Trae a un amigo a Entrena Virtual ¡con un descuento para ambos!

¡Hoy tenemos una buenísima noticia que seguro te interesa! El objetivo de Entrena Virtual es que el entrenamiento llegue a cuantas más personas mejor. Por eso nos actualizamos constantemente buscando acercar la plataforma a cualquier persona con independencia de su edad, nivel, disponibilidad horaria, material… ¡Queremos que encuentres tu lugar! Ahora hemos ido un paso más allá, para que animes a tu entorno a unirse a un estilo de vida saludable. Si ya eres socio, ¡trae a un amigo a Entrena Virtual y disfrutad ambos de un descuento en vuestra suscripción!

Una de las cosas que puedes hacer, si quieres ayudar a tus seres queridos a mejorar su estilo de vida, es servir de ejemplo. Si tú eres capaz de integrar el hábito de entrenar en tu día a día, los beneficios se harán evidentes y hablarán por sí solos. Es inevitable, en este contexto, que los tuyos aprecien que poco a poco te vas convirtiendo en tu mejor versión y sientan curiosidad por ver hasta dónde pueden llegar. Ahora, con el lanzamiento de Trae a un amigo a Entrena Virtual tienes la oportunidad de facilitar ese primer paso a los tuyos. No solo es muy sencillo hacerlo, sino que tanto tú como ellos os beneficiaréis de un descuento en vuestra suscripción.

Por otra parte, los amigos son la familia que uno elige. Ya seas una persona muy sociable o no tanto, tengas muchísimos amigos o los puedas contar con los dedos de una mano… probablemente tengas a los mejores. Seguro que estos te han echado un cable cuando lo has necesitado y te han apoyado en los momentos menos buenos. Es hora de devolverles el favor e impulsarlos a lograr un estilo de vida saludable y una rutina deportiva que, sin duda, mejorará su día a día.

Entrenar es para todos, ¡trae a un amigo a Entrena Virtual!

A veces atreverse a cambiar es complicado, pero estamos tan convencidos de que Entrena Virtual es para todo el mundo, que no queremos que la inseguridad o las dudas impidan que alguien que lo desea pueda entrenar. Ahora, con Trae a un amigo, queremos facilitar ese proceso y animarte a ti, si ya entrenas con nosotros, a que sirvas de empuje y ejemplo a quienes te rodean. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

¿En qué consiste Trae a un amigo?

Si ya eres usuario de la plataforma y dispones de una suscripción activa, puedes invitar a un máximo de 5 amigos a suscribirse a la plataforma y entrenar con Entrena Virtual. La ventaja de hacerlo con Trae a un amigo es que, tanto tú como cada uno de ellos, disfrutaréis de un descuento en vuestras respectivas suscripciones.

En tu caso, que actuarás como usuario activo que está invitando, tendrás un 10 % por cada amigo que traigas, es decir, ¡puedes conseguir hasta un 50 % de descuento si traes a 5 amigos! Cada uno de tus amigos invitados gozará de un 10 % en su propia suscripción.

Sí, es así de sencillo que puedas conseguir este descuento y contribuir a la mejora del estilo de vida de los tuyos a través del entrenamiento, ¡y con descuento para ellos incluido! Una oportunidad que deberías aprovechar, si ya entrenas con nosotros, para seguir construyendo una comunidad sólida y activa… ¿Qué mejor que hacerlo con los tuyos, motivaros y daros el empuje que a veces todos necesitamos?

Resumamos la información:

  • Si eres usuario activo de la plataforma, puedes invitar a un máximo de 5 amigos a entrenar con nosotros.
  • Por cada amigo que traigas a Entrena Virtual, se aplicará un 10 % de descuento en tu suscripción, sea mensual o anual.
  • Cada uno de tus amigos que se suscriban a través de tu invitación, disfrutarán de un 10 % en su propia suscripción.
  • Esta oferta se mantendrá mientras ambos permanezcáis suscritos a la plataforma. Es decir, si tu amigo da de baja su suscripción, tú perderás el 10 % de descuento asociado a ese amigo.

¿Cómo puedes invitar a un amigo a Entrena Virtual?

Si ya eres usuario de Entrena Virtual, encontrarás en tu perfil una invitación que podrás enviar a un máximo de 5 amigos que no estén registrados. Una vez que tus amigos realicen el primer pago de su suscripción, empezarás a disfrutar de tu descuento (10 % por cada amigo en tu próxima cuota).

Es importante recalcar que tu descuento se aplicará siempre y cuando tu amigo o amigos estén suscritos. Es decir, si alguno se da de baja de Entrena Virtual, en tu próxima cuota dejará de aplicarse el beneficio del 10 % que este amigo te proporcionaba. ¡Pero no te preocupes! En este caso, podrás invitar a un nuevo amigo para seguir utilizando tu descuento correspondiente.

Si eres tú quien se da de baja de la plataforma por cualquier motivo, tus amigos invitados perderán su descuento y, en caso de volverte a suscribir, lo harás con la tarifa habitual sin los beneficios de Trae a un amigo.

Resumamos la información:

  • Como usuario activo, encontrarás una invitación en tu perfil que podrás enviar a un máximo de 5 amigos.
  • Disfrutarás de un 10 % de descuento por cada amigo, en tu próxima cuota, una vez que cada uno de ellos hayan realizado el pago de su suscripción.
  • Si tu amigo se da de baja de la plataforma, dejarás de disfrutar del 10 % asociado a este amigo, aunque tendrás la oportunidad de invitar a otro en su lugar.
  • En el caso de ser tú quien se da de baja por cualquier motivo, tus amigos invitados perderán su descuento. Si vuelves a suscribirte, lo harás con la cuota normal sin descuento.

Y si me invitan a través de Trae a un amigo, ¿qué tengo que hacer?

Si eres el amigo invitado, ¡enhorabuena!, porque estás a punto de embarcarte en una aventura de lo más gratificante. Entrenar con Entrena Virtual es una experiencia llena de aprendizaje, salud y motivación.

En este caso, te llegará un correo informándote de la invitación y se adjuntará un cupón constituido por números y letras. Tan solo tendrás que acudir a la plataforma y suscribirte introduciendo el cupón de descuento. Se te aplicará entonces un 10 % en este pago y en los siguientes, siempre y cuando tanto tú como la persona que te ha invitado sigáis suscritos. Si el amigo que te ha invitado se da de baja, perderás el descuento y pasarás al pago habitual de tu plan. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues a darlo todo en el entrenamiento!

Resumamos la información:

  • Si algún amigo te invita a entrenar en la plataforma, te llegará un correo con un cupón compuesto por letras y números.
  • Ve a la página web y haz oficial tu suscripción introduciendo el código de descuento.
  • En este momento se aplicará el 10 % en tu primera cuota y en las siguientes, siempre y cuando tu amigo (quien te ha invitado previamente) siga con una suscripción activa.
  • Si este amigo se diera de baja de la plataforma, perderías el descuento y pasarías a tener una tarifa normal.

Si todavía no estás suscrito a la plataforma, ¡suscríbete! Desde este punto podrás invitar a más amigos y harás crecer la comunidad de Entrena Virtual, llevando el saludable hábito del entrenamiento a más personas que se beneficiarán de los efectos positivos de la práctica deportiva.

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¿Conoces las Tarjetas Regalo de Entrena Virtual?

Todos sabemos que el ejercicio físico es un pilar fundamental de todo estilo de vida saludable. Entrenar repercute muy positivamente en el estado de salud y el bienestar general, así como en la calidad de vida. Sin embargo, a pesar de conocer esta información, hay...

Hazte con el set Everpump y trabaja tu fuerza

¿Estás a tope con el entrenamiento y lo tienes todo preparado para conseguir tus objetivos? Tal vez estés pensando en ampliar tu gym en casa y hacerte con un complemento versátil y de lo más recomendable para lograr la meta. Se trata de un tipo de material que te...

Ideas para sustituir el material deportivo con Entrena Virtual

Si algo tenemos claro, es que entrenar es esencial para promover un óptimo estado de salud. Pero esto no es solo un aspecto que se experimenta a largo plazo; en el día a día la práctica de ejercicio físico reporta bienestar y energía, además de mejorar el estado de...

Tu mejor tú