Fuerza exprés

Fuerza exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos engañamos y nos perjudicamos a nosotros mismos. Recuerda los grandes beneficios de una rutina deportiva sobre la calidad de vida y el bienestar. ¿Quieres saber un secreto? Vale más hacer un poquito que no hacer nada, así que si eres de los que no entrena por la «falta de tiempo», descubre Fuerza exprés en Entrena Virtual. ¡Vamos hacia delante sin excusas!

Aunque a menudo te decimos que entrenar es una cuestión de ganas y actitud, sabemos que la rutina diaria muchas veces es verdaderamente vertiginosa. Debemos enfrentar multitud de tareas y obligaciones y no siempre disponemos del tiempo que querríamos para poder dedicarnos a nosotros mismos. No obstante, es un hecho que entrenar se traduce en salud física y mental, en energía, bienestar, vitalidad y equilibrio. Es por este motivo que intentamos transmitir la necesidad de encontrar tiempo para ello, a pesar de los contratiempos o dificultades.

En Entrena Virtual trabajamos a diario con el fin de ofrecerte todas las posibilidades existentes, para que puedas construir una rutina a medida, 100 % adaptada a ti: gustos, necesidades, disponibilidad, ubicación, objetivos, nivel, material disponible, etc. Vamos contigo, a través de la web y la app, allá donde vayas, para conseguir que integrar el hábito deportivo te resulte sencillo y satisfactorio.

Fuerza exprés con Entrena Virtual, ¿te apuntas?

En este contexto, y a sabiendas de que no siempre resulta sencillo sacar tiempo suficiente para entrenar de manera profunda y completa, decidimos preparar clases de Fuerza exprés con una duración de 20 minutos. Vale que a muchos les cueste encontrar una hora completa algunos días, pero… ¿20 minutos?

En las clases de Fuerza exprés con Entrena Virtual encontrarás rutinas rápidas, pero supercompletas, de los distintos grupos musculares. La brevedad de la sesión no resta intensidad si estás dispuesto a darlo todo. Nunca olvides que moverse un poco merece la pena por encima de no hacer nada. ¡Es tu elección! Nosotros lo tenemos claro. Y tú, ¿qué eliges? Si todavía no formas parte de nuestra gran familia, debes saber que cuentas con 5 días de prueba GRATIS con acceso a toda la plataforma. ¡Aprovéchalos!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

¡Navidad saludable! El momento de darlo todo es AHORA

Se acerca la época navideña, tiempo de magia, unión y propósitos. Muchos la esperan con ganas y otros, inevitablemente, sienten cierto temor a perder sus hábitos y los logros obtenidos hasta el momento. Unos hábitos saludables no entienden de fechas señaladas ni de...

Compra material deportivo: ¡Black Friday en la shop!

Si estabas pensando en montar tu gimnasio en casa… ¡es el momento perfecto! En Entrena Virtual estamos deseando que avances un paso más en tu entrenamiento y lo hagas con el mejor material. Por eso, con motivo del Black Friday, puedes disfrutar de hasta un 35 % de...

¿Por qué entrenar con Entrena Virtual?

La práctica regular de ejercicio físico no es una opción, ¡tenemos que entrenar! Y no solo en busca de un objetivo estético. Estar activos y cumplir con una rutina a medida nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, a favorecer nuestra salud y a disfrutar de...

Tu mejor tú