Cumpleaños de Entrena Virtual

Cumpleaños de Entrena Virtual, ¡te estamos esperando!

En Entrena Virtual estamos de celebración: ¡cumplimos tres años de entrenamiento y aventura deportiva! Nada nos hace más felices que compartir contigo nuestra alegría, ya que sin vosotros nada sería posible. Si eres parte de la familia, GRACIAS por estar al otro lado dándolo todo y creyendo en tus capacidades. Si todavía no entrenas con nosotros, pero te lo estás planteando, te animamos a que lo pruebes y empieces a sentir la gran experiencia junto a todos los usuarios. En el cumpleaños de Entrena Virtual queremos recordarte para qué estamos aquí, qué podemos hacer por ti y por qué ejercitarse con nosotros es una buena idea. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Estamos felices por cumplir un año más, pero sobre todo por hacerlo con la gran comunidad que conformamos. Hace tres años Entrena Virtual nació con el objetivo de acercar el entrenamiento a cualquier lugar. Eran tiempos de pandemia y confinamiento y muchas de las libertades de las que gozábamos hasta el momento se vieron afectadas. Pero Entrena Virtual pretendía ser un soplo de aire fresco, un momento de desconexión, compañía y autocuidado. Sois muchos los que nos habéis hablado de los beneficios que experimentasteis al entrenar con nosotros, tanto a nivel físico como mental… ¡y eso nos emociona!

Hoy estamos orgullosos de seguir al pie del cañón, actualizándonos a diario y diseñando los mejores retos, rutinas y programas para que cualquier persona encuentra su lugar en la plataforma. Si eres usuario y entrenas con nosotros, a través del plan mensual o anual, ya sabrás de lo que hablamos. Pero, si todavía no has dado el paso, este cumpleaños de Entrena Virtual puede ser la señal que estabas esperando.

Cumpleaños de Entrena Virtual

¡Feliz cumpleaños, Entrena Virtual! ¿Te unes a la fiesta?

Entrena Virtual es la plataforma más completa, te acompaña en tu día a día y te ofrece incontables posibilidades para construir un plan de entrenamiento totalmente adaptado y personalizado. Y es que cuenta con más de 300 clases mensuales de distintas disciplinas, entrena las que se encuentran: Yoga, Pilates, Fuerza, Cardio, Barre, Ciclo, Fight… ¡y muchas más! Todo ello para que puedas entrenar realizando la actividad que más se ajuste a tus gustos y objetivos.

Plan de entrenamiento a medida

La falta de tiempo no es una excusa en Entrena Virtual. No solo puedes construir tu rutina deportiva de manera totalmente adaptada a tu disponibilidad horaria, sino que cuentas con sesiones de diferentes duraciones. Y es que siempre se puede sacar un ratito para entrenar, ¡y se debe hacer por los grandes beneficios que este hábito tiene para la salud! Entrenar media hora, incluso 20 minutos, siempre será mejor que no entrenar. En la plataforma cuentas con muchas opciones en este sentido, entre las que destacamos Fuerza Exprés, porque entrenar la fuerza es fundamental, estas clases acompañarán a aquellos que cuentan con poco tiempo, ¡pero que no están dispuestos a quedarse quietos!

Edad y experiencia

Si estás leyendo esto y crees que está bien, pero no es para ti por tu edad o falta de experiencia, sigue leyendo: da igual tu condición física actual o tu experiencia previa; no importa si quieres retomar el entrenamiento o si es la primera vez que haces deporte. Entrena Virtual es para ti porque te ofrece muchas opciones para empezar de cero, gracias al filtro que separa las clases por niveles. Evolucionarás progresivamente a través de la plataforma hasta darte cuenta de que no hay límites para tu desarrollo, siempre con el foco de atención en la técnica y siguiendo las recomendaciones de nuestros entrenadores.

Sobre la edad, es importante que sepas que entrenar es para todos, con independencia de la edad. Los beneficios que se adquieren tienen cabida en cualquier etapa vital. Trabajar la fuerza es fundamental para todos y con Entrena Virtual lo tendrás más claro que nunca. La plataforma es intuitiva, por lo que no te costará nada manejarte y encontrar tus sesiones preferidas. Además, hay programas específicos para mayores de 65 e iniciación de cada disciplina, porque tu seguridad es lo primero, apuesta por Entrena Virtual y déjate llevar. Date una oportunidad de seguir acercándote a tu mejor versión.

Te acompañamos en cualquier etapa

Entrenar es un hábito que debe formar parte de nuestra vida de manera permanente con el paso del tiempo. Este no debe tener una fecha de caducidad. Por ello, entendemos que atravesarás diferentes etapas vitales y que la plataforma debe estar a la altura de las circunstancias. Entre los diversos programas, encontrarás algunos específicos como Preparación al embarazo; primer, segundo y tercer trimestre de Embarazo; Recuperación posparto; En forma para mayores de 65; Hecho para viajar… Además, los entrenamientos de fuerza están distribuidos para guiarte, tanto si entrenas en casa como en el gym.

Cumpleaños de Entrena Virtual

Retos que te pondrán a prueba

Lo último que queremos es que te estanques en tu entrenamiento y por eso, cada cierto tiempo, lanzamos nuevos retos enfocados en las necesidades de cada momento. Con independencia de la disciplina que practiques, podrás acceder a retos que te mantendrán en forma y atento a seguir mejorando. Estos retos se quedan permanentemente guardados en la plataforma, por lo que podrás iniciarlos cuando quieras o hacerlos en el momento que creas más oportuno.

La cocina de Entrena Virtual

Como sabemos que la alimentación juega un papel clave en un estilo de vida saludable, no queremos que te dejes este importante hábito por el camino. Por eso, recientemente los fogones de la plataforma se encendieron para ofrecerte nuevos contenidos, en este caso enfocados a la nutrición. Diferentes chefs preparan las recetas más fit y saludables junto a ti, de manera que podrás preparar tus platos más ricos siguiendo sus indicaciones. Todo ello incluido en tu suscripción, con acceso ilimitado a toda la plataforma.

Suscripción mensual o anual

Además de todo lo mencionado, debes saber que cuentas con la posibilidad de suscribirte mediante el Plan mensual o Plan anual. Con ambos tienes acceso a la plataforma de manera ilimitada y podrás consumir los mismos contenidos. No obstante, el Plan anual supone un ahorro con respecto al mensual y con él pasarás a formar parte del club VIKIKAMENTE con algunos beneficios adicionales (puedes consultarlos aquí). Y es que, como hemos comentado, el entrenamiento es un hábito que debe perdurar, por lo que el plan anual te ayudará a mantenerte firme en tu propósito.

En este cumpleaños de Entrena Virtual soplamos junto a ti las velas, ya estés suscrito o no a la plataforma, porque que estés al otro lado nos hace sentir acompañados en el proceso. Ya sabes, si lo deseas, suscríbete al a plataforma y sigamos cumpliendo años y objetivos juntos. ¡A por todas!

¿Quieres participar en el SORTEO en este cumpleaños de Entrena Virtual? Ve a nuestras reces y participa… ¡Corre que el tiempo es limitado!

Sigue leyendo sobre Entrena virtual

Fuerza Exprés en Entrena Virtual: ¡sin excusas!

Entrenar no es un capricho, tampoco una opción, ¡es una responsabilidad contigo mismo y con tu salud física y mental! Podemos inventar un sinfín de razones o excusas que justifiquen la falta de ejercicio físico en nuestro día a día, sin embargo, haciéndolo solo nos...

Entrenar si no tienes tiempo: ¡Entrena Virtual!

Hay muchas razones por las que algunas personas pueden justificar su falta de adherencia al hábito deportivo. Y no dudamos de que la mayoría son reales, ¡pero hay algunas excusas verdaderamente creativas! Es cierto que la falta de tiempo puede entorpecer el desarrollo...

RETO VIVE VERANO: estas son las metodologías de entrenamiento

En Entrena Virtual sabemos la importancia, no solo de entrenar, sino de hacerlo correctamente para unos resultados óptimos. Por eso hacemos hincapié en la técnica y hemos puesto a tu disposición programas de iniciación, para que construyas una buena base y puedas...

Tu mejor tú