reto Vive Verano en Entrena Virtual

Cuenta atrás para VIVE VERANO, ¡nuevo reto en Entrena Virtual!

En Entrena Virtual vamos juntos hacia nuevos objetivos y, ahora que empieza el buen tiempo, ¡la motivación va en aumento por momentos! Con el verano cada vez más cerca sentimos la necesidad de compartir contigo un reto de altura, que nos permita disfrutar y alcanzar la meta con el ánimo por las nubes y la disciplina intacta. Si quieres unirte a este viaje, ve calentando motores, porque quedan días para dar el primer paso hacia un nuevo camino. Cuenta atrás para VIVE VERANO, ¡el nuevo reto de Entrena Virtual! Descúbrelo…

En Entrena Virtual somos amantes del movimiento, del entrenamiento y de disfrutar de un estilo de vida saludable. Pero esto tiene aún más sentido si compartimos el camino contigo. Y es que avanzar en comunidad hacia un objetivo común, dentro de las particularidades y circunstancias personales, no se puede describir con palabras.

Son ya numerosos retos cumplidos y cada vez estamos más seguros de una evidencia indiscutible: entrenar es para todos; Entrena Virtual es para todos. ¿Te apuntas al nuevo reto VIVE VERANO?

reto VIVE VERANO en Entrena Virtual

Reto VIVE VERANO: ¡empieza la cuenta atrás!

¿Estás deseando saber más acerca de este reto? Pues vamos a desmigajar cada detalle para que des el paso sin ninguna duda.

VIVE VERANO empieza el día 8 de abril y es un reto que habla de disfrutar del camino hacia la meta. Acostumbrados, años tras año, a recibir información acerca de la «operación bikini», de las «dietas milagro» y de la necesidad de conseguir un supuesto «cuerpo 10», sentimos la necesidad de lanzar un importante mensaje. Y es que todo eso ni importa, ni existe; lo que sí es verdaderamente importante es la necesidad de quererse a uno mismo.

En este camino de autocuidado el movimiento es parte imprescindible, ya que es una de las mayores muestras de amor propio.

3 Etapas con diferentes objetivos

VIVE VERANO se compone de 10 semanas divididas en 3 etapas (de cuatro, tres y tres semanas respectivamente) con los objetivos de:

  • Etapa 1: Activar el metabolismo. Si empiezas de cero, te ayudaremos a iniciarte de manera progresiva y más pausada, activando tu cuerpo y logrando que el entrenamiento forme parte de tu vida. ¿Ya entrenas? Pues prepárate porque en ese caso puedes subir la intensidad para seguir progresando y mejorando tus capacidades junto al equipo de entrenadores.
  • Etapa 2: Quemar grasa. En esta etapa mantenemos la intensidad y añadimos un extra de cardio para quemar más calorías.
  • Etapa 3: Ganar masa muscular. Añadimos un extra de fuerza para que puedas evidenciar tus progresos y ver materializados todos tus esfuerzos.

Podrás hacer el reto en casa o en el gym, con independencia de los días que puedas entrenar, con o sin material y seas principiante o avanzado. Incluso si estás embarazada y no hay inconveniente por parte de tu médico, podrás unirte a VIVE VERANO sin ningún problema.

Además de las clases principales, tendrás sesiones complementarias más cortitas para un entrenamiento completo y un posterior estado de bienestar que solo puedes experimentar si regalas a tu cuerpo el movimiento que necesita. Metabolic, Jump, Abs, Full Body, Fight… ¡Prepárate que vienen curvas!

reto VIVE VERANO

Reto acompañado de las mejores recetas

Si ya eres parte de Entrena Virtual, sabrás que en nuestro apartado de NUTRICIÓN puedes encontrar multitud de recetas en menos de los mejores chefs. Con motivo del reto VIVE VERANO, hallarás recetas especiales para acompañar cada etapa del reto, orientadas al objetivo que perseguimos y tan fáciles y deliciosas como siempre.

Porque cuidarse es un estilo de vida que integra diferentes hábitos, en Entrena Virtual te damos todas las herramientas que necesitas para lograr tu objetivo con salud, seguridad y bienestar. ¡Estamos deseando que las pruebes!

En Entrena Virtual tienes 5 días GRATIS

¿Ya formas parte de la familia de Entrena Virtual? Solo tienes que apuntarte al reto y esperar al día 8 de abril para empezar a tope de ganas.

Si todavía no eres usuario, solo tienes que suscribirte y disfrutar de 5 días GRATIS con acceso a toda la plataforma. Estos días te servirán para indagar y descubrir todo lo que tenemos para ti: en caso de no querer quedarte con nosotros podrás darte de baja en cualquier momento, pero estamos seguros de que no tendrás dudas en iniciar tu experiencia fit con nosotros.

Suscríbete a Entrena Virtual y disfruta de un antes y un después en tu vida. ¡Este es el momento!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Tu mejor tú