Volver a entrenar tras la Navidad: ¡empieza la R(EV)OLUCIÓN!

Queda muy poco para dar comienzo al reto más grande diseñado hasta la fecha en Entena Virtual… No hay duda de que se acerca el momento perfecto para que des el paso definitivo hacia tu bienestar y satisfacción total. Porque un estilo de vida saludable es garantía de mayor calidad de vida y el ejercicio físico es innegociable… ¿Qué mejor manera de hacerlo que aprovechando el reto más top? ¡Volver a entrenar tras la Navidad es muy sencillo si te unes a la R(EV)OLUCIÓN de Entrena Virtual! ¡Te contamos todo!

Sean cuales sean tus propósitos para el nuevo año, la actividad física debe estar presente en tu vida para acercarte a lograrlos. ¡Claro! Aunque estos no tengan que ver con el aspecto deportivo, o sí, entrenar nos impulsa hacia una vida más plena, una mayor productividad en general y el éxito de todo aquello que nos propongamos. Por lo tanto, si hay algo que quieres conseguir con todas tus fuerzas, mantente preparado para permanecer en el camino sin excusas, con perseverancia y disciplina. En Entrena Virtual, de eso, sabemos un rato… ¿Quieres unirte a nosotros? Venga, ¡que empieza la R(EV)OLUCIÓN!

volver a entrenar tras la Navidad

¿En qué consiste el reto R(EV)OLUCIÓN de Entrena Virtual?

Estás a punto de descubrir un reto 360º que te llevará a una versión de ti que todavía no conoces. Pero para que sea realmente efectivo, y teniendo en cuenta que venimos de unos días de excesos y parón, lo hemos dividido en 3 etapas para unos resultados profundos y duraderos.

ETAPA 1: REINICIA

En esta primera etapa, con 5 semanas de duración, queremos que te sientas de nuevo conectado a la práctica deportiva. Para ello, mediante entrenamientos de fuerza con los Vikikos, lograremos quemar grasa y reducir la retención de líquidos. Pero, además, encontrarás sesiones complementarias más breves, adaptadas a las necesidades de esta primera etapa. Tardarás muy poco en experimentar las sensaciones positivas de cumplir con el hábito de entrenamiento. ¿Todo preparado para dar un primer paso sin mirar atrás? ¡No lo pienses más y a por todas!

ETAPA 2: REDESCUBRE

Tras la primera etapa, es momento de conectar aún más con uno mismo. Para ello, en esta segunda etapa con 4 semanas de duración, realizarás sesiones orientadas a la conexión cuerpo-mente, además del entrenamiento de fuerza habitual. Y es que en esta segunda parte del reto R(EV)OLUCIÓN las sesiones complementarias irán enfocadas al bienestar y el autocuidado, cobrando un mayor protagonismo la salud mental.

ETAPA 3: RECONSTRUYE

Superadas la etapa 1 y 2, habrás hecho la parte más difícil, que es perseverar y no tirar la toalla pese a las complicaciones que puedas encontrar en el camino a nivel personal. Legar a la etapa 3 es un triunfo y debes celebrarlo y sentirte orgulloso. Ahora es momento de convertir el hábito en un estilo de vida que no entiende de fechas de caducidad. En esta última etapa continuaremos con 4 semanas más que serán el broche final de un apasionante camino juntos. ¿Cómo te sientes?

Volver a entrenar tras la Navidad, ¡pero eso no es todo!

Si has llegado hasta aquí, pero te preguntas si este reto es o no para ti… ¡resolvemos tus dudas! Este reto es para cualquier persona que quiera integrar un estilo de vida saludable. Puedes hacerlo:

  • Con independencia de tu nivel.
  • Tengas o no material deportivo en casa.
  • Sean cuales sean los días de entrenamiento semanales que quieras cumplir, desde 2 días en adelante.
  • Si estás embarazada.

Pero esto no es todo, además dispondrás de una guía nutricional con recetas depurativas y antioxidantes para elevar tu energía y nutrirte desde el interior. También tendremos invitados sorpresa que darán un empujón a tu motivación. Entrenamos desde casa, ¡pero entrenamos en EQUIPO!

Ya sabes, si todavía no formas parte de esta familia, suscríbete ahora y disfruta de todo el contenido de Entrena Virtual. ¡Tienes 5 días de prueba GRATIS! ¿A qué esperas?

Volver a entrenar tras la Navidad, sí, ¡pero con Entrena Virtual mejor que mejor! Cuenta atrás hacia el cambio definitivo…. La R(EV)OLUCIÓN empieza el día 8 de enero. ¡Vamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¿Conoces las Tarjetas Regalo de Entrena Virtual?

Todos sabemos que el ejercicio físico es un pilar fundamental de todo estilo de vida saludable. Entrenar repercute muy positivamente en el estado de salud y el bienestar general, así como en la calidad de vida. Sin embargo, a pesar de conocer esta información, hay...

Hazte con el set Everpump y trabaja tu fuerza

¿Estás a tope con el entrenamiento y lo tienes todo preparado para conseguir tus objetivos? Tal vez estés pensando en ampliar tu gym en casa y hacerte con un complemento versátil y de lo más recomendable para lograr la meta. Se trata de un tipo de material que te...

Ideas para sustituir el material deportivo con Entrena Virtual

Si algo tenemos claro, es que entrenar es esencial para promover un óptimo estado de salud. Pero esto no es solo un aspecto que se experimenta a largo plazo; en el día a día la práctica de ejercicio físico reporta bienestar y energía, además de mejorar el estado de...

Tu mejor tú