retos de ESTE AÑO SÍ

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

En Entrena Virtual lo tenemos claro: 2023 va a ser nuestro año y el tuyo también. ¿Por qué? Porque lo hemos estrenado de la mejor manera, con retos de distintas disciplinas y la mayor personalización, para que puedas organizar una rutina a medida y saber que vas en el camino correcto hacia tus objetivos. De la mano de nuestros excelentes entrenadores, conseguirás tu mejor versión y te demostrarás que eres capaz de ponerte a prueba y superar todas tus expectativas. Pero, por si aún tienes alguna duda, te damos algunas razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

Las inseguridades y el miedo al cambio pueden hacer que demos la espalda a algunas oportunidades capaces de mejorar nuestra vida. «Es que no sabré hacerlo», «no sé si se me dará bien», «no soy capaz» … ¿Te suena? Por eso, a veces, es el momento de dejar las excusas a un lado y apostar por la transformación, sin mirar atrás, sin escuchar esa vocecita que nos dice que no podremos conseguirlo.

Retos de ESTE AÑO SÍ: ¿en qué consisten?

ESTE AÑO SÍ ha llegado a Entrena Virtual revolucionando la rutina deportiva de todos. Y es que pone a disposición del usuario diez retos para diez disciplinas distintas, con clases principales y otras complementarias para conseguir los objetivos definitivamente.

Así es, si ya eres usuario de la plataforma fitness y sueles practicar Pilates, Fight, Yoga, Fuerza Vikikos o Fuerza Exprés, entre otras actividades, ahora tienes tu propio reto asociado a tu disciplina que te catapultará hacia la meta. ¿No sabes por cuál decantarte? Rellenando un formulario que encontrarás en la plataforma, se te recomendará el más adecuado para ti.

Si todavía no eres parte de la familia Entrena Virtual, ¡tal vez sea este el mejor momento para empezar a serlo! Suscríbete y disfruta de 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma. Empieza tu reto y te darás cuenta de que nunca más querrás salir de tu rutina de entrenamiento, es salud, ¡es vida!

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

Estas son algunas de las infinitas razones por las que deberías hacer los retos de ESTE AÑO SÍ con Entrena Virtual:

  • Tienes diferentes opciones para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y objetivos.
  • Formarás parte de una comunidad de usuarios que lo darán todo junto a ti, todos caminando juntos hacia los objetivos individuales.
  • Sabrás que estás en el camino adecuado para alcanzar la meta, ya que son retos programados con una serie de clases principales y otras complementarias, para un trabajo profundo, efectivo y seguro.
  • Gracias a tu rutina deportiva sentirás una mayor energía, bienestar y motivación.
  • Aumentará tu confianza y mejorarás las distintas capacidades.
  • Estarás dotando a tu cuerpo del movimiento que necesita para estar sano y fuerte.
  • Cuando mires a tu espejo, verás la versión de ti que siempre has querido ser.
  • En la plataforma encontrarás recetas saludables diarias para complementar tu entrenamiento con una nutrición adecuada.

Di SÍ al cambio, al primer paso que te lleva a tu destino deseado; a la fuerza, a la motivación y a la disciplina. Di NO a las excusas, las inseguridades y el miedo a demostrarte a ti mismo que puedes con todo.

Empieza con los retos de ESTE AÑO SÍ y haz de tus sueños la realidad que deseas. ¡A por todas!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Entrenamiento

¡Nuevo reto! Ponte EN FORMA con Entrena Virtual

Un estilo de vida saludable no tiene fecha de caducidad; es sostenible, satisfactorio ¡y no tiene límites! Este es uno de los motivos por lo que resulta tan apasionante: nunca se deja de aprender, siempre hay nuevos retos que nos ponen a prueba y nos sacan de la zona...

Al gimnasio con Entrena Virtual: ¡sin límites!

El ejercicio físico es un pilar fundamental para sostener un estilo de vida saludable. Sin esta práctica, la salud se ve mermada en todos sus campos, físico y mental. Y es que entrenar nos da vida, ¡literalmente! Si quieres tomarte enserio este hábito, pero dudas...

Nutrición en Entrena Virtual: ¡tus recetas saludables!

Un estilo de vida saludable no se basa únicamente en un aspecto aislado. Podemos definir este como un conjunto de hábitos que contribuyen a una buena salud, bienestar y calidad de vida. En Entrena Virtual sabemos que hacer ejercicio físico es imprescindible, como...

Tu mejor tú