qué regalar estas navidades cabecera

¿Qué regalar estas navidades?

Entramos de lleno en la Navidad y no hay nada que nos haga más ilusión que celebrarla otro año junto a vosotros, la gran familia de Entrena Virtual. En estas fiestas, es importante recordar lo importante que es compartir tiempo con nuestros seres queridos, aquellos que hacen nuestra vida especial. Hoy te vamos a dar alguna idea si te preguntas qué regalar estas navidades a tus familiares y amigos. Tenemos una propuesta que no puede ser mejor, porque simboliza el amor, el cuidado y la dedicación. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

En unas fechas tan señaladas protagonizadas por los encuentros, las luces, la magia y los regalos, queremos recordarte que no pases por alto lo verdaderamente importante. Disfrutar de tiempo de calidad junto a los tuyos es lo que hará de estas navidades un recuerdo inolvidable. Lo primero es lo primero y soltar un poquito las exigencias y el control de la rutina también es necesario para recargar las pilas y volver más fuertes que nunca. Por ello, olvida los remordimientos, haz aquello que te genere bienestar y permítete aflojar las riendas. Estás creando tu estilo de vida saludable, un camino sin fecha de caducidad, lleno de aprendizaje y crecimiento. Y ahora, con todo esto… ¿qué regalamos a nuestros seres queridos?

¿Qué regalar estas navidades? ¡Movimiento y bienestar!

Desde Entrena Virtual creemos firmemente que la actividad física frecuente mejora la vida de las personas. Y esto no lo decimos nosotros, la evidencia es clara en este sentido, apuntando que la práctica regular de actividad física es un hábito fundamental para cuidar la salud y aumentar la calidad de nuestra vida. Sabiendo esto, ¿por qué no regalar la posibilidad de entrenar, desde cualquier momento y lugar, de forma totalmente personalizada?

En la tienda de Entrena Virtual podrás encontrar diferentes opciones de Tarjetas Regalo para entrenar durante un mes, tres meses, seis meses o un año. Dinos, ¿se te ocurre un regalo mejor? La plataforma cuenta con un sinfín de opciones para que cada persona pueda construir una rutina de entrenamiento en función de su nivel, disponibilidad horaria, gustos, objetivos, material… Por ello, con independencia de la edad, del nivel o de los propósitos, en Entrena Virtual todo el mundo encontrará su lugar.

Además, hay gran variedad de disciplinas impartidas por los mejores entrenadores; retos, rutinas y programas por objetivos; un apartado de nutrición con las recetas más saludables y deliciosas… Y todo ello por un precio económico y con la comodidad de entrenar en casa o en cualquier otro lugar.

Material deportivo para complementar el entrenamiento

Si tus amigos y familiares ya son parte de la familia Entrena Virtual, puedes optar por el mejor material, lo encontrarás en nuestra tienda online. Esterillas, mancuernas, bancos, gomas… Sea lo que sea que necesites, ¡lo tenemos aquí!

No lo dudes más, este año regala salud con Entrena Virtual.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Nuevo reto! Ponte EN FORMA con Entrena Virtual

Un estilo de vida saludable no tiene fecha de caducidad; es sostenible, satisfactorio ¡y no tiene límites! Este es uno de los motivos por lo que resulta tan apasionante: nunca se deja de aprender, siempre hay nuevos retos que nos ponen a prueba y nos sacan de la zona...

Nutrición en Entrena Virtual: ¡tus recetas saludables!

Un estilo de vida saludable no se basa únicamente en un aspecto aislado. Podemos definir este como un conjunto de hábitos que contribuyen a una buena salud, bienestar y calidad de vida. En Entrena Virtual sabemos que hacer ejercicio físico es imprescindible, como...

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

En Entrena Virtual lo tenemos claro: 2023 va a ser nuestro año y el tuyo también. ¿Por qué? Porque lo hemos estrenado de la mejor manera, con retos de distintas disciplinas y la mayor personalización, para que puedas organizar una rutina a medida y saber que vas en el...

Tu mejor tú