Si ya estás a tope con la vuelta a tus rutinas de entrenamiento en casa, seguro que has trazado algunos objetivos nuevos que esta vez, sí o sí, quieres lograr. Y es que da igual que seamos adultos y la «vuelta al cole» nos pille lejos… lo cierto es que el mes de septiembre siempre envuelve una energía de nuevos comienzos para la gran mayoría. Aprovechar este impulso para dar el primer paso está bien, pero recuerda que, si no echas mano a la disciplina y perseveras, puede que todo queden en meras intenciones. Si tu meta en este «nuevo curso» es incorporar en tu vida el hábito del ejercicio físico, has llegado a lugar correcto. Te contamos por qué suscribirse a Entrena Virtual es la mejor idea. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!
Si analizamos las razones por las que la gran mayoría de personas no logra crear un hábito de entrenamiento, vemos que casi siempre es por falta de tiempo, por inseguridad ante la inexperiencia, por no dar con las clases adecuadas, por no poder cuadrar unos horarios de clases en su rutina personal y profesional, etc. Si te sientes identificado con alguna de estas razones o tienes otras, debes saber que una herramienta como Entrena Virtual puede poner fin a todos tus problemas y, como extra, llenarte de beneficios que cambiarán tu vida.
Y no es hablar por hablar, son incontables las personas que a diario comparten con nosotros sus testimonios y aseguran que entrenar con nuestra plataforma de entrenamiento online ha supuesto un antes y después en sus vidas.
Te proponemos algo: antes de negarte en rotundo a probar una nueva vía de entrenamiento en casa, ¿por qué no te abres a la posibilidad y descubres lo que puede ofrecerte?
¿Cómo suscribirse a nuestras rutinas de entrenamiento en casa?
Entrena Virtual es una plataforma de entrenamiento online que te permite entrenar en casa o desde cualquier otro lugar. Estamos tan seguros de que va a proporcionarte todo lo que necesitas, sean cuales sean tus circunstancias, porque estamos preparados para ello. Por si no conoces nuestra historia, te diremos que la plataforma se gestó en un contexto de confinamiento por coronavirus, cuando las restricciones no permitían a las personas acudir a sus lugares de entrenamiento y continuar con su rutina con normalidad.
En este contexto, muchas personas necesitaban una vía de escape para no verse demasiado afectados física y mentalmente por las circunstancias del momento.
Rutinas de entrenamiento en casa para todos
La plataforma es para todos, cualquier persona encontrará en ella su lugar. Da igual la edad, la experiencia previa, el nivel de forma física actual, los horarios, el material disponible… En Entrena Virtual hay sitio para ti y para los tuyos.
Encontrarás clases de distintos niveles y disciplinas, con explicaciones de técnica y unos entrenadores que estarán constantemente pendientes de que sigas las pautas; también con adaptaciones de algunos ejercicios, si por cualquier motivo lo necesitaras.
Los horarios no son excusa
Que seas la persona más ocupada del mundo no importa. Entrenar no es negociable; hay que hacerlo para preservar una óptima salud por más tiempo. Suscribirse a Entrena Virtual supone tener la posibilidad de entrenar a lo largo de las 24 horas que tiene un día, cuando tú quieras, a cualquier hora y con sesiones de diferente duración.
Puedes organizar tus rutinas de entrenamiento en casa con tus clases preferidas (hay más de 300 clases nuevas al mes en multitud de disciplinas diferentes) y llevar un seguimiento de las clases realizadas. Así podrás comprobar con una perspectiva semanal si has creado adherencia al importante hábito de entrenar.
Clases, programas, retos, rutinas…
Suscribirse a Entrena Virtual es acceder a una auténtica experiencia de movimiento sin límites. Una ventana a un montón de disciplinas orientadas al trabajo de fuerza, cardio, cuerpo-mente, estiramientos… Sea cual sea tu objetivo lo podrás conseguir.
En la plataforma, además de las clases sueltas, encontrarás retos enfocados a superarse en momento determinados del año, perfectamente diseñados para que cualquiera pueda dar lo máximo de sí, desde un nivel básico a uno avanzado. Se emplean distintas metodologías y se logra una rutina de entrenamiento satisfactoria, efectiva y divertida.
Con las rutinas que se proporcionan, podrás organizarte entrenes los días que entrenes a la semana. Y es que ya sabrás que es mejor moverse un poco a no moverse nada; mejor entrenar dos días que ninguno; mejor 20 minutos que nada.
Por otro lado, darás con programas especiales para momentos específicos, por ejemplo, para embarazadas por trimestres, recuperación posparto, entrenar viajando, entrenamiento en suspensión, preparación del Camino de Santiago, mayores de 65… ¡y muchos más!
Recetas deliciosas en el apartado de NUTRICIÓN
Y como sabemos que un estilo de vida saludable se sustenta sobre varios pilares además del entrenamiento, tenemos un apartado de NUTRICIÓN que te encantará. Encontrarás recetas fit superfáciles, rápidas de preparar y deliciosas. No hay excusa para no cuidarse y este es el mejor momento.
Este mes de septiembre va a ser una verdadera revolución, porque suscribirse a Entrena Virtual significa dar el primer paso hacia una transformación de vida hacia una versión mucho mejor de ti mismo. No te lo pienses, que hoy comenzamos nuevo reto (puedes incorporarte y hacerlo en cualquier momento, porque en Entrena Virtual nos adaptamos a ti). ¿Empezamos?
Suscríbete a Entrena Virtual y disfruta de 5 días GRATIS con acceso ilimitado a toda la plataforma.