reto fuerza vikikos

Entrenamiento de fuerza Vikikos, ¡ponte EN FORMA!

Si algo tenemos claro es que un estilo de vida saludable se forja a base de trabajo y de perseverancia. El entrenamiento día tras día construye una rutina de calidad, llena de motivación y resultados. En Entrena Virtual ponemos al alcance de tu mano las herramientas que necesitas para mantenerte fuerte y plenamente EN FORMA. ¿Te animas con el reto de Fuerza Vikikos? ¡Te contamos más!

¡Llega a Entrena Virtual EN FORMA! ¿No sabes en qué consiste? 10 retos para 10 disciplinas, para que puedas elegir entre los que más se adaptan en tus gustos y objetivos y darlo todo hasta conseguir la medalla de oro.  Pilates, Yoga, Fight, Barre, Cross Training, Full Body… Cada reto cuenta con unas clases principales y otras complementarias, para que los resultados que esperas se conviertan en una realidad.

Entrenamiento de Fuerza Vikikos, ¡dalo todo hacia el objetivo!

Entre las disciplinas, encontrarás Fuerza Vikikos, de la mano de Vikika y Javi, uno de los retos que te llevarán a fortalecer tu musculatura y adquirir los grandes beneficios de trabajar la fuerza.

Beneficios del entrenamiento de fuerza

Son muchos los beneficios de entrenar la fuerza, entre los que podemos destacar:

  • Aumento progresivo de la masa muscular.
  • Mejora de la salud general, ya que la adecuada composición corporal está muy relacionada con el funcionamiento del sistema inmune.
  • Favorece una adecuada higiene postura, reduciendo dolores asociados a una mala postura y el riesgo de sufrir ciertas lesiones.
  • Los músculos trabajados protegen las articulaciones.
  • Proporciona una mayor independencia y funcionalidad.
  • Combate la flacidez y estiliza la figura.
  • Quema calorías y combate el sobrepeso.

Como ves, son muchas y muy variadas las aportaciones positivas de entrenar la fuerza y con el reto de Fuerza Vikikos es más fácil que nunca. Vikika y Javi te guitarán en el camino hacia la versión de ti que quieres ver, una dispuesta a superar barreras y darlo todo sin excusas.

EN FORMA empieza el 13 de febrero, podrás adaptar tu material sin problemas y trabajar de manera efectiva la fuerza y la resistencia. Además de las clases principales, se te recomendarán sesiones complementarias más cortitas de Abs, Hipopresivos, HIIT, Cardio y Glúteos. ¡Entrenamiento supercompleto!

Fuerza exprés, para los más ocupados

Si te encantaría hacer el reto y sabes que entrenar la fuerza es esencial, no te preocupes, ¡puedes optar por Fuerza Exprés! Como ya te hemos comentado, tienes 10 disciplinas diferentes, entre las que también se encuentra Fuera Exprés. Trabajarás todos los grupos musculares, pero en clases más breves para optimizar al máximo tu tiempo y poder conciliar todas tus tareas. Además, se te recomendarán igualmente unas sesiones complementarias y alcanzarás tu merecida medalla de oro.

Si todavía no formas parte de la familia Entrena Virtual, este es el mejor momento para hacerlo y descubrir lo imparable que eres. ¡Suscríbete y disfruta de 5 días GRATIS!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Descuentos en la tienda de Entrena Virtual, ¡aprovecha!

¿Ya estás a tope con el reto VIVE VERANO? Si aún no te has decidido, es el momento, ¡porque los resultados merecerán la pena! Nosotros ya vamos de lleno a por el mejor verano, acompañados por un montón de usuarios que no se quieren perder la experiencia. ¡No te lo...

Tu mejor tú