programa de baile Sergio Poveda

Programa de baile con Sergio Poveda en Entrena Virtual

¡Nada mejor que bailar para disfrutar y darle al cuerpo su dosis de movimiento al ritmo de la música más sonada! Y como en Entrena Virtual sabemos que tenemos entre los usuarios a muchos reyes y reinas de la pista… hemos preparado un programa de altura que te encantará. ¿Quieres estar a la última y aprender las coreografías más actuales y virales de internet? Pues presta mucha atención, porque tenemos al mejor para acompañarte en el proceso. Estrenamos en la plataforma un nuevo programa de baile con Sergio Poveda. ¡A mover el esqueleto!

¿Se puede estar en forma mientras se disfruta de la música más sonada y conocida? La respuesta es sí, ¡y ahora más que nunca con el nuevo programa de Entrena Virtual! Porque el verano es tiempo de planes, ocio y mucha diversión, ve a las pistas de baile con las coreografías bien aprendidas y aplicando los consejos del mejor. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

programa de baile con Sergio Poveda

¿En qué consiste el programa de baile de Sergio Poveda?

En Entrena Virtual tenemos al mejor equipo de entrenadores para que te lleves la lección bien aprendida a través de los consejos más útiles y los ejemplos más destacados. En esta ocasión, estrenamos programa de baile con Sergio Poveda, el bailarín valenciano que mejor se mueve y que lo peta en TikTok.

De su mano aprenderás las coreografías y bailes más virales de las redes, te demostrarás a ti mismo que puedes y que las inseguridades no van contigo. Hayas bailado antes o no, te consideres un experimentado o un principiante, no dudes en probar este programa tan divertido que aumentará tu bienestar a pasos agigantados. ¿Por qué? ¡Porque bailar es desconexión, libertad y disfrute! Y de la mano de Sergio, todo un regalo que no puedes desaprovechar.

¿Cuántas veces habrás escuchado algunas de las canciones que más suenan y habrás deseado bailarla? Ahora es tu oportunidad de aprender los pasos más característicos a la altura de cualquier profesional. Que sí, que sí… que Sergio Poveda sabe cómo contagiarte el gusto por el movimiento mientras te activas y trabajas tu cuerpo de la forma más divertida. ¡No todos los días se tiene la oportunidad de tomar clases con un bailarín que lo está petando!

Beneficios de hacer este programa de baile

Pero esto no va solo de disfrute, ¡que también! Además, bailar tiene grandes beneficios que experimentarás desde el primer día. ¿Quieres saber algunos de ellos?

  • Reduce el estrés.
  • Aumenta la energía.
  • Mejora la coordinación.
  • Acelera tus pulsaciones.
  • Dota al cuerpo del necesario movimiento.
  • Diviértete y relativiza tus preocupaciones.
  • Trabaja tu resistencia física.
  • Favorece tu memoria y capacidad de concentración.
  • Disfruta del ritmo de la música que sube el ánimo a cualquiera.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de bailar. Así que, si te pica la curiosidad y te apetece ponerte a prueba en este campo, complementa tu entrenamiento habitual con el programa de baile con Sergio Poveda y sal de tu zona de confort. ¡Serás la envidia de tu entorno!

¿Cómo me apunto al programa Baila con Sergio Poveda?

Para poder apuntarte a este programa y a cualquier otro de la plataforma, tienes que estar suscrito a Entrena Virtual a través del plan mensual o el plan anual. Debes saber que el plan anual te convierte en socio Premium y, en consecuencia, te da una serie de ventajas. ¡Serás socio del club VIKIKAMENTE! No obstante, tanto si eres usuario activo de Entrena Virtual en la opción mensual como en la anual, podrás disfrutar de todos los contenidos de la plataforma: programas, retos, rutinas, clases de multitud de disciplinas, recomendaciones personalizadas, apartado de nutrición con las recetas de los mejores chefs en vídeo

Si todavía no eres parte de la gran familia de Entrena Virtual y quieres disfrutar de este programa y de muchas otras novedades, suscríbete a la plataforma y prueba 5 días GRATIS. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Entrenamiento

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que...

Tu mejor tú