reto FIT SUMMER

Reto Fit Summer: ¡en vacaciones se entrena!

Como te contamos a menudo, hacer ejercicio físico de manera frecuente es un hábito fundamental para disfrutar de un estilo de vida saludable. No es cuestión de hacerlo a temporadas, cuando tenemos la motivación a tope o un objetivo a corto plazo. Entrenar es algo que debe acompañarnos durante toda nuestra vida, pues es garantía de mejor salud y preparación a la hora de afrontar cualquier circunstancia. El verano no es excepción, en vacaciones también se entrena ¡y nosotros te acompañamos con el reto FIT SUMMER! No encontrarás excusa, porque te lo ponemos en bandeja… ¡Sigue leyendo!

Hay personas que entrenan con el objetivo de llegar a verano siendo su mejor versión. ¡Y esto es maravilloso! Cada uno tiene su propósito y observar los resultados del esfuerzo a nivel estético es un extra de motivación diaria. Sin embargo, los beneficios van mucho más allá. Por eso, dejar de entrenar una vez llegan las vacaciones no es una buena idea, pues la meta está mucho más allá del verano.

Te aseguramos que entrenando en verano se disfruta mucho más de todos los planes de esta estación tan deseada por la mayoría. Los beneficios de hacer ejercicio físico con frecuencia se traducen en una mayor energía, más bienestar, mejor humor, vitalidad, confianza en uno mismo, sensación de capacidad… Pero no solo eso, además, compensar algunos excesos propios de las vacaciones a través de la actividad nos permite descansar mejor, hacer mejores digestiones, continuar con unos hábitos favorables para la salud y, por supuesto, evita el esfuerzo titánico que para algunos supone volver a la rutina tras el verano.

Reto Fit Summer con Entrena Virtual

Por todo eso, porque sabemos la importancia de no detener el entrenamiento y seguir avanzando en el camino hacia los objetivos, hemos preparado un reto que te encantará. Claro que es posible adaptar la rutina de entrenamiento en verano. Reducir la intensidad, incluso los días, es totalmente adecuado siempre y cuando sigamos estando en movimiento. Con el reto Fit Summer podrás seguir entrenando allá donde vayas.

¿En qué consiste el reto Fit Summer de Entrena Virtual?

El reto Fit Summer empieza el 31 de julio y tiene una duración de 6 semanas, por lo que entrarás de lleno en septiembre a tope de energía. ¿Y sabes lo que quiere decir? Que la vuelta a la rutina tras el verano será mucho más llevadera, pues no habrás abandonado tu cuerpo en ningún momento y la inercia te llevará sin esfuerzo hacia nuevos retos y objetivos en cuestión de entrenamiento.

Así es, ¡queremos que en vacaciones sigas entrenando!, porque no tenemos dudas de los grandes beneficios que proporciona. Por eso hemos diseñado Fit Summer, un reto compuesto por clases sin material o con material muy ligero, que podrás transportar en tu maleta vayas donde vayas sin inconvenientes. Claro que tienes que recargar pilas en vacaciones, pero desde el movimiento, respetando tu cuerpo y cuidando tu salud general.

Dentro del reto Fit Summer encontrarás:

  • Reto Vikikos: trabajarás tu musculatura de forma muy completa, 6 días por semana, y vivirás el verano más fit de tu vida.
  • Reto Fuerza Exprés: para quienes cuenten con poco tiempo, solo 20 minutos al día de fuerza, 5 días por semana. ¡Sensaciones insuperables!
  • Reto Cross Training: 4 sesiones por semana sin material o con material muy ligero y fácil de transportar. Baja la carga, ¡pero sigue el movimiento!
  • Reto Cuerpo & Mente: 5 días por semana combinando Yoga, Pilates y Barre, para seguir en forma y cuidar el equilibrio del cuerpo y la mente.
  • Reto Fuerza & Cardio: la fuerza de Full Body y el cardio de Fight se unen 5 días por semana para un entrenamiento en vacaciones de lo más completo.

Además de las clases principales de cada reto, encontrarás sesiones complementarias de 10-15 minutos de HIIT, Abs on Fire, Jump, Cardio y Glúteo Push, para unas sensaciones posteriores inmejorables.

Además, en el apartado de Nutrición de la plataforma activamos el Summer Mood, con recetas saludables y fáciles para llevar a la playa o piscina y disfrutar con amigos de un estilo de vida fit.

Por otro lado, tendrás opciones para seguir igualmente el reto si dispones de poco tiempo para entrenar, con guías de 2, 3 y 5 días semanales. ¡No tienes excusa!

¿Qué hago para apuntarme al Fit Summer?

¡Realizar el reto Fit Summer es muy sencillo! Si ya eres usuario activo de la plataforma, tendrás que acceder a la sección «retos» del menú principal y apuntarte al que desees hacer. Lo verás muy claro, pero, para que no haya ninguna duda, los entrenamientos del reto llevan una etiqueta indicando que pertenecen al Fit Summer.

Si todavía no formas parte de Entrena Virtual, no lo dudes más. Suscríbete a la plataforma y podrás disfrutar del Fit Summer y muchos otros contenidos sin restricciones: programas, rutinas, más retos, recetas… ¡Somos tu gimnasio virtual! ¡Te acompañamos vayas donde vayas!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual | Entrenamiento

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Dudas sobre el reto VIVE VERANO: 3 etapas hacia la meta

¡Cómo nos gusta un reto en Entrena Virtual! ¿Por qué? ¡Fácil! No hay nada comparable a la energía de ir juntos hacia un objetivo común, dentro de las circunstancias individuales, pero apoyándonos y motivándonos en equipo. Queremos darte más detalles sobre el reto que...

Tu mejor tú