Entrenar en casa con Entrena Virtual.

Ventajas de entrenar en casa

Cualquier rutina de entrenamiento requiere disciplina, actitud positiva y responsabilidad. Ahora bien, hay algunas formas de entrenar que facilitan el cumplimiento de este hábito tan saludable y necesario para aumentar la calidad de vida y el bienestar. No tenemos ninguna duda de que contamos con la clave. De hecho… ¡nosotros somos la clave! Hoy compartimos contigo algunas ventajas de entrenar en casa que te van a encantar. ¡Toma nota!

Si ya formas parte de Entrena Virtual, habrás comprobado la cantidad de ventajas de entrenar en casa. Si todavía no te has decidido, ¡tal vez hoy lo hagas! Y es que contar con un plan de entrenamiento en casa presenta muchas ventajas, lo que facilita en gran medida integrar el hábito deportivo y disfrutar de los enormes beneficios. Si tú también quieres formar parte de nuestra gran familia fit, no lo pases por alto y suscríbete a Entrena Virtual. ¡No te arrepentirás!

Entrena Virtual es mucho más que un gimnasio online; es la plataforma fitness de referencia, toda una experiencia por la gran variedad de disciplinas que se ofrecen, así como la calidad de las clases, los entrenadores y la comunidad. Y es que a diario trabajamos por ofrecerte las mayores facilidades a todos los niveles, para que tu estilo de vida saludable llegue y se quede de forma indefinida. Son muchos los usuarios que disfrutan poniéndose en forma con nosotros, porque juntos somos más fuertes.

8 Ventajas de entrenar en casa

Estas son algunas de las muchas ventajas de entrenar en casa:

  1. Podrás entrenar sin horarios, cualquier momento será el mejor para dedicarte un rato a ti, a tu cuerpo y a tu mente.
  2. ¡Cero desplazamientos! ¿Cuál es tu excusa?
  3. Facilidades para conciliar tu hábito deportivo con la vida familiar.
  4. Es, sin duda, mucho más cómodo en todos los sentidos, por lo que te costará mucho menos cumplir con tus propósitos.
  5. Podrás experimentar una mayor concentración al eliminar distracciones, esperas, trayectos, etc.
  6. Puedes probar multitud de disciplinas e ir adquiriendo material, en caso de querer hacerlo, de manera progresiva en función de tus necesidades. ¡Motivación a tope! ¿Conoces nuestra tienda? ¡Descúbrela!
  7. Si no tienes material, ¡sigue siendo una opción viable para ti! Llena una mochila con libros para trabajar la fuerza, utiliza paquetes de leche o botellas de agua, unas medias pueden ser tus mejores bandas de resistencia.
  8. Entrenando con Entrena Virtual nunca te sentirás solo, por lo que, a las comodidades de entrenar en casa, añadirás la sensación de pertenecer a un gran equipo y de compartir tus éxitos.

Hay muchas ventajas de entrenar en casa y hacerlo con Entrena Virtual es pasar al siguiente nivel en motivación, efectividad y calidad. Podrás realizar programas, retos y rutinas; conseguir medallas al cumplir con tus objetivos; mejorar tu plan nutricional gracias al apartado de nutrición con las mejores recetas saludables… ¡Te esperamos!

Sigue leyendo sobre Entrenamiento

Al gimnasio con Entrena Virtual: ¡sin límites!

El ejercicio físico es un pilar fundamental para sostener un estilo de vida saludable. Sin esta práctica, la salud se ve mermada en todos sus campos, físico y mental. Y es que entrenar nos da vida, ¡literalmente! Si quieres tomarte enserio este hábito, pero dudas...

Razones para hacer los retos de ESTE AÑO SÍ

En Entrena Virtual lo tenemos claro: 2023 va a ser nuestro año y el tuyo también. ¿Por qué? Porque lo hemos estrenado de la mejor manera, con retos de distintas disciplinas y la mayor personalización, para que puedas organizar una rutina a medida y saber que vas en el...

¿Qué es Barre? ¡Descubre esta disciplina!

Seguro que has escuchado hablar de esta disciplina y puede que no tengas muy claro en qué consiste. Hoy te lo contamos con todo detalle, pero, además, te damos una buena noticia: ¡en Entrena Virtual tienes clases de esta completa y exigente actividad! Así que, si...

Tu mejor tú