programa para embarazadas

Programa para Embarazadas en Entrena Virtual: ¿lo has probado?

La etapa del embarazo es de las más especiales en la vida de las mujeres. Su cuerpo cambia para adaptarse al crecimiento de una nueva vida. Aunque generalmente es un camino lleno de ilusión, también es duro, pues acomodarse y seguir con la rutina se complica conforme la barriguita va creciendo. Está demostrado que entrenar durante el periodo de gestación es muy beneficioso, tanto para el desarrollo del bebé como para la salud de la mamá. Si estás atravesando esta maravillosa experiencia, descubre el programa para Embarazadas en Entrena Virtual por trimestres. Siéntete acompañada y regala movimiento a tu cuerpo y mente. ¿Te animas a probar?

En Entrena Virtual tenemos el firme objetivo de acercar el entrenamiento a cualquier persona que decida vivir de manera saludable. En este sentido, el ejercicio físico es un pilar básico y por eso intentamos ofrecer todas las herramientas posibles, para que puedas darlo todo en función de tus circunstancias y objetivos. Si quieres disfrutar de un plan de entrenamiento adaptado 100 % a ti, ¡suscríbete!, y disfruta de 5 días de prueba GRATIS.

Embarazo activo: grandes beneficios

Entrenar durante el embarazo tiene grandes beneficios, tanto para la mamá como para el bebé. Este hábito favorece el bienestar y la comodidad de la mujer a lo largo de los meses de gestación. Además, alivia tensión y molestias asociadas a cada momento; favorece la calma y el descanso y reduce el riesgo de complicaciones.

Ahora bien, es necesario que se cumplan una serie de aspectos, como la luz verde por parte del médico o evitar un tipo de entrenamiento muy intenso, especialmente si no estabas acostumbrada a ello antes de quedarte embarazada. Solemos decir que, si nunca has hecho un tipo de entrenamiento intenso, el embarazo no es el momento de empezar a hacerlo. No obstante, sí es momento perfecto para estar activa, moverse y disfrutar de los cambios del cuerpo.

Programa para Embarazadas en Entrena Virtual

¿Sabes que quieres disfrutar de un embarazo activo, pero no tienes ni idea de por dónde empezar? Si formas parte de la familia de Entrena Virtual, o si has decidido suscribirte y probar tus 5 días GRATIS, ya puedes descubrir la cantidad de retos, rutinas y programas, entre los cuales encontrarás nuestro programa para Embarazadas en Entrena Virtual, una serie de clases recomendadas, dirigidas por una profesional especializada, divididas en trimestres; porque cada momento es especial y requiere de un tipo de ejercicio específico. Simplemente tendrás que entrar en el programa apropiado en función de la semana de gestación en la que te encuentres. Sigue tus sesiones hasta el final del embarazo y da la bienvenida a tu bebé lo más fuerte y preparada posible.

Y, ¡ojo!, que no te vamos a dejar sola después del nacimiento de tu bebé. Pues cuando sea el momento oportuno, podrás realizar con nosotros el programa Posparto en forma.

Siempre a tu lado, avanzando junto a ti. Entrena Virtual, ¡juntos somos más fuertes!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Los beneficios del Cardio HIIT en Entrena Virtual

Existe una gran variedad de disciplinas deportivas. Esto hace que cualquier persona pueda encontrar su lugar en el mundo del ejercicio físico y desarrollar una rutina satisfactoria. En Entrena Virtual contamos con multitud de clases para que todos los usuarios...

KIDS CAMP. Beneficios del entrenamiento en niños

¡Ya estamos inmersos de lleno en el verano que tanto nos gusta! Tiempo de sol, playa, diversión… ¡y de seguir entrenando! Recuerda que el hábito del ejercicio físico forma parte de un estilo de vida saludable, duradero, que no entiende de fechas de caducidad. Por eso,...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú