¿Conoces las Tarjetas Regalo de Entrena Virtual?

Todos sabemos que el ejercicio físico es un pilar fundamental de todo estilo de vida saludable. Entrenar repercute muy positivamente en el estado de salud y el bienestar general, así como en la calidad de vida. Sin embargo, a pesar de conocer esta información, hay quienes no se atreven a dar el paso por diferentes motivos: la edad, la inexperiencia, la escasa motivación, la falta de opciones o de tiempo, etc. Así que, si quieres regalar la posibilidad de integrar el hábito a algún ser querido que no acaba de decidirse, te lo ponemos muy fácil con las Tarjetas Regalo de Entrena Virtual. ¡Te lo contamos!

Cuando hablamos de hacer ejercicio, lo entendemos como algo que podemos o no hacer. Efectivamente, es una decisión que tomamos libremente, pero sería conveniente observar este hábito desde una perspectiva de responsabilidad con nuestra salud, más que de un divertimento o motivación constante. ¡Claro que tenemos que disfrutar!, pero para ello hay que empezar y moverse por distintas disciplinas y métodos de entrenamiento hasta dar con aquello que mejor nos sienta. Resignarse a no hacerlo es dejar de lado las necesidades de nuestro cuerpo y mente.

Tarjetas Regalo de Entrena Virtual, ¡la mejor muestra de amor!

Cuando somos nosotros quienes entrenamos y experimentamos a diario los beneficios que reporta, deseamos que aquellos a quienes más queremos puedan hacerlo también. Vemos algunas de sus molestias, incomodidades o inseguridades y pensamos en lo bien que se sentirían si entrenaran. Es posible, incluso, que se lo propongamos y la respuesta sea que sí, que les gustaría ejercitarse, pero ahora «no tienen tiempo», «hace mucho que no lo hacen y no se atreven» o «no tienen un gimnasio cerca».

Es aquí cuando podemos ofrecerte una solución: ¿sabes que en nuestra tienda puedes encontrar Tarjetas Regalo para entrenar con Entrena Virtual? Con las Tarjetas Regalo de Entrena Virtual puedes obsequiar a los tuyos con una experiencia deportiva de altura, apta para todas las edades y niveles de partida.

Entrena en cualquier lugar

Con la Tarjeta Regalo estarás abriendo las puertas de la plataforma fitness más completa, que permite entrenar en cualquier momento y lugar. Esto facilitará el cumplimiento de la rutina de la persona que recibe la tarjeta, ya que puede hacerla desde la comodidad de su casa.

Acceso ilimitado a la plataforma

Podrá acceder a todos los servicios de la plataforma para una experiencia 360º: programas, retos, rutinas, nutrición y más de 300 clases nuevas cada mes. Esto permitirá que el usuario pueda indagar entre la multitud de disciplinas hasta dar con aquello que mejor le sienta, además de elaborar las mejores recetas fit guiadas por nuestros chefs.

Con o sin material

Y por si estás pensando que tu familiar o amigo no cuenta con material deportivo para entrenar en casa, debes saber que no es impedimento. Las clases de Entrena Virtual pueden realizarse con o sin material, así como utilizar elementos caseros para sustituir cualquier material. Nuestros entrenadores dan al comienzo de la sesión diferentes opciones para que cada cual pueda personalizar su entrenamiento.

Diferentes opciones de Tarjetas Regalo

Hay opciones de Tarjetas Regalo de 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses, en función de lo que desees y lo que la persona necesite. Lo que debes tener claro, es que sea cual sea la duración de su Tarjeta Regalo, encontrará en la plataforma una opción que cubrirá todas sus necesidades y superará todas las expectativas.

Hazte con la Tarjeta Regalo de Entrena Virtual de tu preferencia y regala una mejor vida.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

GOLDEN TICKET en Entrena Virtual… ¡Cuenta atrás!

Bueno, bueno, bueno… ¡Prepárate para esta noticia! Entrena Virtual, desde su nacimiento, está pensado para ofrecerte todas las facilidades en el camino hacia una vida más saludable. Pero es que, ahora, ¡se nos ha ido de las manos! Solo por suscribirte a la plataforma...

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Tu mejor tú