarse embarazada tiene gran influencia en cómo sucederán los meses de gestación. Preparar el cuerpo para lo que está por venir es una decisión inmejorable y muy enfocada en las necesidades que tienes y tendrás cuando se dé el embarazo.

Preparación para el embarazo

Programa de Preparación al embarazo

Sabemos la importancia de llevar a cabo un estilo de vida saludable y de contar con el hábito deportivo en nuestra vida, de forma general y en momentos más concretos. Es por eso que hemos diseñado este nuevo programa de Preparación al embarazo de la mano de Bárbara, nuestra trainer especializada en ello.

Este es un programa especial para ayudar a tu cuerpo a prepararse para una bonita etapa que recordarás siempre. Te ayudará no solo a estar relajada y aumentar tu bienestar, algo muy óptimo para este momento, sino a fortalecer los músculos que necesitas reforzar de cara al futuro embarazo, como son la zona abdominal, los glúteos y el suelo pélvico. Sobre el programa:

  • Empezó el día 22 de mayo, pero puedes hacerlo cuando quieras, cuando decidas que es el momento de preparar tu cuerpo para la gran experiencia del embarazo.
  • Tiene 5 semanas de duración, que podrás repetir si lo consideras oportuno las veces que quieras.
  • Combina ejercicios de fuerza, cardio y movilidad.
  • Fortalecerás los músculos principales que más se implican en el embarazo.
  • Te ayudará a conservar una postura correcta.
  • Proporcionará bienestar, relajación y seguridad en un momento tan importante.

Preparación para el embarazo

¿Ya estás embarazada? ¡Programas por trimestres!

Si ya estás embarazada, en Entrena Virtual también encontrarás programas especiales para este gran momento. Se encuentran distribuidos en primer, segundo y tercer trimestre; para acompañarte a lo largo del embarazo, semana a semana, y apoyarte en tu rutina deportiva de una forma segura y adaptada. Si ya eres usuario de Entrena Virtual, los encontrarás en la sección de PROGRAMAS Y RUTINAS.

Si todavía no estás entrenando con nosotros, es el momento de empezar a mejorar tu vida deportiva. Porque convertirte en tu mejor versión es posible junto a nosotros. Haz clic aquí para suscribirte, ¡tienes 5 días GRATIS para conocer la plataforma y asegurarte de que es lo que necesitas! Una vez te suscribas, tendrás acceso a todas las secciones de la plataforma, incluida la Cocina de Entrena Virtual. ¡A por todas!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Objetivos

GOLDEN TICKET en Entrena Virtual… ¡Cuenta atrás!

Bueno, bueno, bueno… ¡Prepárate para esta noticia! Entrena Virtual, desde su nacimiento, está pensado para ofrecerte todas las facilidades en el camino hacia una vida más saludable. Pero es que, ahora, ¡se nos ha ido de las manos! Solo por suscribirte a la plataforma...

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Tu mejor tú