vuelta a la rutina tras las navidades y entrena virtual te lo explica

Vuelta a la rutina tras las navidades con Entrena Virtual

Empieza un nuevo año y, con él, ¡nuevos propósitos! Esperamos que hayas disfrutado mucho de las navidades porque ahora toca ponerse las pilas y hacer de los objetivos una realidad palpable. Uno de los propósitos más frecuentes es practicar regularmente ejercicio físico y no siempre uno es capaz de llevarlo a cabo. Son diversas las circunstancias que pueden desviarte de la meta y hacer que no logres el hábito deportivo que tanto ansías. Pero este año va a ser diferente… ¿Por qué? Porque Entrena Virtual está contigo para acercarte a tu mejor versión y hacer que, esta vez sí, el entrenamiento y tú seáis inseparables. ¿Preparado para tu vuelta a la rutina tras las navidades con Entrena Virtual? ¡A por ello!

Vuelta a la rutina con Entrena Virtual

Entrenar no es, únicamente, una cuestión de objetivos físicos. Claro que gracias a este hábito se logran unos resultados apreciables a simple vista, pero hay mucho más detrás de ello. Cumplir con la rutina deportiva proporciona satisfacción, seguridad y confianza. Los beneficios son muchos y muy variados, afectando a diferentes planos y aumentando considerablemente la calidad de vida.

Un ejemplo de los beneficios que reporta hacer ejercicio físico frecuente:

  • Aumenta la fuerza y tonifica la musculatura.
  • Reduce el cansancio y proporciona energía.
  • Reduce el riesgo de sufrir lesiones y caídas.
  • Mejora el estado de salud general y disminuye las probabilidades de enfermar.
  • Favorece un descanso reparador.
  • Combate síntomas asociados a la ansiedad y la depresión y favorece un buen estado de ánimo.
  • Proporciona independencia, seguridad y confianza en uno mismo.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de realizar ejercicio físico regularmente. Si, además, tenemos en cuenta el hacerlo con Entrena Virtual, la cosa mejora aún más:

  • Posibilidad de entrenar en cualquier momento y lugar.
  • Tú construyes tu rutina perfecta en función de tus horarios y disponibilidad.
  • Mejora tu condición física desde la comodidad del hogar.
  • Puedes entrenar con o sin material y hacer multitud de disciplinas.
  • Retos y programas a tu disposición según tus objetivos.
  • Plataforma virtual muy intuitiva y más personalizada que nunca, recomendaciones en relación a tus gustos y todas las herramientas necesarias para facilitar el cumplimiento de tu propósito.
  • ¡Y mucho más!

Vuelta a la rutina tras las navidades con Entrena Virtual

Volver a la rutina tras la desconexión durante el periodo navideño no siempre es fácil, ¡pero nos gustan los retos! Echar mano a la disciplina y la constancia es clave, pero, tranquilo, la motivación también la ponemos nosotros. Te sentirás muy acompañado con la comunidad de usuarios de Entrena Virtual y los mejores entrenadores en cada disciplina.

Te recomendamos que nos seas excesivamente duro contigo mismo y trates de adquirir el hábito de manera progresiva, especialmente si eres principiante o si llevas mucho tiempo sin entrenar. En la plataforma encontrarás sesiones para todos los niveles y de distinta duración. Es cuestión de tiempo que conviertas la rutina en un hábito totalmente integrado, pero, para ello, no te agobies y ve disfrutando de las sensaciones en tu mente y en tu cuerpo.

Si quieres suscribirte en la plataforma haz clic aquí, ¡podrás disfrutar de 5 días GRATIS!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¿Sabes qué son los snacks de movimiento?

En la actualidad es difícil no caer en un estilo de vida sedentario. Por más concienciados que estemos con la importancia de entrenar, a veces esto no es suficiente para contrarrestar las consecuencias de pasar horas sentados frente al ordenador trabajando o...

Entrenar en la menopausia: ¡un rotundo SÍ!

Una vida activa y consciente, integrada por unos hábitos saludables, es garantía de mejor salud y bienestar. Esta debe estar basada en una alimentación equilibrada, un buen descanso, unas relaciones sociales satisfactorias y una rutina de entrenamiento de fuerza,...

Tu mejor tú