Entrena Virtual y Este Año Sí

Retos que se adaptan a ti con… ¡Entrena Virtual y ESTE AÑO SÍ!

Seguro que tienes el firme propósito de cuidarte más y conseguir tus logros en 2023. ¿Quieres saber un secreto? Si haces lo mismo que en 2022 y repites tus rutinas… ¡todo seguirá igual! ¿Quieres ver cambios? Pues toma el camino del trabajo, la evolución y el éxito de tus objetivos. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, porque hoy, al terminar este post, ¡lo tendrás más claro que nunca! Llegan los retos que se adaptan a ti con Entrena Virtual y ESTE AÑO SÍ.

Cuando decimos que Entrena Virtual te acompaña en el camino hacia tu mejor versión, ¡no estamos de broma! Queremos que consigas tus objetivos y ese es el principal motivo por el que a diario nos reinventamos y buscamos ofrecerte lo mejor. Así que recién estrenado el 2023, nos hemos propuesto que este sea tu año, así que, si necesitas un empujón para construir tu rutina y observar una mejora diaria, Entrena Virtual y ESTE AÑO SÍ son la mejor opción.

ESTE AÑO SÍ, ¿en qué consiste?

Es el momento de tener un reto que se adapta a ti y con ESTE AÑO SÍ lo conseguirás. Diez disciplinas, diez retos: elige el que mejor se adapta a ti y ponte a prueba para demostrarte que puedes con lo que te propongas. Además, si rellenas un formulario que encontrarás en la plataforma, te recomendaremos el reto que más se ajusta a tus objetivos personales. ¡Sabrás que estás en la dirección correcta!

¿Qué disciplinas y retos puedo encontrar?

Los retos tienen una duración de 5 semanas en las que deberás realizar una serie de clases específicas y otras complementarias que llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel. Toda la información la encontrarás detallada en la plataforma: sabrás quién será tu entrenador o entrenadora, cuántas clases semanales deberás hacer (principales y complementarias), si necesitas material o no…

Retos por disciplinas de ESTE AÑO SÍ

Haz clic en cada uno de los retos y descubre toda la información que necesitas saber:

Entrenamiento y nutrición, la combinación ganadora

¿Ya estás decidido a iniciarte en tu reto? Pues eso no es todo… En Entrena Virtual sabemos que una alimentación saludable va de la mano del entrenamiento en el camino hacia los objetivos. Por eso encontrarás un apartado de nutrición con las recetas saludables más sencillas y deliciosas. Acompaña tu reto de una alimentación de altura y comprueba desde la experiencia tus capacidades para triunfar.

¿No formas parte de la plataforma? ¡Suscríbete! Disfruta de tus 5 días de prueba GRATIS y haz que este 2023 cuente, porque ESTE AÑO SÍ, ¡es el tuyo!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

Tu mejor tú