retos de ESTE AÑO SÍ

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

En Entrena Virtual lo tenemos claro: 2023 va a ser nuestro año y el tuyo también. ¿Por qué? Porque lo hemos estrenado de la mejor manera, con retos de distintas disciplinas y la mayor personalización, para que puedas organizar una rutina a medida y saber que vas en el camino correcto hacia tus objetivos. De la mano de nuestros excelentes entrenadores, conseguirás tu mejor versión y te demostrarás que eres capaz de ponerte a prueba y superar todas tus expectativas. Pero, por si aún tienes alguna duda, te damos algunas razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

Las inseguridades y el miedo al cambio pueden hacer que demos la espalda a algunas oportunidades capaces de mejorar nuestra vida. «Es que no sabré hacerlo», «no sé si se me dará bien», «no soy capaz» … ¿Te suena? Por eso, a veces, es el momento de dejar las excusas a un lado y apostar por la transformación, sin mirar atrás, sin escuchar esa vocecita que nos dice que no podremos conseguirlo.

Retos de ESTE AÑO SÍ: ¿en qué consisten?

ESTE AÑO SÍ ha llegado a Entrena Virtual revolucionando la rutina deportiva de todos. Y es que pone a disposición del usuario diez retos para diez disciplinas distintas, con clases principales y otras complementarias para conseguir los objetivos definitivamente.

Así es, si ya eres usuario de la plataforma fitness y sueles practicar Pilates, Fight, Yoga, Fuerza Vikikos o Fuerza Exprés, entre otras actividades, ahora tienes tu propio reto asociado a tu disciplina que te catapultará hacia la meta. ¿No sabes por cuál decantarte? Rellenando un formulario que encontrarás en la plataforma, se te recomendará el más adecuado para ti.

Si todavía no eres parte de la familia Entrena Virtual, ¡tal vez sea este el mejor momento para empezar a serlo! Suscríbete y disfruta de 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma. Empieza tu reto y te darás cuenta de que nunca más querrás salir de tu rutina de entrenamiento, es salud, ¡es vida!

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

Estas son algunas de las infinitas razones por las que deberías hacer los retos de ESTE AÑO SÍ con Entrena Virtual:

  • Tienes diferentes opciones para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y objetivos.
  • Formarás parte de una comunidad de usuarios que lo darán todo junto a ti, todos caminando juntos hacia los objetivos individuales.
  • Sabrás que estás en el camino adecuado para alcanzar la meta, ya que son retos programados con una serie de clases principales y otras complementarias, para un trabajo profundo, efectivo y seguro.
  • Gracias a tu rutina deportiva sentirás una mayor energía, bienestar y motivación.
  • Aumentará tu confianza y mejorarás las distintas capacidades.
  • Estarás dotando a tu cuerpo del movimiento que necesita para estar sano y fuerte.
  • Cuando mires a tu espejo, verás la versión de ti que siempre has querido ser.
  • En la plataforma encontrarás recetas saludables diarias para complementar tu entrenamiento con una nutrición adecuada.

Di SÍ al cambio, al primer paso que te lleva a tu destino deseado; a la fuerza, a la motivación y a la disciplina. Di NO a las excusas, las inseguridades y el miedo a demostrarte a ti mismo que puedes con todo.

Empieza con los retos de ESTE AÑO SÍ y haz de tus sueños la realidad que deseas. ¡A por todas!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Entrenamiento

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que...

Tu mejor tú