Hazte con el set Everpump y trabaja tu fuerza

¿Estás a tope con el entrenamiento y lo tienes todo preparado para conseguir tus objetivos? Tal vez estés pensando en ampliar tu gym en casa y hacerte con un complemento versátil y de lo más recomendable para lograr la meta. Se trata de un tipo de material que te acompañará de manera efectiva, tanto en tus entrenamientos de fuerza como a la hora de involucrar el trabajo aeróbico. Sí, sí… ¡lo tiene todo! Es hora de visitar nuestra tienda y descubrir el set Everpump que utilizan nuestros trainers en algunas clases. Seguro que ya lo has visto en la plataforma… ¡ahora puede ser tuyo!

Lo primero que debes saber es que entrenar no es solo una opción, se trata de una responsabilidad con nosotros mismos y nuestra salud. Por eso, moverse y estar activos es algo que hay que hacer por encima de todo, con independencia de la edad, el nivel o si se cuenta o no con material.

En Entrena Virtual siempre hemos asegurado, y así seguiremos haciéndolo, que no hay excusas si de verdad se quiere. Por ello, si estás empezando y no tienes material, no te preocupes, este no es imprescindible en un primer momento. Si poco a poco consigues crear adherencia, vas viendo resultados y mejorando tus capacidades, y decides adquirir material, este sin duda sumará; pero que no tenerlo no suponga una excusa para apostar por una vida sedentaria.

En la plataforma, contamos con más de 300 clases nuevas al mes en un montón de disciplinas; también tenemos retos, programas, rutinas, un apartado de nutrición y una tienda donde podrás adquirir el mismo material que utilizan los entrenadores en sus clases. Si todavía no formas parte de la familia Entrena Virtual, es el momento de suscribirte y probar 5 días gratis con acceso a todos los contenidos. ¡El momento perfecto es AHORA!

Set Everpump para un entrenamiento de altura

Dicho todo lo anterior, vamos a ver por qué es una excelente idea, si estás pensando en ampliar tu material, adquirir el set Everpump de Evergy Limited.

Se adapta a todos los niveles

Gracias a la gama ajustable de discos, es perfecto para todos los niveles de condición física. Así que, tanto si eres experto como principiante, podrás trabajar de manera muy eficiente con el set Everpump.

Entrenamiento completo

Es perfecto para combinar tu entrenamiento aeróbico con el trabajo de fuerza. Acelera tus pulsaciones, mejora la resistencia y fortalece tu musculatura. No solo te acercarás cada vez más a tu mejor versión, sino que experimentarás los resultados progresivos en tu bienestar y calidad de vida.

Set Everpump de lo más completo

Este set incluye:

  • Dos juegos de 3 discos (1,25 kg, 2,50 kg y 5 kg), collarines y una barra.
  • El peso de la barra es de 2,5 kg y tiene un diámetro de 30 mm.
  • Esto quiere decir que el peso total que puedes cargar en la barra adquiriendo este set es de 30 kg.

No lo pienses más y hazte con este complemento inmejorable para tu entrenamiento de fuerza en casa. En Entrena Virtual ponemos todo lo que puedas necesitar para crear el hábito, incluso la motivación para que nunca te falte y te ayudamos a entender que, si esta llega a faltar, la disciplina es la encargada de hacer el resto. ¡Somos un EQUIPO!

Ya sabes, sin excusas, ve a por todas a por el objetivo. Te esperamos en Entrena Virtual, ¡porque juntos es mejor! Y recuerda: si te decides a hacerte con el set Everpump, ¡demuéstrate que no hay barreras para tu evolución!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

GOLDEN TICKET en Entrena Virtual… ¡Cuenta atrás!

Bueno, bueno, bueno… ¡Prepárate para esta noticia! Entrena Virtual, desde su nacimiento, está pensado para ofrecerte todas las facilidades en el camino hacia una vida más saludable. Pero es que, ahora, ¡se nos ha ido de las manos! Solo por suscribirte a la plataforma...

La mejor operación bikini en Entrena Virtual

El verano está cada vez más cerca y muchos están enfocados en conseguir los objetivos marcados de cara a esta estación. Vestimos con menos prendas, tenemos planes de playa y piscina y pasamos una parte del día en ropa de baño. Esto puede generar inseguridad en algunas...

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Tu mejor tú