Programa de Pádel en Entrena Virtual

Programa de Pádel en Entrena Virtual, ¡tu mejor aliado!

Si te encanta el pádel y no imaginas un plan más increíble que darle caña a tu juego para seguir mejorando… ¡no puedes perderte el mejor programa de Pádel en Entrena Virtual! Tres niveles para empezar desde lo más básico y construir una base sólida, el secreto de todo experto. Pero, ¡espera!, que todavía hay más: un gran profesional será quien te guíe en esta experiencia que te convertirá en el mejor o la mejor de la pista. ¿Estás deseando empezar el camino hacia el siguiente nivel? No lo pienses más. ¡A entrenar!

Entrena Virtual es la plataforma de entrenamiento online que te llevará a cumplir todos tus objetivos. Con la comodidad de poder entrenar donde y cuando quieras, lograrás avanzar hacia la meta con motivación, seguridad y eficacia. Entre todas las opciones que tienes a tu alcance, hoy queremos hablarte del programa de Pádel, dividido en tres niveles de la mano de Fernando Poggi, campeón mundial.

Entre los muchos beneficios que experimentarás entrenando con el programa de Pádel en Entrena Virtual, lograrás prepararte físicamente para llegar a la pista con una mayor capacidad, una mejor técnica y un gran conocimiento para proteger tu cuerpo y reducir el riesgo de lesionarte.

Programa de Pádel en Entrena Virtual

Tanto si eres experimentado como principiante, ¡este es tu programa! Nada mejor que realizar una formación progresiva con un campeón de alto nivel.

¿En qué consiste?

El programa de Pádel está formado por cinco semanas de entrenamiento y se divide en tres partes (iniciación, intermedio y avanzado). Entrenamiento de fuerza, movilidad, coordinación y resistencia: habilidades clave para dominar el juego que no puedes obviar.

  • En el primer nivel mejorarás tu técnica y movimientos en la pista y, completando los tres entrenamientos obligatorios, conseguirás tu medalla de oro para pasar al siguiente nivel con sesiones enfocadas a una mayor intensidad y experiencia.
  • La segunda parte del programa de Pádel cuenta con dos semanas de entrenamiento y seis clases obligatorias. Continuarás desarrollando al máximo la potencia en la pista y aprendiendo, paso a paso, nuevas técnicas para ser un/a crack. Trabajarás la resistencia, la precisión y los desplazamientos y cerrarás la segunda etapa del programa enfocado en la técnica de bandeja. ¡A por el siguiente!
  • En el tercer nivel, el más avanzado, romperás tus límites y lograrás una ventaja competitiva sobre tu rival. ¡Serás imparable!

Si todavía no formas parte de la familia de Entrena Virtual, suscríbete y disfruta de 5 días GRATIS. ¡Tu plan de entrenamiento te está esperando!

Sigue leyendo sobre Objetivos

Errores frecuentes al intentar adelgazar

Perder peso es uno de los objetivos más frecuentes cuando uno se propone un cambio de hábitos. Pero ojo, que esto no siempre tiene un fin estético. Mantenerse en el peso adecuado es muy importante para ayudar al organismo a que funcione correctamente, por lo que es...

¿Cómo crear un hábito deportivo de una vez por todas?

Muchas personas se marcan como objetivo mejorar su forma física y conseguir ver en el espejo aquello que sueñan. Sin embargo, es frecuente experimentar dificultad para ser constantes en el entrenamiento y mantener ciertas acciones con el paso del tiempo. A veces...

Beneficios de fortalecer y ejercitar el suelo pélvico

Damos por hecho que semanalmente cumples con tu rutina de entrenamiento y vas a por todas hacia tus objetivos (y, si no es así, deberías pasear por nuestra plataforma, ¡te enamorarás!). Ahora bien, por más que nos centremos en obtener los resultados físicos deseados a...

Tu mejor tú